Cómo iniciarme en el rol...

Iniciate en el rol con...

• Mass Effect 2

Votos: 5 8.6%
  • Oblivion

Votos: 3 5.2%
  • Skyrim

Votos: 21 36.2%
  • Demon's Souls

Votos: 0 0.0%
  • Dark Souls

Votos: 4 6.9%
  • Fallout 3

Votos: 12 20.7%
  • Fallout: New Vegas

Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy XIII

Votos: 7 12.1%
  • Dragon Age: Origins

• Kingdoms os Amalur: Reckoning

• Total de votantes
    58

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fable es básicamente el hermano pequeño de Skyrim. Para jugar al Fable, es mucho mejor coger el Skyrim directamente

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Final fantasy 7 sin dudarlo.... OBRA MAESTRA: una historia como ninguna otra, increíbles personajes,magias, invocaciones, villanos excepcionales, minijuegos divertidísimos ( me pasaría días enteros criando chocobos), escenarios alucinantes (gold saucer algún día te construiré) infinitas posibilidades e historias secundarias (subtramas alucinantes) y una duración largisima ( unas 65 horas más o menos tarde en conseguirlo absolutamente todo que recuerdos :rolleyes:) y la mejor banda sonora de un videojuego de la historia.

Unido
marzo 6, 2012
@MaxSesino dijo:
Muy buenas a tod@s. Siempre he sido de juegos de acción y aventuras por lo general, aunque creo que he jugado de casi todo, pero nunca he terminado de probar con ninguno de rol y, leyendo reviews y comentarios en el foro, es un género que me empieza a atraer. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Qué juego me recomendáis para iniciarme en el género del rol?

Yo había pensando en la saga Mass Effect o Skyrim, que son los mejor valorados, pero estoy abierto a más opciones, aunque tampoco quiero que sea un rol demasiado clásico ahora que me estoy iniciando no sea que me quede grande...

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Puedes echar un vistazo a mi tema de los juegos de rol y rpgs en general:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html

Creo que puede ayudarte también.

Saludos.

Unido
octubre 16, 2010
Yo te recomiendo los Dragon Age. Tambien Skyrim o la saga mass efect o los fallout. Tienes muchos para elegir. Un saludo

Superior