Bueno.... me han dicho que me recogen la consola y me la reparan pese a no estar en garantia, si es que el fallo es de la gpu..... ya veremos. Os sigo informando.
La consola está en tecni-consolas. Me la recogieron el Viernes. Seguiré informando.
Hola de nuevo...
ya tengo mi consola en casa y funcionando.
Primero de todo dar las gracias a Tecni-consolas por la rapidez.... y ahora las conclusiones:
el primer reballing falló... me duró 5 meses. La envié ya que aún entraba en la garantia de 6 meses. Me volvieron a hacer reballing y me la devolvieron pagando yo el porte de vuelta.... vale, pero como es que volvió aparecer la luz amarilla? no prometian que era la solución definitiva... no decian que si el estaño sin plomo de Sony... que si ellos ponian estaño con plomo????? bueno, vale, falló el reballing o se volvió a estropear por lo que fuere.
Pasan 2 meses, y os digo que hay semanas que ni enciendo la consola, y se vuelve a estropear. Me siento engañado.... envio un mail a Tecni-consolas y les digo lo que ocurre.....
Final: vale, quiá el marketing de que nunca mas volvera a fallar que dicen Tecni-consolas es.... bueno, matizable. Pero si puedo decir que me la han vuelto a reparar, fuera de la garantia de 6 meses, gratis. Por lo tanto creo que son gente seria, que quizas han exeagerado con la publicidad que se dan.... y esto lo digo así porque veo, tanto en este foro como en otros, que debo de ser de los poqujitos a los que les ha fallado el reballing en tecni-consolas.
Si se me vuelve a estropear prometo volver a la carga sin piedad....... o quizá me de por vencido, pero se enteran todo Dios, lo prometo.
Un saludo.