[Concurso de Carátulas] 8ª Edición Tema Twisted Metal

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Altair-Creed dijo:
Mikel recibiste mi caratula?Es que no estoy seguro ya que alguna vez me a pasado que hay personas que no le llegan mis MP.

PD:Al igual que Aitor aqui teneis el logo pero en horizontal.
Si tranquilo, me ha llegado correctamente.
Mañana añado los dos logos que habéis aportado Aitor y tú al post principal.
Un saludo y gracias por colaborar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El tema de Twisted Metal me gusta, intentaré participar a ver si me sale algo decente. Además hay muchos antiguos concursantes, que recuerdos :amor:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@DaRLeK dijo:
El tema de Twisted Metal me gusta, intentaré participar a ver si me sale algo decente. Además hay muchos antiguos concursantes, que recuerdos :amor:
Me alegro mucho de leer eso, realizaste trabajaos muy buenos en los otros concursos, haber que nos traes esta vez.
Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Tengo solo mañana y pasado para poder trabajar, tengo mis dudas de que pueda hacerlo, y de poder , de que me salga algo decente, lo intentaré pero no aseguro nada :rotonuse:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que mas os da como os salga la caratula?La mia si que es poco decente y no me retiro del concurso porque lo importante es participar,ya tendreis la opotunidad de hacer una caratula mejor en el siguiente consurso.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Altair-Creed dijo:
Que mas os da como os salga la caratula?La mia si que es poco decente y no me retiro del concurso porque lo importante es participar,ya tendreis la opotunidad de hacer una caratula mejor en el siguiente consurso.
Lo importante es participar claro esta.... y pasarlo bien.

Para tener que hacerla con prisas y sin un resultado que te guste... en resumen una posible cagarruta..... no veo mal es quitarse.... cada uno hace lo que cree no? :rotonuse:

Si la tuya es poco decente es cosa tuya, porque no quieras o no tengas tiempo... :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
xtremal, Se_vs, DaRLeK... si me acordase de como se abre el Photoshop participaría como en los viejos tiempos :hola:

Me quedo por aquí para ver que os sale cracks.
 
Superior