Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
enero 19, 2007
@YnO dijo:
@fandino dijo:

sera mejor que no hagas eso y solo le hagas reballing

no es bueno eso del secador porque le das calor sin siquiera saber a donde lo echas. luego te encuentras con que cuando le vas a hacer reballing ves piezas todas chamuscadas del calor excesivo que le dieron con pistola.
Le dare con el secador para intentar sacar el juego y la consola la mandare a la mierda, en fin que chascazo....

Unido
mayo 1, 2008
A mi me salio lo de la luz amarilla hace 2 dias y ayer la arregle con el secador pero no por fuera si no habriendo la consola hasta dejar la laca base y dandole directamente en los chips con una pistola de calor a 350º, y le canvie la pasta termica, de momento perfecto y espero que dure

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@fandino dijo:
@YnO dijo:

Le dare con el secador para intentar sacar el juego y la consola la mandare a la mierda, en fin que chascazo....
bueno cada quien,

pero pues una luz amarilla no es el fin,

sino el comienzo de otra aventura XD XD

a mi tambien se me quedo el disco dentro en una de 60GB.

y no es para ponerse neurotico, te cuento abrela sacar el disco no es nada dificil,
solo unos tornillos aflojar unas lenguetas y ya volver a poner todo.

luego el reballing y ya ahora va la PS3 como si fuera nueva.

pero bueno cada quien lo que mejor le parezca. :eaea:

Unido
enero 19, 2007
Yo lo mas seguro es que me compre una Slim, es que paso de arreglarla xq igual se me vuelve a joder y paso, un saludo tio

Unido
octubre 20, 2009
Yo ayer arreglé por tercera vez la ps3 con el secador, la primera vez me duró una semana la segunda, dos dias, y esta, después de dos o tres horas, se me apagó con la luz amarilla, cuando le volví a dar a encender, me empezó a hacer un "taca-taca-taca-taca" como si algo0 golpeara muy fuerte cada vez mas rápido asi que la apague, me da miedo encenderla otra vez, ¿de que es ese ruido?

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@jorger dijo:
Yo ayer arreglé por tercera vez la ps3 con el secador, la primera vez me duró una semana la segunda, dos dias, y esta, después de dos o tres horas, se me apagó con la luz amarilla, cuando le volví a dar a encender, me empezó a hacer un "taca-taca-taca-taca" como si algo0 golpeara muy fuerte cada vez mas rápido asi que la apague, me da miedo encenderla otra vez, ¿de que es ese ruido?
esta muriendo lenta y dolorosamente,

Unido
noviembre 1, 2010
hola a todos soy nuevo pero estaba leyendo y cuando murió mi amada ps3 fat mi papa me dijo que en un lugar donde reparaban cosas electrónicas pues asi era justamente hay asían
reballing si que la deje me pidieron mis datos un mail y a los 3 días me yego un mail diciendo que mi ps3 estaba ok asta el dia de hoy no me a dado ningun problema si a alguien le sirve estos eran los datos que benian adjuntos en el mail

Saludos,
Staff WalZu Store.
Pitagoras #1336 Of. 13, C.P: 03650
Benito Juarez, Colonia del Valle
:hola:

Unido
agosto 19, 2008
primer susto... os pongo en situacion:pS3 de 80 gb,acabo un partido del fifa,se queda cargando.Se pilla,se apaga de repente me sale una luz amarilla durante 0.5 seg y se queda parpadeando la luz roja. la apago y enciendo de atras y la enciendo normal y me va bien. Tengo miedo!!!!

Unido
febrero 25, 2009
@Acc4 dijo:
primer susto... os pongo en situacion:pS3 de 80 gb,acabo un partido del fifa,se queda cargando.Se pilla,se apaga de repente me sale una luz amarilla durante 0.5 seg y se queda parpadeando la luz roja. la apago y enciendo de atras y la enciendo normal y me va bien. Tengo miedo!!!!
creo que le queda poca vida a tu negrita.... :eaea:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Acc4 dijo:
Esta muriéndose XD , mi recomendación , si no te ves capaz de arreglarla con el método de aquí , que necesitas abrirla etc.. véndela al GAME cuanto antes... por que luego puede que no cuele ... XD Suerte! Adiós

Unido
octubre 23, 2007
Buenas a todos amí también me ha salido la luz amarilla...que método me recomendais usar arregrarla? No quiero una chapuza, tengo soldadora y pasata térmica, pero que hago?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, he intentado ''resucitar'' una play que se me rompio hace casi 1 añopor el metodo del secador , pero no ha funcionado , me recomendais que la abra? es que no toy seguro de si sabre hacerlo, gracias

Unido
agosto 19, 2008
Tras el susto de ayer que ya os comente le estado dando mucha mucha caña (entre ayer y hoy unas 10-15 horas en total) y de momento perfecto y como antes.Pero es que lo que me mosqueo ayer es que es como si hubiese venido provocado por el fifa,ya que se quedo cargando y luego paso. No se no se... la fundire hasta que pueda...

Unido
diciembre 14, 2009
Hola gente! Pues ami ayer me paso lo mismo, venía de comprarme el Call Of Duty Black Ops y llevaba 2 o 3 semanas si usar la ps3, cuando llevaba jugando 1 hora-45 minutos se me congelo la imagen y se reinició sola.. entonces me salio la luz amarilla y la roja.. (lo abrebio porque no tengo ganas de escribir) busque informacion, de lo del secador no me fio.. y paso de probarlo, de abrirla.. no tengo ni idea y solo me quedaba una opcion.. mandarla a una tienda y arreglarla. pero valía 100 pavos.. y paso.. no me sale muy rentable q se diga.. a si que como se acercan las navidades. lo q hare sera comprarme la slim, y vender por ebay la ps3 con luz amarilla.. para q el q la compre le salga mas barata y se coma la cabeza para arreglarla.. 2 cosas.. en navidades.. cuanto podra costar la slim? y otra cosa.. cual creeis q es el precio de una ps3 de segunda mano con luz amarilla?... Gracias de antemano :)

Unido
febrero 3, 2009
A mi me salio la luz amarilla, hice lo del secador y me funciono la play. Pero el amigo que me lo hizo me dijo que no la usara y que la vendiera al game porque despues de hacer lo del secador solo me iria una semana. ¿Esto es cierto? ¿Cuanto aguanta la play 3 despues de hacer lo del secador?

Unido
diciembre 3, 2007
ps3 KO

Hola compis.... Me uno al club de los kemaossssssssssssssss
Bueno mi ps3 60gb fat del 2007 hoy ha fallecido con este problema de la luz amarilla y tal.
Entonces primero voy a ver cuanto sale el reballdin este y si es muy caro yo mismo le aplicare la pasta termica y esperemos ke dure.
Donde comprar la pasta esta Silver Artic 5 mas economica?

Saludos

Superior