Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Con tanto juego es difícil escoger un favorito.
Me quedaría con el Resident evil 3 de PS con el que me inicie, el Devil May Cry de PS2 por lo alucinante que fue y el Metal Gear 3 que me toco la fibra sensible con ese final.

Unido
junio 23, 2007
muchos han sido los jjuegos que han marcado en estos diez años de la ps3/ps4 pero yo diria que The LAST OF US se llevala palma , es el maximum exponente de una carrera de un videojuego y de un antes y un despues , un saludo

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Felicidades por los 10 años. mi favorito, sobre todo por el numero de horas que eché es el uncharted 2

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
A mi me apasiona la saga Soul de from software,es un juego que me saco tanto dequicio que lo deje aparcado durante mas de un año.Lo volvi a retomar y me vino a la cabeza el porque lo deje.Demon souls era un juego desconocido y no apto para todos los publicos,las personas lo abandonaban sin darle esa oportunidad de introducirte en el juego y eso es lo que me llamo aun mas la atencion para retomarlo,darle esa oportunidad.Gracias a dios que se la di,aun me emociono al recordar el primer boss que mate con tantisimas muertes y fue la puta ostia cuando me lo cargue.Por todas las alegrias,fails,cabreos,por lo que he disfrutado y sobre todo por lo que me ha hecho como jugador me quedo con los juegos de From software,no me hagais elegir entre ellos porque no podria.
Un saludo a todos y muchisima suerte!

Unido
octubre 2, 2008
Han sido muchos los titulos desde Playstatio 1 que por A o por B dejaron huella y a dia de hoy sigo recordandolos pero si tuviese que elegir tan solo uno sin duda alguna elegiria Red Dead Redemption (PS3) para mi toda una experiencia que el titulo enseguida me metiese de lleno en la vida de John....y ese final que siendo un videojuego me llegó a sacar la lagrimilla por ser testigo de todas las penurias que el personaje pasaba...
John Marston Forever

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Lo primero felicidades a Laps3/4.com y a por otros 10 años más, respecto al juego depende: si es por el tiempo que me ha tenido enganchado al online sería CoDMW2 de Ps3, pero si fuera por juego mas completo para mi gusto FC3 de Ps3. Así que me quedo con FC3

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Enhorabuena por esos 10 años. Decantarme por uno sería muy difícil así es que voy a decir aquel que más me impactó y fue Metal Gear Solid IV.

Unido
septiembre 9, 2008
Felicidades por esos 10 años y que sean muchos más
Elegir un juego es francamente difícil pero bueno eligo uno reciente The Whitcher3

Unido
agosto 7, 2012
¡Felicidades por esos 10 añazos! Llevo inscrito desde 2012, viendo como la web cambiaba varias veces. A por otros 10 años más.
Es duro decidir un juego favorito entre tantos grandes RPGs que ha habido, pero me quedo con Dark Souls, por lo que ha supuesto para el mundo de los videojuegos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Enhorabuena!

Para mi la elección es sencilla, un juego que me he llegado a pasar como unas 10 veces, en esos momentos en los que no te inspira ningun juego del mercado. Me refiero a Final Fantasy VII, y ahora desde que lo tenenmos en la next-gen y con las vistas del nuevo remake, otra excusa para volver a jugarlo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Dificil elección... Tengo unos cuantos en la mente. Me decanto por el primero que me ha venido a la mente : Red Dead Redemption!

Felicidades y a por más!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Antes de nada Felicidades! no llevo desde el primer dia pero llevo mucho tiempo por aqui y muy buenos recuerdos! Mi juego favorito es la saga Uncharted y si hay que quedarse con alguno seria el 2 xD

Unido
diciembre 23, 2012
Es una decisión difícil, pero creo que diré The Last of Us.
Por cierto, felicidades :)

moduleitor

TommBombadill
Unido
febrero 15, 2011
Felicidades por el 10º aniversario!!! Sois un referente tanto en noticias como en guías! Siempre que voy a por un platino reviso vuestras guías que son muchas y geniales! X) gracias!!!

En cuanto al juego... bueno, tengo que decir que varios y aunque mi saga favorita es la de Uncharted, tengo que decir que el juego que más me marcó fue God Of War... es con el que me enganché a PlayStation y el GoW3 mi primer platino, así que lo recuerdo con más cariño que el resto... me costó mucho en aquella época! XD XD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Uhm, dificil elección. No tengo un favorito único... así que de la lista voy a elegir el que más horas me ha dado: Destiny.

Que además no creo que reciba muchos votos.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Bueno bueno, la verdad es que es muy dificil decidirme por uno solo, pero la verdad es que si tengo que elegir....me quedo con el motivo por el cual soy usuario de PS y no de Xbox: UNCHARTED.
Cada entrega me ha gustado más que la anterior y he disfrutado con sus personajes e historias como con ningun otro juego... Además, espero la cuarta parte mas que otra cosa!!!!
Suerte!!!

Superior