[Concurso de Carátulas] 8ª Edición Tema Twisted Metal

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774

Hola, primero que nada quería saludaros a todos, ya que llevo mucho tiempo sin postear, debido a las clases, hace poco alguien del foro refloto uno de los temas de caratulas anteriores y me dieron ganas de volver a montar esto, e irlo relanzando mes a mes como hacia antes, intentare que si en algún mes no puedo, que alguien lo haga por mi, y así no volver a perder esta tradición.

Tras esta pequeña introducción os presento la 8ª edición del concurso de caratulas de laps3, cuyo tema he decidido que sea Twisted Metal ya que he mirado los juegos que salen este mes y no hay ninguno interesante, y ya que este mes esta apunto de acabar y en febrero sale este juegazo, me ha parecido una buena idea.

Bueno me parece bien continuar con las reglas de siempre:

-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la caratula es Twisted Metal.
-Diseño libre.
-Fecha limite de entrega martes 31 de enero.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición.
Plantilla:




Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:







Logo de la desarrolladora de Twisted Metal y logo del propio nombre del juego:







Bueno espero que os guste el regreso del concurso de caratulas y que participéis mucho, quiero ver la calidad que hay por el foro que por lo poco que he visto en firmas es mucha, yo también intentare hacer algo, aunque ya estoy algo oxidado.
Un saludo a todos.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me apunto, será la primera edición en la que participe :D Y la fecha límite es el dia de mi cumpleaños, así que bien.. (;
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@AitorBF dijo:
Cuenta conmigo también , aunque va a ganar el de arriba XXXD
Te la mandamos por MP no?
Y supongo que el ganador escoge de que irá la portada de la edición 9.

Apuntarse!: @iLyriko @TheRastaMan @iVersus @Lionheart1 @mikeleon @pildorilla

Si mejor voy a ponerlo en el post principal, lo de enviarlas por mp. Y nunca lo habíamos hecho así pero me parece una buena idea lo de que el ganador elija la portada de la siguiente edición. Me alegro de que se empiece apuntar gente, ya pensaba que nadie quería participar aparte de Se.
Un saludo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vaya vuelven los concursos a la vieja usanza,podremos ver a gente veterana y a nuevas promesas.....genial!!!!

Yo hace mucho que no hago nada de nada,además no tengo casi ningún recurso en el PC pero aún así peometo intentar algo y si es decente lo presento XXXD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vaya mierda me está quedando. Se nota que hace mucho tiempo que no hacía carátulas. He optado por algo muy sencillo, las imágenes que he encontrado tienen cierta dificultad para trabajarlas.

Propongo que quien gane pueda escoger el tema.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Maikel denerías aclarar en las reglas si valen concept art y ese tipo de imágenes.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
+1 De quien gane escoja tema (;
Mañana mismo me pondré con el trabajito.. Saludos y suerte a todos!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@TheLiquidSnake dijo:
@Se_vs. dijo:

Pues si porque aun no he encontrado un puto render... XXXD
Yo ya he terminado la carátula. Da pena. Ese payaso es muy jodido de meterlo de forma decente. Lo he machacado a filtros y sin fondo. La intención es dar la sensación que sale de la oscuridad, pero se pixela y satura metiendo degradados. Lo peor ha sido cambiar los tonos originales para quitar tanto colorido.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Se_vs. dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Yo ya he terminado la carátula. Da pena. Ese payaso es muy jodido de meterlo de forma decente. Lo he machacado a filtros y sin fondo. La intención es dar la sensación que sale de la oscuridad, pero se pixela y satura metiendo degradados. Lo peor ha sido cambiar los tonos originales para quitar tanto colorido.
Tranquilo acabo de mirar el tema...... y he estado por desapuntarme.... madre mia en que lio me he metido :rotonuse: jajajajaja

A ver como lo apaño yo ahora... porque no se me ocurre na y no hay muchos dias :eaea:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
veo que se pueden inscribir veteranos... me apunto!

..Puede que me la curre con el movil, ya que mi pc esta obsoleto.. ya veré.

Un Saludito

Se_ ^
 
Superior