¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Andoniii dijo:
@Bioshock36 dijo:

jajaj para mi nada de loco...


yo lo puse... dure 15 mins... no sabia ni que hacer de un lado a otro hablando con gente,, escuchado historias... perdido por las pantallas... en un par de horas lo cambie por el just cause dos, que ese me lleno mas, eso si al final se me hizo demasido repetitivo.... pero tenia gran bariedad de formas de juego, y por lo menos me tubo varios fines de semana entretenido
Apoyo tu opinion al 100%:hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
-Blazing Angels 2 (No hay mas que disir nada mas)
-Def Jam Icon (Repetitivo..)
-Resistance 2 (El 1 fue el mejor para mí mas que nada porque fue el primer shooter de PS3 con COD3)
-PES08 (No hay mas que disir nada mas)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
en ninguno, no soy tan pendejo como para comprarme un juego que no me guste y antes no lo halla analizado al 100%. por eso no es bueno comprar juegos que ni te conste su contenido y nomas porque un cabron te dijo que era bueno.
en gustos se rompen generos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
El ufc 2010, un capullo me dijo que de importacion venia en ingles pues me lo compre en españa por 69€ y luego me entero que de UK vienen en español y está a 18€. vaya cagada tuve.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
ATENCION QUE VOY A DECIR UNA BURRADA.... PERO CIERTA.

NO ME GUSTA CoD Black Op. ( Joder , que alivio ). Como forofo de los CoD, me lo compré el Lunes 8/11/10. Lo he desgastado desde entonces, en modo historia, on line. Y nada, no me gusta. Hablo mientras jugamos con los demás jugadores... y el chasco no sólo es mio.
Conclusion.... HA SIDO UNA COMPRA POR INERCIA. Pero no buena compra. Que pasará si sacan un CoD en 2011 como dicen....??????????????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. creo que con ninguno, suelo informarme bien antes de comprar cualquier cosa.

No me suelo guiar por los comentarios, las compras de los demás ni por el "mejor" juego según las revistas.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Durante los ultimos años me he comprado FIFA y CoD, y ciertamente y respetando la opinion de todo el mundo me han decepcionado los dos. Ademas tenia mucha ilusion puesta en el F1 2010 y tambien me ha decepcionado...Con lo que tengo la sensacion de haber lanzado el dinero en esos tres juegos porque en menos de un mes ya no me divierten.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo no me arrepiento de ninguno de mis juegos, me han divertido todos y siempre he ido a por lo seguro y a ser posible "barato". Aun así, no dejo de recordar lo mal que me sentó terminarme el GOD OF WAR III en menos de 10 horas. Creo recordar que antes de salir a la venta todos decían que su modo historia duraria alrededor de 20 horas o más, me lo compre el mismo dia de salida y cuando en menos de 10 horas me lo pase.... que decepcion! Por lo demás es un juegazo eh. saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior