[Concurso de Carátulas] 8ª Edición Tema Twisted Metal

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Personalmente prefiero que el plazo sea de una semana.

PD:No es mejor poner en el post principal etiquetas como con la plantilla para facilitar el trabajo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Altair-Creed dijo:
Personalmente prefiero que el plazo sea de una semana.

PD:No es mejor poner en el post principal etiquetas como con la plantilla para facilitar el trabajo.
Es que cuando se publico, que fue el lunes, ya estaba dando 7 días de plazo.
¿A que te refieres con etiquetas?
Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Venga, me apunto. De hecho, ya la he hecho. Estoy algo oxidado, lo sé, pero os patearé el culo (o, por lo menos, lo intentaré xDDDDDDD)
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@AitorBF dijo:
Chicos , os dejo el logo de Sony y los PEGIs por si queréis colocarlo.
Lo pongo en spoiler porque es muy grande , pero es el único que he encontrado ya rendeado.

@MAIKEL-_93
Gracias por colaborar Aitor no se me había ocurrido, lo añado al post principal si no te importa.
Un saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para el próximo concurso a ver si mejoro, porque creo que es la peor cover que he hecho en la vida. El payaso psicodélico ha perturbado mi diseño.:rototepega:

PD: Para la próxima edición un tema con más imágenes y variadas para poder escoger.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Se_vs. dijo:
Para el próximo concurso a ver si mejoro, porque creo que es la peor cover que he hecho en la vida. El payaso psicodélico ha perturbado mi diseño.:rototepega:

PD: Para la próxima edición un tema con más imágenes y variadas para poder escoger.
Lo que elija el ganador será, escogí este juego como ya dije porque era el que mejor y mas cerca estaba, no me fije en las imágenes, lamento que no haya mucha variedad.
Un saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@MAIKEL-_93 dijo:
@Se_vs. dijo:

Lo que elija el ganador será, escogí este juego como ya dije porque era el que mejor y mas cerca estaba, no me fije en las imágenes, lamento que no haya mucha variedad.
Un saludo.
Ja,ja. La elección es buena, como ya te comenté ayer, el problema es que no hay demasiado buenas imágenes del juego. Eso es un handicap con el cual no contábamos. No es culpa de nadie, más bien diría que un fallo de promoción del juego, porque los arts escasean.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo no he empezado muy bien , ni encontraba imagen ni stocks buenos , pero ahora más o menos me está saliendo algo decente XXXD, la verdad es que haber escogido este juego pone un nivel difícil en el diseño de caratulas , pero bueno , para eso están los retos , para superarlos XXXD Suerte a todos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo he cojido un wallpaper que encontre por hay para hacer la caratula porque no hay render muy buenos del juego y las imagenes que hay son muy dificil de redendizar.
 
Superior