Comparación Assasin´s Creed 1 - Assasin´s Creed 2.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Comparación Assasin´s Creed 1 - Assasin´s Creed 2.

Protagonist in-game

Combat interaction

Leaping

Soaring

Protagonist render

Un saludo. Respecto al tema. Se puede notar ligeras mejoras respecto a la primera entrega. Este Assasin´s Creed II promete y mucho aparte que ya dijerón que habría muchísimas mas misiones secundarias las cuales tendría su propia hitoria.​

Unido
enero 5, 2009
Muy bueno el aporte. Vamos a ver que tal el nuevo assassin, promete mucho... estoy deseando que salga. un saludo

Unido
junio 9, 2008
Genial, AC II se va a ver mucho mucho mejor que el primero y eso ya es decir bastante. Venecia va a ser una pasada :)

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
graficamente los veo iguales la verdad, ya se lo podria haber currado algo mas ubisoft y mejorar los graficos algo mas ( graficos que ya de por si son impresionantes ) aunque lo bueno es la ambientacion de las cuidades Italianas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
En gráficos hay poca diferencia, la ambientación al parecer es lo que más se han currado

Unido
julio 3, 2009
No se han calentado mucho la cabeza los protagonistas son prácticamente iguales, pero los gráficos son mejores y creo que no será tan repetitivo como el primero.

Unido
marzo 22, 2009
yo solo espero que no sea tan repetitivo, sino se quedara en la estanteria del Game hasta que me cueste 22 euros seminuevo, xke el primero mucho grafico y tal pero era hacer 7 veces lo mismo

Unido
marzo 1, 2008
graficamente los veo iguales

si es menos repetitivo sera un juegazo, no necesita mucho mas que mejorar

Unido
julio 31, 2007
En resoluciones HD y en movimiento es donde se aprecia la diferencia brutal, si se pone en imagenes tan pequeñas pues no xD

Unido
abril 10, 2009
El carnaval que hay en el video in-game está bastante chulo,yo pese a que en el 1 me aburrí rápido,era solo lo mismo y lo mismo,y a la mínima venían todos a pegarme y caian de la misma forma...:/

Yo espero mucho de este juego,la verdad.

Superior