Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
marzo 29, 2009
Lo del secador no se si servirá de algo, ya que si le das con aire caliente creo que es peor y encima se derriten los agujeritos por donde sale el aire del ventilador en la parte de atrás,ami se me jodió la fat 80 GB hace 1 semana con luz amarilla y eso que esta fría también y da problema de sobrecalentamiento.Pero bueno a comprarse otra ya que no tengo garantía,y almenos salvar los datos del disco duro.

Unido
febrero 25, 2009
y bueno en game cuando la vendes que hacen ?la prueban??
cuanto tiempo dura esa prueba?
PD:esk me da cosa acer los del secador este o rballing y k vayas alli dure 3 minutillos y salga la luz yellow XDXD

Unido
mayo 17, 2010
Pues ahí va la información:

ya tengo la play en casa y funcionando. Me ha tardado menos de una semana.
Me llamaron diciendo que me la habian enviado de vuelta. Entonces le dije a la chica que queria hablar con un tecnico.... le pregunté que si en teoria era el arreglo definitivo según ellos, por qué habia vuelto a pasar?

la respuesta fué que creia que se habia acumulado polvo dentro y podria haberse recalentado.

Conclusiones:
tecniconsolas: buena respuesta a la garantia de 6 meses
reballing: mi teoria es que se repitió la misma averia, y sin causa aparente ya que no uso la play en demasía, y esta bien ventilada, vertical....

quizá el primer reballing no fué del todo preciso.

Demosles una segunda oportunidad. El tecnico me dijo que le han vuelto a hacer el reballing..... prometo informar, esta vez en todos los foros del mundo mundial, si me vuelve a fallar.

De momento Tecniconsolas empresa seria.

Un saludo.
Amigos!!! Esto es el fin!!! me ha vuelto a pasar. No me lo puedo creeeer. Con el poco uso que le doy, y hoy otra vez luz amarilla. Repito... no me lo puedo creer. Creí que la primera vez es que tuve mala suerte con el reballing, pero otra vez?

El lunes llamaré a Tecniconsolas a ver que me explican.... como no me la quieran volver a arreglar prometo recorrer todos los foros del pais para acabar con su reputación. La reparación no es precisamente barata, y promete que no velverá a averiarse.... pues ya van dos veces. Seguiré informando... lo prometo.

Unido
octubre 15, 2008
Bueno,yo he gastado el metodo del secador 2 veces,las 2 veces pude jugar a la play unas 2 horas segudias,la apague segui jugando y al cabo de 2 dias otra vez la luz amarilla.Con el metodo de abrirla y gastar un soldador y poner pasta termica,cuanto tiempo me duraria?Mi padre tiene un soldador con el cual solda algunos chips en placas base de ordenadores,ese me sirve?O solo sirve aplicar calor y dejar que se enfrie y aplicar la pasta?

Unido
mayo 17, 2010
Amigos!!! Esto es el fin!!! me ha vuelto a pasar. No me lo puedo creeeer. Con el poco uso que le doy, y hoy otra vez luz amarilla. Repito... no me lo puedo creer. Creí que la primera vez es que tuve mala suerte con el reballing, pero otra vez?

El lunes llamaré a Tecniconsolas a ver que me explican.... como no me la quieran volver a arreglar prometo recorrer todos los foros del pais para acabar con su reputación. La reparación no es precisamente barata, y promete que no velverá a averiarse.... pues ya van dos veces. Seguiré informando... lo prometo.
Bueno.... me han dicho que me recogen la consola y me la reparan pese a no estar en garantia, si es que el fallo es de la gpu..... ya veremos. Os sigo informando.

Unido
mayo 17, 2010
Bueno.... me han dicho que me recogen la consola y me la reparan pese a no estar en garantia, si es que el fallo es de la gpu..... ya veremos. Os sigo informando.
La consola está en tecni-consolas. Me la recogieron el Viernes. Seguiré informando.

Hola de nuevo...
ya tengo mi consola en casa y funcionando.
Primero de todo dar las gracias a Tecni-consolas por la rapidez.... y ahora las conclusiones:

el primer reballing falló... me duró 5 meses. La envié ya que aún entraba en la garantia de 6 meses. Me volvieron a hacer reballing y me la devolvieron pagando yo el porte de vuelta.... vale, pero como es que volvió aparecer la luz amarilla? no prometian que era la solución definitiva... no decian que si el estaño sin plomo de Sony... que si ellos ponian estaño con plomo????? bueno, vale, falló el reballing o se volvió a estropear por lo que fuere.

Pasan 2 meses, y os digo que hay semanas que ni enciendo la consola, y se vuelve a estropear. Me siento engañado.... envio un mail a Tecni-consolas y les digo lo que ocurre.....

Final: vale, quiá el marketing de que nunca mas volvera a fallar que dicen Tecni-consolas es.... bueno, matizable. Pero si puedo decir que me la han vuelto a reparar, fuera de la garantia de 6 meses, gratis. Por lo tanto creo que son gente seria, que quizas han exeagerado con la publicidad que se dan.... y esto lo digo así porque veo, tanto en este foro como en otros, que debo de ser de los poqujitos a los que les ha fallado el reballing en tecni-consolas.

Si se me vuelve a estropear prometo volver a la carga sin piedad....... o quizá me de por vencido, pero se enteran todo Dios, lo prometo.

Un saludo.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Possessed intenta no hacer doble post, para ello clicka en editar y pones la nueva información que nos quieras decir =)
Saludos y espero que tengas suerte, yo creo que tecniconsolas es una tienda MUY fiable ya que todo lo que he llevado ahí me lo han hecho al 100% bien y de calidad

Unido
noviembre 20, 2007
yo he llamado hoy a los de tecni consolas... mañana vienen los de seur a por ella le van a hacer el revalling V2 espero que me lo hagan bien ya que me dan 1 año de garantia... la broma me sale cara 170 euros... espero tenerla en un par de semanas ya que el mes que viene salen grandes juegos como el gran turismo 5 , pes 2011 y COD.... ya ire informando de como me ha ido la reparacion.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jaimeft1977 dijo:
yo he llamado hoy a los de tecni consolas... mañana vienen los de seur a por ella le van a hacer el revalling V2 espero que me lo hagan bien ya que me dan 1 año de garantia... la broma me sale cara 170 euros... espero tenerla en un par de semanas ya que el mes que viene salen grandes juegos como el gran turismo 5 , pes 2011 y COD.... ya ire informando de como me ha ido la reparacion.
Dios, 170 ? Joder se han lucido los de tecniconsolas :rotonuse:
Le haces secador, la llevas al game y por 150€ de mas tienes una slim NUEVA y con la garantia de 2 años
Saludos y creo que te la han clavado =S

Unido
noviembre 20, 2007
@adri_lash dijo:
@jaimeft1977 dijo:

Dios, 170 ? Joder se han lucido los de tecniconsolas :rotonuse:
Le haces secador, la llevas al game y por 150€ de mas tienes una slim NUEVA y con la garantia de 2 años
Saludos y creo que te la han clavado =S
a ver ¡¡¡ te explico ....
he leido en muchos foros que el reballing que hacen en tecni consolas es fiable ... el tema me sale por unos 150 euros mas los portes son 20 mas...
tengo una ps3 de 60gb con retro y no quiero la quiero vender... me dan un año de garantia y por lo que he leido seguro que me durara mas que una slim nueva sin que se me vuelva a estropear ¡¡¡

Unido
mayo 23, 2009
a mi me hicieron el reballing y te puede salir la luz amarilla otra por que a mi me ha salido otra vez y me dijo la dependienta que cuando ellos ponen el procesador XMB(creo que se llama asi)
no pueden ver si se enganchan todas las bolitas del procesador pero en garantia te la cogen enseguida.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En tecniconsolas lo mejor es el reballing (v1), el v2 para mi es un timo, porque le cambiaran minimamente algo y dicen que el ejercito americano lo utiliza en sus submarinos (me rio en su cara porque la mayoria de sus submarinos son nucleares y a parte son de construccion secreta asi que hasta que no los retiren, no desvelan todo lo que hay en el interior, ni el motor ni nada) por eso mas que nada no me creo demasiado lo del v2
Yo pillaria reballing normal y el maximo de garantia posible (ampliandola)
Y ya esta =)
Ahora si tienes la de 60Gb has hecho bien.. pero no pagando tanto para el v2

Unido
mayo 23, 2009
@adri_lash dijo:
En tecniconsolas lo mejor es el reballing (v1), el v2 para mi es un timo, porque le cambiaran minimamente algo y dicen que el ejercito americano lo utiliza en sus submarinos (me rio en su cara porque la mayoria de sus submarinos son nucleares y a parte son de construccion secreta asi que hasta que no los retiren, no desvelan todo lo que hay en el interior, ni el motor ni nada) por eso mas que nada no me creo demasiado lo del v2
Y ya esta =)
vaya flipados ponen que nose que de la tecnica que utilizan los americanos XD

Unido
noviembre 20, 2007
@adri_lash dijo:
Y ya esta =)
el v1 ampliando la garantia a 1 año ( porque te dan 6 meses) te sale tambien a 150 euros mas los portes o lo que lo mismo igual que el V2... o sea que yo lo que quiero es que me reparen y tener una garantia de 1 año minimo.... en fin ya os contare como me ha ido...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi se me fastidio la consola hace cosa de 3 dias...ayer hice lo del secador y lo maximo que me duraba era 1 minuto...a partir de ahí todos los intentos duraban menos tiempo...
Ayer hice el secador por la noche para que reposara mientras yo dormia, y ahora no enciende siquiera...
Ha muerto del todo?

Unido
septiembre 16, 2010
he echo lo del secador y e podido sacar el juego y mi pregunta es aora ke se ace porke la puñetera no se enciende jajaja y aparte me estoy volviendo loko esto tiene soluccion o me tengo ke comprar otra???? por favor mandarme ideas o sugerencias por ke no se ke acer por eso de abrirla se me da un poko mal. Lo de la garantia tengo dudas por ke esta es la segunda play en 2 años ke ago necesito ayudaaa

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Para este problema lo más sencillo y práctico es coger y usar un secador cerca dela ventilación y darle ya veras como se te quita la luz amarilla y siempre ha funcionado a toda la gente que se lo he dicho, pero hay que tener tacto porque hay que recalentar una cosa para que se "acople" digamos y asi no salta el error y falta de conexion que hace que salte la luz amarilla

Superior