Cómo iniciarme en el rol...

Iniciate en el rol con...

  • Mass Effect 2

    Votos: 5 8.6%
  • Oblivion

    Votos: 3 5.2%
  • Skyrim

    Votos: 21 36.2%
  • Demon's Souls

    Votos: 0 0.0%
  • Dark Souls

    Votos: 4 6.9%
  • Fallout 3

    Votos: 12 20.7%
  • Fallout: New Vegas

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 7 12.1%
  • Dragon Age: Origins

    Votos: 3 5.2%
  • Kingdoms os Amalur: Reckoning

    Votos: 3 5.2%

  • Total de votantes
    58

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo empecé con el Dark Souls, y se me está dando bien, a si que para empezar empieza por donde te de la gana XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo sinceramente los Final fantasy no te los recomiendo (aunque son juegazos). Yo intente jugar al FFX y no me enteraba de nada daba un golpe y me daban 4 y luego se llenaba una barra de turbo y no sabia que hacer.... y ya cuando me salieron unas esferas o algo de eso para evolucionar poderes ya me agobie del todo y apague la consola. Para empezar en el rol mejor algo con combates sin turnos.
Fallout, Mass effect, Skyrim.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Si te gusta el rol más innovado orientado a la acción te recomiendo el reciente dragon's Dogma, que no lo he visto puesto en tu encuesta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Skyrim te meterá de lleno, pero no esperes que todos sean igual de bueno que este... jejeje.

Yo a continuación probaría Demons Souls si se te dan bien los juegos difíciles.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Si quieres horas y horas te recomiendo los de Bethesda, es decir, los TES y Fallout, yo tengo oblivion para pc (pronto para ps3) y es un juegazo, te puedes pasar explotando el mundo una barbaridad de tiempo sin ni siquiera haber empezado la trama, lo mismo pasa en los Fallout, a mi el 3 me encantó.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@MaxSesino dijo:
Muy buenas a tod@s. Siempre he sido de juegos de acción y aventuras por lo general, aunque creo que he jugado de casi todo, pero nunca he terminado de probar con ninguno de rol y, leyendo reviews y comentarios en el foro, es un género que me empieza a atraer. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Qué juego me recomendáis para iniciarme en el género del rol?

Yo había pensando en la saga Mass Effect o Skyrim, que son los mejor valorados, pero estoy abierto a más opciones, aunque tampoco quiero que sea un rol demasiado clásico ahora que me estoy iniciando no sea que me quede grande...

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
lo mejor es el diablo 2 ya se q es para pc pero esq cualquier pc de estos ultimos 10 años tira con el y barato personalmente son mejor en pc los juegos de rol
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Skyrim de cabeza,en serio hazme caso es una pasada...es un juego increíble,debes probarlo.
Porsupuesto te propongo también demon's souls y dark souls,los 3 son los mejores rpg de ps3.
Saludos.^^.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Prueba con los Fallout que estan baratos o el Kingdom of Amalur que parece que es fácil.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hay el mas facil"que te recomendaria"es el "Kingdoms os Amalur: Reckoning",el dark souls lo puedes dejar pa lo ultimo xD
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, compañeros, he decido cuál comprarme por fin para iniciarme el rol y al final hay sorpresa... He elegido el The Witcher 2 para la 360. ¿Qué os parece? ¿Es buena opción?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@MaxSesino dijo:
Bueno, compañeros, he decido cuál comprarme por fin para iniciarme el rol y al final hay sorpresa... He elegido el The Witcher 2 para la 360. ¿Qué os parece? ¿Es buena opción?
Pues yo lo estoy jugando ahora y es bastante exigente, sobre todo con la cantidad de cosas que hay que manejar al principio. Una vez comprendido todo, ya es pan comido.

Si vas a jugar al segundo sin jugar al primero, léete los siete libros de Geralt de Rivia para conocer a los personajes que van apareciendo en la segunda parte.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pienso que Skyrim es la mejor opción. A mi es el juego de esos que más me gusta, aunque no he jugado a todos pero bueno...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
De tu lista el que mas me gusto fue Mass effect 2 es un juegazo y es super rejugable para probar las otras clases.
Aunque el RPG que mas me gusta de PS3 es Resonance of Fate
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de la lista Skyrim

pero *coof* *coof* Final Fantasy se **** en los demas *coof* *coof*
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Mass efect 2 o 3, son de rol y accion.
--- [ Añadido ] -----
@MaxSesino dijo:
Bueno, compañeros, he decido cuál comprarme por fin para iniciarme el rol y al final hay sorpresa... He elegido el The Witcher 2 para la 360. ¿Qué os parece? ¿Es buena opción?
para 360... Aunque sea la competencia te recomiendo la saga fable, especialmente el 3
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo empeze con fallout 3 y es mi favorito seguido de oblivion skyrim y fallout new vegas.jeje
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo empezaria por el dragon age origins.. El dos no cal que lo pruebes. Y si te ha gustado entonces ya te puedes ir a algo mas complicado como el skyrim. La historia del dragon age te atrapa y ya no lo sueltas hasta que no lo acabas.
 
Superior