[Concurso de Carátulas] 8ª Edición Tema Twisted Metal

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@AitorBF dijo:
Mañana acaba el plazo , @MAIKEL-_93 recibiste mi caratula no?
Si la he recibido gracias.
Todos los que aun quieran participar que se animen pueden entregar durante todo el día de mañana. Hacedlo antes de las 00:00 por que a las 00:01 pondré las votaciones (me refiero a mañana). Una cosa los que aun no hayan entregado, no pongais vuestro nombre en la carátula, ya que quiero hacer unas votaciones anonimas, lo tenia que haber puesto en el post principal pero me despiste.
Un saludo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo ganas de ver el resultado de las caratulas de los demas participantes que tienen un gran nivel,Suerte para todos :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MAIKEL-_93 podemos votar todos o solamente los que participan?

P.D.: Yo ya he visto una de ellas :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si puede votar todos los usuarios que quieran por lo menos en los demas consursos asi se a hecho simempre.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo creo que me abstendré de votar, ya que de 2 caratulas se su respectivo dueño.

Aún así, en caso de votar, votaré por calidad del diseño, y no por afinidad..... que quede bien clarito :rototepega:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@mikeleon dijo:
Yo creo que me abstendré de votar, ya que de 2 caratulas se su respectivo dueño.

Aún así, en caso de votar, votaré por calidad del diseño, y no por afinidad..... que quede bien clarito :rototepega:
De eso se trata,de votar al diseño no al diseñador con el que tengas más afinidad.

@MAIKEL-_93 pon ya las votaciones que estoy deseando ver los diseños.....


 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@xtremal dijo:
@mikeleon dijo:

De eso se trata,de votar al diseño no al diseñador con el que tengas más afinidad.

[MENTIONED]MAIKEL-_93[/MENTIONED] pon ya las votaciones que estoy deseando ver los diseños.....


Perdonadme todos, yo estaba esperando a las 12 en punto y no me había dado cuenta de que halla lo son desde hace una hora (soy de Tenerife), perdonad ya las publico.
Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya voté, felicidades a todos porque estan todas muy bien hechas ;)
 
Superior