¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
BIOSHOCK : malo, hortera, cutre y desfasado como pocos...si ya no me gustaban los puzles tipo tuberías, ahora los odio XD

cualquier FPS de tipo tétrico, como CONDEMNED 2, FEAR 2, JERICHO...son 100 veces mejores

y no creo que esté loco por esto, lo que creo es que hay muchas víctimas de la publicidad y del hype de juegos que han pasado antes por la xbox como supuestamente buenos y que luego no son nada (vease HALO)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@el-jugon-canario dijo:
yo me arrepiento de comprar la wii en su momento y algunos juegos ps2
joer hay unos cuantos con la wii... que estan arrepentidos...

yoq ue estaba pensando regalarsela a mi novia con la escusa asi poder usarla yo tambien...

pero me da que buscare otro cosa,, ya que se que de los dos qien mas caso le haria seria yo, pero si la gente se arrepiente tanto...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Dead Rising 2, no me ha gustado nada.

Y siendo fan de COD, tengo que decir que el online de Black Ops, por el momento y a espera de mejora, me parece una basura, por sus múltiples errores, como son, por ejemplo, las continuas desconexiones de una partida en curso.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@mdm dijo:
Dead Rising 2, no me ha gustado nada.

Y siendo fan de COD, tengo que decir que el online de Black Ops, por el momento y a espera de mejora, me parece una basura, por sus múltiples errores, como son, por ejemplo, las continuas desconexiones de una partida en curso.


no me digas eso.. que ando buscando el dead reasin 2.. peor bueno me lo comprare de segunda mano... y lo mas barato posible ya que me han dicho que es todo el rato lo mismo y que aburre muchisimo


y lo del COD, eso con algun parche lo arreglaran pronto... ami al pricipio no me gusto demasiado, ya que graficos totalmente diferentes... forma de conseguir las armas con dinero..

pero bueno ya me a medio enganchado... asique dale tiempo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo no me arrepiento de ninguno, mis padres se compraron para ellos el Buzz Preguntas de España o algo así y fue tirar el dinero segun ellos. Suelo asegurarme antes de comprarme un juego, no están nada baratos como para desperdiciar 60 eurazos en un juego cualquiera.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Si hablamos de esta generación diré:

- Little Big Planet (aunque venía con la consola, pero si llego a saberlo hubiera escogido otro pack).

- Eye Pet (duró 15 minutos puesto).

- Consola Wii (ya se que hablamos de juegos y, en particular, de ps3 pero, realmente, de esta generación lo que más me ha dolido ha sido la compra de la wii).
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
con assasind creed.... LO ODIO.

y el LPB es un juegazoo!! para jugar con amigosss pasasss grandess momentoss!! deverias reconsiderarlo!
--- [ Añadido ] -----
con assasind creed.... LO ODIO.

y el LPB es un juegazoo!! para jugar con amigosss pasasss grandess momentoss!! deverias reconsiderarlo!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@TheDanyGold dijo:
con assasind creed.... LO ODIO.

y el LPB es un juegazoo!! para jugar con amigosss pasasss grandess momentoss!! deverias reconsiderarlo!
--- [ Añadido ] -----
con assasind creed.... LO ODIO.

y el LPB es un juegazoo!! para jugar con amigosss pasasss grandess momentoss!! deverias reconsiderarlo!
Bueno, ami el Assasin Creed 2 me gusto la historia y demas... pero vamos.. al final se hace algo repetitivo.

ahora que me acuerdo me dejaron el RDR, y tambien no me hizo mucha gracias... todo el rato haciendo miles de kilometros con un caballo que se cansa cada 5 segundos....

lo devolvi enseguida a su dueño.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Assasins Creed es el juego más insoportable que he jugado nunca.

Quizás también tiré el dinero con Sacred 2 y con AvsP, pero este último me gustaban de las pelis y algo se salvo...
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Oblivion. Gráficos desfasados, físicas malísimas, errores de traducción constantes, movimiento pésimo del personaje cuando juegas en tercera persona y en general bugs por todas partes. Lo vendí al día siguiente
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@Infernorgl dijo:
Oblivion. Gráficos desfasados, físicas malísimas, errores de traducción constantes, movimiento pésimo del personaje cuando juegas en tercera persona y en general bugs por todas partes. Lo vendí al día siguiente
Joder , si oblivion es un juegazo jajaja
Yo la gran cagada fue comprarme the force unlashed el dia que salio vv'
pesimo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior