Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, de los cuales he podido disfrutar fielmente los últimos 6 años, cuando adquirí mi PS3.

Difícilísima decisión elegir uno solo, pero me quedo con...

The Last of Us. Un juego excepcional, que además se merece mi votación por su exclusividad en PlayStation.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Fallout 3 por su bello ambiente post-apocalíptico

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Todavía me acuerdo cuando en la cabecera de la página ponía una cuenta atrás de los días que faltaban para que la PS3 se pusiera a la venta, que recuerdos.

Es difícil elegir un juego pero me decanto por uno de PS3 ya que fue la consola por la que yo me registré aquí y elijo Resistance: Fall of Man, fue un cambio muy grande tanto en gráficos como en jugabilidad y fue el primer juego al que me enganché online, disfrute horas y horas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
felicidades por los 10 años!
mi juego favorito es the last of us.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para mí marcó un antes y un después en su momento Call of Duty 4: Modern Warfare, fue mi primer juego de PS3 junto a Heavenly Sword en 2007. Gracias a él me enganché a su género, la ambientación en la que estaba creada me enganchó de lleno (y mira que a mí la Segunda Guerra Mundial era lo que más), la evolución que obtuvo la saga, un multijugador tan currado y sin tantas tonterías de rachas de bajas como en los CoD actuales, con unos mapas que se aprovechaba todo lo que ofrecían... Fue también mi primer juego online y gracias a él encontré a muchos buenos amigos, lástima que los CoD de hoy en día no sean lo que eran antes y muchos nos hayamos separado en juegos.

Desde luego a día de hoy cada vez que lo recuerdo se me viene unos recuerdos y una nostalgia impresionante.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mi juego preferido de estos diez años ha sido Red Dead Redemption, disfruté de su historia como hacía años no gozaba con ningún otro videojuego.

Un saludo compañeros.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mi juego favorito es The Last of Us , enhorabuena por estos 10 años yo llevo registrado unos 6 años !! Gracias a todos y que cumplamos muchísimos años mas !!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Felicidades 10 añazos!! como pasa el tiempo, puff elegir un juego de estos diez últimos años es muy difícil pero como otros compis han comentado abajo Red Dead Redemption, nos lleno con una historia, con su jugabilidad y todo su apartado técnico y visual, para mi uno de mis grandes preferidos de estos años, esperando leer cualquier dia aqui el anuncio de RDR2.

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
El juego que más he disfrutado, sin lugar a dudas, es el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. He perdido la cuenta de cuántas veces he llegado a terminarlo.
Un saludo y felicidades!!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Enhorabuena y felicidades por esos 10 añazos!! Quien me lo iba a decir cuando me registre que está comunidad sería tan grande y seguiría por aquí, y juego favorito en estos 10 años me cuesta elegir entre the last of us y Red Dead redemption, seguramente me quedaría con este último por la de horas que le eche a la historia y al online, a ver si se hace realidad el rumor de RDR2!!

Unido
mayo 23, 2009
Entre en este foro por el COD World at War al igual que mucha gente el boom en esos años fue increible hasta por este año que ya interesan mas otros, que tiempos aquellos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muy difícil, sólo clasifico como top 3-5-10 pero no pongo uno por encima del otro más allá de eso. Si tuviera que elegir sería Gravity Rush de PS Vita, juego que hizo que me enamorara de una consola muy marginada, sin desmerecer a Mirror\'s Edge ni Tearaway.

Unido
julio 25, 2007
juegos favoritos...
PS3:
-Darksiders
-God Of War III
-The Last Of Us
-Uncharted 2
-Saga Metal Gear Solid
-Naruto Ultimate Ninja Storm 3
-Asura´s Wrath
-Puppeteer
PSP:
-Final Fantasy Crisis Core
-Kingdom Hearts Birth Sleeps
-Dissidia Final Fantasy
PS4:
-Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain
-Bloodborne
-Rocket League

Unido
abril 29, 2009
Quedarse con un solo juego es bastante difícil, pero si me tuviese que quedar con uno, me quedo con Uncharted 2: El reino de los ladrones, fue un juego que me enamoró desde el principio y para mí ha sido de lo mejor de los últimos años, un juegazo sin duda.

Unido
enero 14, 2008
Felicidades por estos 10 años!!! Y gracias por el buen trabajo que haceis.
Mi juego favorito es una saga, Dark souls, pero si tengo que elegir uno de la saga... Pues me quedo con dark souls 1, todos son la ostia pero al uno le tengo un gran aprecio.
Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Enhorabuena por tantos años al pie del cañon, creo que llevo ya 7 compartiendo hobby con esta gran comunidad.

A mi el juego que mas me ha marcado es Red Dead Redemption.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
felicidades por los 10 años!!!!!
mis juegos favoritos de esta ultima decada.... pos seria dificil escoger
pero el dragon age origin, darksider, the last of us, dark souls me molaron bastante, aunke el mejor de esos dark souls

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
10 años son muchos, pero yo no había vuelto a sentir lo que sentía jugando a los juegos que marcaron mi infancia (Spyro, Medievil, Crash Bandicoot) hasta que jugué a Bloodborne.

Para mi el juego de la década, teniendo que dejar fuera juegos como TLOU o Red Dead, pero los sentimientos mandan!

Superior