Confirmada la suscripción mensual para Final Fantasy XIV Online

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
Disculpa señorsito, pero que sepas que si lo tuviera ya lo estaria consumiendo al juego que es igual (he pagado XX por el juego) y hasta ahi page el juego asi que no digas "que para poder tener lo mejor teneis que pagar" ya sepas que si pago el juego ya esta. (el juego ovbio que no va a ser gratis, pero a lo que voy es que no nos deven estafar. mediocres. ya ni lo compro por que para tener un juego que tengo que pagar si o si al mes.. paso. hay mejores juegos como el C O D M W 2. no? salu2

Unido
noviembre 18, 2008
bueno un juego que me pierdo
la putada seria a la xbox pagas internet+el live+la mensualidad del juego joder cada mes ciento y pico € que se creen que somos millonarios?

Unido
junio 2, 2009
todo el mundo ya sabia que iba haber cuotas mensuales
a que vienen esos posts

el ff xi fue de pago que os pensabais de SE que lo iba ha hacer gratis

Unido
noviembre 9, 2007
Si el juego es exclusivamente On-line, lo logico es que no me cobren por un juego 70€ que solo puedo usar on-line, es decir , si el juego se concibe solo para eso no me pueden cobrar dinero por algo que no puedo usar sin ademas una suscripcion, la descarga del juego deberia ser gratuita porque si no te suscribes y no pagas cuota no juegas, asi que quien quiera jugar entonces lo "active con la cuota", asi q porque cobran un juego unitil en si mismo, es decir, yo compro un juego on-line, no un juego "normal", es como si me compro un coche y el del concesionario me cobra uan cuota mensual de gasolina pa poder conducir, absurdo, no es cuestion de quien pueda o no permitirselo, es de sacar los ojos a los clientes, conmigo que no cuenten, ya me decepciono el XII, no me gustan los nuevos aires solo futuristas del XIII (antes mezclaban mistico-antiguo-moderno, vease las invocaciones del XII, pero es solo mi opinion, aun asi si me gusta lo pillaré), por lo cual no voy a pagar, pa q dentro de un tiempo si quiero volver a jugarlo, no pueda, xq ya no haya gente o cierren el servidor etc etc y para ese entonces me he dejado en el juego cientos de euros entre el juego y cuotas... en fin... Si le dieran la espalda todos en las ventas veras que pronto se bajaban del carro.

Unido
marzo 23, 2008
ajajajajaj suerte k lo compro

me cuesta el juego un ojo de la cara y encima tengo k pagar al mes por jugar?

los cojones jajjajaja

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Con final XI se pagaba en PC, PS2 y Xbox

Con Final XIV se paga en PC, PS3 y Xbox si sale.

Era algo que practicamente se sabia. De todos modos, parece que sois novatos en esto de los MMORPG... salvo el Guild Wars no conozco ninguno que no sea de pago y que juegues en los servers oficiales.

Unido
marzo 25, 2009
Nunca he pagado por un MMORPG (o GuildWars o WoW en servidores piratas) y no voy a empezar a hacerlo ahora. Me parece una estafa. Para pagar por el online me compro la Xbox360, que al menos tiene juegos buenos.

Unido
noviembre 7, 2007
Errr... menuda novedad, esto se sabia desde hace la tira. En una entrevista hecha en la Gamescon ya lo dijeron, de hecho creo que son las mismas palabras solo que se reproducen con retraso.

Ha saber cuanto piensan clavarnos por la suscripción...
Si es como en el FFXI serian 12€, pero claro, al ser un juego nuevo puede que le suban algo. En todo caso no creo que excedan los 15€ como mucho.

:no: Muy mal, como siga adelante las demás compañías harán lo mismo :douh:
Supongo que quieres decir "muy bien, asi nos aseguramos de tener un MMORPG jugable y no un MMORPG a plazos e injugable si no pagas microtransacciones"

entre lo de exclusividad temporal y lo de las suscripciones...

Yo se de uno que no se lo compra
Como ya dije, a este juego le sienta mejor que no sea exclusivo, si limitas el número de clientes aparte de tener el riesgo de que lo cierren antes, tambien limitas la experiencia de juego. Cuanta más gente en el servidor (recordemos que todos jugaremos en los mismos servidores) más divertido.

No estaba demasiado convencido en el juego pero ahora ya tengo claro que no me lo voy a comprar.
Sabia decición, para tener gente quejandose por ñoñerias mejor te quedas en casita :)

Si, m gasto 70 euros en el juego, para luego pagar, por jugar online, no t digo...:douh:
El precio del juego esta por ver, ademas, es muy posible que ademas de la versión física tambien se venda por el store. No se, por que en PC cuando salio el juego costaba como 45€, pero ya se sabe como va en consolas. De todos modos como digo a un juego de este tipo le sacas mucha más diversión a la larga que a cualquier otro.

jajajajjajaja estaba claro........menudos sin verguenzas.
Se llama negocios, a ver si te crees que Square-Enix esta para perder dinero, por que si no cobran no solo no ganan, si no que encima pierden. El mantenimiento de los servidores dedicados de los MMORPG son extremadamente caros.

Decidido, un juego menos en mi lista de futuras adquisiciones; sea cual sea el precio de la suscripcion. Un punto menos para Square-Enix.
Para mi es un punto más, estoy deseando que salga, si me engancha de la misma forma que el FFXI, estare varios años sin probar más juegos que este.

Ojala en europa llegue gratis, lo dudo, pero mirar el moster hunter 3 de wii, que el online es de pago y en europa va a ser gratis.
Que nooo, que los servidores son los mismos para todo el mundo. Si te cobran en el FFXI, te van a cobrar en este, no soñeis, que como digo es IMPOSIBLE mantener un MMORPG sin cobrar de una forma u otra.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hay un monton de juegos ke no son de pago... a lo mejor no son tan oficiales por el hecho de ke o los venden fisicamente pero como el Runes of Magic o el Guild Wars hay una gran variedad corriendo por internet...
En ese caso, had una lista para la gente que no quiere pagar las coutas del Final y asi juegan gratis.

Unido
enero 4, 2008
Pues mira yo soy uno que ni en bromas piensa jugarlo, vamos hombre, seguro que cobran el juego a 70 euros mas minimo unos 15 o 20 euros al mes madre mia.....al cabo de 3 meses te sale el juego por un dineral.....con todos mis respetos a los demas pero muy bobo hay que ser para pagarlo. Otra cosa es si el juego costase 20 euros como mucho, eso seria lo justo.

Espero que nadie se moleste pero esque es la verdad....

Unido
abril 21, 2008
Y os parece bien pagar 70 euros en un principio(si no vale +). y despues 15 euros al mes? pero estan flipaos? y despues tambien te cobraran por ampliar algun mapa otros 12 euros mas... Menuda estafa!!!!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
despues tambien te cobraran por ampliar algun mapa otros 12 euros mas... Menuda estafa!!!!!!
Eso es algo que ya hacen las empresas, creo que las expansiones del MGS4 son 9 pavos cada una, o 6 € por 2 mapas en Killzone, o 5 por los del Resistance 2... vamos que eso de cobrarte por algun mapa no es de ahora, pero parece que si es el Final de pago duele mas.

Unido
octubre 15, 2008
En ese caso, had una lista para la gente que no quiere pagar las coutas del Final y asi juegan gratis.
con googlear poniendo MMOPRG gratis o cosas asi ya te salen.... y listas bastantes grandes ya depende e los gustos de cada uno jugar a un juego u otro...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
con googlear poniendo MMOPRG gratis o cosas asi ya te salen.... y listas bastantes grandes ya depende e los gustos de cada uno jugar a un juego u otro...
Bueno pues ahi esta la solucion, no se compra el Final XIV y se juegan a los gratis.

Unido
febrero 9, 2009
yo a lo mejor soy un murto de hambre segun tu pero por mucho dinero ke tengas no te va a dar la felicidad y te digo ke yo vivo mas feliz asi que tu...menos mal que no soy como tu que tienes unas pintas pijo crio consentido...
y si me decis no le falte erspeto a nadie solo digo ke tu me lo has faltado ami primero diciendo ke soy un muerto de hambre...

Tu solo te has dado por aludido, por algo será. Y para tu información, no todos tenemos 15 años y vivimos a la sombra de papá.

Superior