¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Jajaja me encantan estos hilos porque es donde se ve claramente que cada persona es un mundo: Yo he puesto que no me gustaba nada el LBP y otro opina que es un juegazo, idem de lo mismo con el Oblivion, y ahora digo yo que el dead rising 2 es un juegazo y un compañero ha señalado lo contrario.

Anda que para fiarse uno....

Unido
junio 9, 2008
@pomero dijo:
Jajaja me encantan estos hilos porque es donde se ve claramente que cada persona es un mundo: Yo he puesto que no me gustaba nada el LBP y otro opina que es un juegazo, idem de lo mismo con el Oblivion, y ahora digo yo que el dead rising 2 es un juegazo y un compañero ha señalado lo contrario.

para gusto los colores, esta clarisimo!!

un saludo

Unido
noviembre 16, 2010
need for speed undercouver, 70 pavos por esa mierda de juego ... en fin ...

Desde entonces los Nedds for Speeds forman parte de mi lista negra de sagas de videojuegos junto con los Pro Evolutions jaja penosos!

Unido
agosto 11, 2010
@pomero dijo:

Es que estos temas son una chorrada, solo sirven para crear conflictos, porque por lo demás... ni es informativo ni es nada.
La gente que abre estos posts no se lo que tienen en la cabeza, la verdad. Se nota que se aburren.

Unido
marzo 16, 2009
por ahora de nada, lo único el DLC del Resident evil 5 ya que más tarde me compre la versión gold de importanción, vendiendo el normal claro jeje pero me podía haber ahorrado ese dinero de los dlc, pero quién sabe...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
El fallout 3... no me gusto nada y eso que el oblivion me gustaba bastante.
Menos mal que lo pille en su dia en una oferta del game y no me salio nada caro y cuando lo vendi me saque hasta mas pasta:coolface:

Unido
junio 9, 2008
la mitad???? donde lo vendites???

si en este foro te hubieras sacado unos 50€ facil por venderlo

ami el BO al principio me decpeciono, pero le voi piyando el truquillo y cada vez me gusta mas..

Unido
junio 9, 2008
@pildorilla dijo:
@iSaac00i dijo:
Tu estas loco/a, es la caña!!
bueno, no le vamos a tachar de loco, para gustos los colores..

ami el mw2 me encanto y cuando puse por primera vez el Black ops, me parecio dar un salto atras..

pero bueno me va gustando poco a poco mas...

ya que cada vez que juego con los amigos... le humillo bastante matandoles todo el rato...

jaja

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo de loco me lo han soltado algunos amigos mios ya, tampoco veo que sea ua locura vender un juego que no me gusta, mas locura seria tenerlo, para decir que lo tengo y no jugar.
Me di cuenta de que lo podia vender por aqui demasiado tarde, me dieron 40€ en GAME solamente.

Unido
junio 9, 2008
@iSaac00i dijo:
Lo de loco me lo han soltado algunos amigos mios ya, tampoco veo que sea ua locura vender un juego que no me gusta, mas locura seria tenerlo, para decir que lo tengo y no jugar.
Me di cuenta de que lo podia vender por aqui demasiado tarde, me dieron 40€ en GAME solamente.
bueno asi podras comprarte con un poco mas de dinero una de las novedades que salen por estas fechas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior