¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Petern0mas dijo:
@antonionini dijo:

joder son todos muy buenos juegos, de los mejores que hay en el mercado, en especial Red Dead Redemption. ¿Como puedes decir que has tirado el dinero?
los juegos seran todo lo bueno que tu quieras pero para mi fueron grandes perdidas...

fueron los 140 € mas malgastados de mi vida y ahora estoi sin poder comprar el black ops XD :baaa:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@antonionini dijo:
@Petern0mas dijo:

los juegos seran todo lo bueno que tu quieras pero para mi fueron grandes perdidas...

fueron los 140 € mas malgastados de mi vida y ahora estoi sin poder comprar el black ops XD :baaa:
pues viendo tus intenciones, aún pasarás de los 200 napos de perdidas XD...cuidadín :chocala:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués Resistance 2 No me gusto para nada (ya había jugado el demo del 1 y me agrado un poco) pense que iba a estar bueno pero no, es una mierda se me hizo muy repetitivo y aburridisimo me recordaba mucho a la mierda de Halo que juega mi hermano y otros con los que hubiera gastado a lo tonto hubiran sido Medal Of Honor y COD: Black Ops para mi 2 decepciones muy grandes mas MOH menos mal que solo los había alquilado!
--- [ Añadido ] -----
Y volveras a desperdiciar la pasta con Black ops.
Es Muy cierto lo que dicen más arriba mejor alquilalo ya que siendo honestos es una mierda en no en su totalidad pero la gran mayoria si además de tener unos graficos terribles y escenas o videos que parecen de PS2 lo unico que me gusto es el modo zombi bueno por que me llevo hrs y hrs y hrs ganar algunos trofeos pero es tu desición yo invertiria el dinero en otros juegos no te guies por ese solo por que la gran mayoria lo juega!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Con el modern warfare 2 version prestigio,desde ahi supe que la saga cod viene en caida:rototepega:,ademas aprendiendo de esta leccion rente el black ops,para probarlo y si vale la pena comprarlo, y decidi no comprarlo,para mi no merece la pena.
saludos
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Raitoshinigami dijo:
Pués Resistance 2 No me gusto para nada (ya había jugado el demo del 1 y me agrado un poco) pense que iba a estar bueno pero no, es una mierda se me hizo muy repetitivo y aburridisimo me recordaba mucho a la mierda de Halo que juega mi hermano y otros con los que hubiera gastado a lo tonto hubiran sido Medal Of Honor y COD: Black Ops para mi 2 decepciones muy grandes mas MOH menos mal que solo los había alquilado!
Esos adjetivos te los puedes ahorrar. A las personas que nos gusta ese juego u otros nos puede llegar a molestar y se puede liar.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@Vetinari dijo:
@Raitoshinigami dijo:

Esos adjetivos te los puedes ahorrar. A las personas que nos gusta ese juego u otros nos puede llegar a molestar y se puede liar.
Pues de eso se trata no? porque y en que hemos gastado el dinero, es la opinion de cada quien por ejemplo yo digo que COD:BO es un desperdicio, algunos me secundan pero siempre hay alguien a quien le gusta es solo cuestion de gustos.

Saludos:chocala:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Esos adjetivos te los puedes ahorrar. A las personas que nos gusta ese juego u otros nos puede llegar a molestar y se puede liar.
Lee lo de abajo... Y no te molestes que para muchos no solo para mi son juegos que no valen la pena!


Pues de eso se trata no? porque y en que hemos gastado el dinero, es la opinion de cada quien por ejemplo yo digo que COD:BO es un desperdicio, algunos me secundan pero siempre hay alguien a quien le gusta es solo cuestion de gustos.

Saludos
Exacto además como dice el titulo ¿Con qué juego habéis tirado el dinero? yo solo di mi opinión ya que yo no tengo el dinero suficiente para gastar a lo pendejo en juegos que no valen la penas con todo esto de los estudios y cursos me quedo sin pasta por eso dije eso de Resistence 2, MOH y COD: B.O y es que es la verdad no son buenos juegos ahora solo los hacen para ganar dinero no son como los juegos de antes con una buena trama algo que te engancha de principio a fin, ya se que casi todo evoluciona pero hay juegos que no la hacen pero bueno es el gusto de cada quien y como bien dices es un desperdicio!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi caso:


DMC4
fallout 3
resistance 2
mirrors edge
little big planet
silent hill homecoming


menos mal que todos esos me costaron 30 euros cada uno -que aun asi fue tirar el dinero-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior