Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno, pues mi PS3 de 60 acaba de morir definitivamente D.E.P. :buf:
acabo de hacerle lo del secador por segunda vez y por lo menos he conseguido que funcione lo suficiente para sacar el BBC2 que se quedo dentro.
Estoy decidido a pillar una slim, asi que la he puesto a formatear el HD.

¿Alguien sabe cuanto podria sacar si consigo colarsela asi en game? Gracias.
Lo mismo quiero saber..

Unido
julio 12, 2010
Me ha llegado hace un par de horas la PS3 y funciona perfectamente... la he actualizado, he dado una vuelta por el store, he probado juegos y todo en su sitio. En el interior de la caja venía el papel de garantía de 6 meses con el nº de serie correspondiente. Muy correcto y muy profesionales.

Probablemente sólo sea sugestión, pero me da la impresión de que está más silenciosa:eek:

Un saludo.

Unido
enero 9, 2008
Bueno, pues mi PS3 de 60 acaba de morir definitivamente D.E.P. :buf:
acabo de hacerle lo del secador por segunda vez y por lo menos he conseguido que funcione lo suficiente para sacar el BBC2 que se quedo dentro.
Estoy decidido a pillar una slim, asi que la he puesto a formatear el HD.

¿Alguien sabe cuanto podria sacar si consigo colarsela asi en game? Gracias.
Joder como estamos ultimamente se estan rompiendo muchas! a mi se me rompio hace 3 dias...
Bueno respecto a lo del game he llamado esta mañana para preguntar que me daban por ella y me han dicho que 116 euros en efectivo y 150 en vales! yo ya me he comprado la slim y uno de estos dias ire a vender la de 60 al game!

Unido
mayo 31, 2007
Joder como estamos ultimamente se estan rompiendo muchas! a mi se me rompio hace 3 dias...
Bueno respecto a lo del game he llamado esta mañana para preguntar que me daban por ella y me han dicho que 116 euros en efectivo y 150 en vales! yo ya me he comprado la slim y uno de estos dias ire a vender la de 60 al game!
pues ya esta decidido XD he conseguido en una tienda donde yo vivo, en la que compro habitualmente los juegos y demas, una PS3 de 250 con el pack de Heavy Rain, por 345 euros, pero como ya tenia el juego le he dicho que no lo queria, y me la ha dejado sin el juego en 295 :eek:lee:
ya ire a ver lo que me dan por la de 60 , pero si consigo 116 euros la vendo fijo.

Unido
septiembre 22, 2007
A mí me la han arreglado por 40€ en una tienda de informatica y va perfecta .Me han dicho que estaba muy muy sucia y que tengo que llevarla a limpiar cada 2 años .

Un Salu2

Unido
noviembre 15, 2008
la semana pasada tuve el problema de la luz amarilla y lo he arreglado con el secador mi pregunta es si voy al game me la compraran o se daran cuenta y si se la quedan y se les funde a la semana me podrian reclamar algo GRACIAS

Unido
julio 12, 2010
la semana pasada tuve el problema de la luz amarilla y lo he arreglado con el secador mi pregunta es si voy al game me la compraran o se daran cuenta y si se la quedan y se les funde a la semana me podrian reclamar algo GRACIAS
Probablemente el Game ni se dará cuenta, porque supongo que las consolas que compra serán para revender, no para usarlas...así que el afectado será el usuario que la compre de segunda mano.

Unido
julio 14, 2010
yo la vendí el sabado a game con luz amarilla y alli sigue ;)

115 euros ( 40 gb) y a por la slim.
soy un prfesional manejando el secador! jajajajaa

Unido
enero 28, 2009
hola a todos tngo 13 años y ayer mismo aparecio la luz amarilla en mi ps3 nose si darle el secador xk 1º nose si tngo k kitar el disco duro y 2º el juego k tngo dentro k le pasaria? y si se funde?

Unido
enero 9, 2008
hola a todos tngo 13 años y ayer mismo aparecio la luz amarilla en mi ps3 nose si darle el secador xk 1º nose si tngo k kitar el disco duro y 2º el juego k tngo dentro k le pasaria? y si se funde?
me acaba de aparecer ahora mismito la luz amarilla , me he quedao to :eek::eek: , tngo la misma dudaa , hay que quitar el disco durooo o no hace falta??

edi:: ya la he arreglado , me salió a las 2º , hay que ponerle el secador cerquita de los ventiladorees unos 5 minutos , y dejarla enfriar mas de 20 minutos , asi me salio a :jeje:mi

otra vez la luza amrilla:palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
me acaba de aparecer ahora mismito la luz amarilla , me he quedao to :eek::eek: , tngo la misma dudaa , hay que quitar el disco durooo o no hace falta??
Si si es NECESARIO RETIRAR EL DISCO DURO, es lo 1º que deberiais hacer, pero esto del secador es solo por si quereis salvar las partidas guardadas, pero no para jugar ya que os saldra en poco tiempo, y pensar que cada vez que le deis con el secador calentais la F de alimentacion, el lector etc y eso si es mas fragil.

Si la teneis en garantia ya sabeis, mandarla al SAT. Pero si no lo esta teneis 2 opciones: 1º Arreglarla por 100€, la reparacion se llama reballingy hay tiendas que te
dan garantia de 6 meses.
Y la 2ª comprarse una nueva... pero eso ya depende de la economia de cada uno...
Saludos!

Unido
enero 28, 2009
yo ya no se k acer si uso secador puedo joder la lente y el juego k esta dentro y pa jjoder el arreglo son 100€ k me puede ir peor k mierda de verano stoy teniendo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues le dare secador, la vendo al game y con lo que me saque mas la pasta que invierta me pillo la de 120gb =)

Unido
mayo 22, 2009
me acaba de salir las luces amarillas, estoy de vacaciones asi que nose si mi madre se rajo el secador xD jaja, lo probare sino, a guardar las partidas en un HDD.

joder no me sirve lo del secador xD voy a hacerlo por tercera vez xD, se arreglo pero se volvio a estropearrr

Última edición:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Yo hice un millon y medio de veces lo del secador y no encendia. Al final me la arreglaron(con metodo chapuza , supongo)porque me a durao dos meses. La volvi a llevar al tio que me arreglo y no me la puede arreglar. Solucion: Ir a GAME, y comprarte un nueva...
Aun asi gracias por el tema :)

Unido
julio 14, 2010
yo ya no se k acer si uso secador puedo joder la lente y el juego k esta dentro y pa jjoder el arreglo son 100€ k me puede ir peor k mierda de verano stoy teniendo
no tienes nada que perder amigo, y mucho que ganar.
siguen intentandolo con paciencia y despues de 15 min de secador por todos los radiadores traseros, dejala muuucho tiempo descansando.

Un consejo al acabar de darle con el secador, cambiala de sitio por ejemplo, encima de la cama porque donde diste con el secador , se calienta por la ps3.

un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
me acaba de salir las luces amarillas, estoy de vacaciones asi que nose si mi madre se rajo el secador xD jaja, lo probare sino, a guardar las partidas en un HDD.

joder no me sirve lo del secador xD voy a hacerlo por tercera vez xD, se arreglo pero se volvio a estropearrr
intentalo con paciencia y despues de 15 min de secador por todos los radiadores traseros, dejala muuucho tiempo descansando.

Un consejo al acabar de darle con el secador, cambiala de sitio por ejemplo, encima de la cama porque donde diste con el secador , se calienta por la ps3.

mucha suerte amigo ;)

Última edición:
Superior