Comparación Assasin´s Creed 1 - Assasin´s Creed 2.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En resoluciones HD y en movimiento es donde se aprecia la diferencia brutal, si se pone en imagenes tan pequeñas pues no xD
No amigo si cojes una imágen de tamaño real y la minimazas por ejemplo a 500x500 la imágen se ve mejor.

Unido
septiembre 22, 2008
Espero que sea un gran juego y que nos llevemos unas cuantas sopresillas ^ ^
creo que no nos va a decepcionar a los fans de el Primer AC

Unido
enero 29, 2009
yo solo espero que no sea tan repetitivo, sino se quedara en la estanteria del Game hasta que me cueste 22 euros seminuevo, xke el primero mucho grafico y tal pero era hacer 7 veces lo mismo
los creadore han dixo k aunk algunas misiones se repitan (oviamente) ha unas 100 misiones principales y otras 100 secundarias y de las secundarias ha unos 15 tipos distintos vamos k variedad no falta y los estandartes y demas esta vez si k van a valer para algo de bonifikacion al recogerlos y muchaso kosas mas yo personalmete en kuantito k salga me lo pillo de importacion fijo

Unido
mayo 28, 2009
Impresionante :)
Juegazos!!
como mejoren el apartado grafico será impresionante y ya si mejoran la historia, que no sea tan repetida... de 10!

Unido
diciembre 20, 2007
Que mejore graficamente no me parece el problema puesto que ya tenia un nivel muy alto, y por lo visto parece bastante similar con alguna mejora supongo.

La gran duda es si dejara de ser tan repetitivo, supongo que habran hecho mejoras en ese apartado, yo desde luego hasta que no lea algun analisis que me lo confirme no pienso comprarlo.

Y saber cuantas ciudades aparecen pq supongo no sera solo Venecia, y por ejemplo lo de poder tirarse al agua parece sobresaliente y los combates mejorados.

Por cierto que ando despistado, lo de la fecha de salida por donde cae ??

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Diría que si habrían pequeñas diferencias:

- Mas fluido el AC2 en los gráficos.
- AC2 posee mas posibilidades jugables.
- Mas interacción con el jugador y el medio ambiente de AC2.

Entre otras que ya después mencionare.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo con imagenes a esa resolucion no puedo opinar. Creo que deberian ser en HD para poder apreciarse la diferencia correctamente...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo con imagenes a esa resolucion no puedo opinar. Creo que deberian ser en HD para poder apreciarse la diferencia correctamente...
Esas imágenes de la web desde que las coji estaban en HD, y las puse de tamaño menos para no descuadrar. Y si una imágen que está en HD se pone enved de 1024x720 se pone a 500x500(O otra cantidad proporcional) la calidad de la imágen mejora al hacerse mas pequeña. Esta teoría se puede comprobar hasta las películas sin en grande se ve borroso prueba a poner el visualizador mas pequeño y notarás la diferencia.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esas imágenes de la web desde que las coji estaban en HD, y las puse de tamaño menos para no descuadrar. Y si una imágen que está en HD se pone enved de 1024x720 se pone a 500x500(O otra cantidad proporcional) la calidad de la imágen mejora al hacerse mas pequeña. Esta teoría se puede comprobar hasta las películas sin en grande se ve borroso prueba a poner el visualizador mas pequeño y notarás la diferencia.
Perdona, pero no estoy de acuerdo con esta afirmacion.

Superior