spanishfiesta
spanishfiesta
estupendo post, espero no tener que utilizar nunca esos metodos y trucos ...
saludos!
saludos!
Va a ser temporal, no esperes que te dure otro mes mas, basicamente le haria el reballing o directamente la vendia y me pillaba la slim. Ese metodo junto con el secador son temporales, como mucho duran un mes o dos...Hola a todos, en mi caso he segido un tutorial (hay muchos buscando en google) paso a paso de como desmontarla y darle calor con un una pistola de aire caliente ( unos 300 grados ) directamente a la grafica y al micro, y lleva mas de un mes funcionando, ademas hace unos 15 minutos que he reparado la de un colega de la misma forma, eso si he tardado un par de horas.
Por ahora me funciona y mi ps3 es de las primeras con lector de tarjetas y 60 Gb, haber cuanto dura.
Un saludito.
Si pero cada vez reduces el plazo de vida al 50%.buenas el metodo del secador se puede realizar 2 o 3 veces , es decir, si yo lo uso una vez y me va y despues de un tiempo me vuelve a surgir el problema lo podria volver a hacer?gracias
ok gracias yo es que lo que pretendo hacer es eso,darle con el secador y venderla al game...lo que temo es que estoy a hora y pico de la tienda y vaya que llegue, la enchufen y no vaya...por eso queria saber que si por ejemplo yo le hago lo del secador hoy ,enciende y la apago inmediatamente y la enciendo a los dos dias o si que es cuando la puedo llevar si encendera?@miguegongon dijo:
Si pero cada vez reduces el plazo de vida al 50%.
Vamos que si se lo haces la primera vez y te dura un mes, la segunda 2 semanas, la 3a unos cinco o seis dias y a la cuarta 1h, la quinta ya no te encendera mas la ps3 :chocala:
Eso es teorico, cada ps3 es diferente, ahora mi recomendacion es hacer secador, copia de seguridad y venderla al Game.
En el caso de la de 60Gb recomiendo llevarla a tecniconsolas y que le hagan el reballing y la garantia de 1 año (por unos 120€ mas o menos)
Y piensa que el secador hace sufrir a muchas piezas, a si que igual a la 3a vez cascas alguna pieza fundamental y Caput!
La de 60gb puedes jugar a juegos de ps2, tiene 4 puertos usb, esta fabricada con mejores componentes y su diseño es muy bonito... por 120€ la tienes como nueva y con garantia de 1 año.@ADRiLASh~ dijo:
ok gracias yo es que lo que pretendo hacer es eso,darle con el secador y venderla al game...lo que temo es que estoy a hora y pico de la tienda y vaya que llegue, la enchufen y no vaya...por eso queria saber que si por ejemplo yo le hago lo del secador hoy ,enciende y la apago inmediatamente y la enciendo a los dos dias o si que es cuando la puedo llevar si encendera?
Ah tengo el modelo de 60 gb y porque recomiendas llevar la de 60 gb a tecniconsolas?
gracias.....por todo pero si me saco aunk sea 100 pavos vendiendola me pillo na nueva pork aunk arregle la mia hay piezas que ya llevan usadas 4 años k es lo k lleevo con ella y me pueden dar otros fallos....Ah la slim nueva trae los conectores de estaño o de plomo?@miguegongon dijo:
La de 60gb puedes jugar a juegos de ps2, tiene 4 puertos usb, esta fabricada con mejores componentes y su diseño es muy bonito... por 120€ la tienes como nueva y con garantia de 1 año.
Y bueno si le pasas el secador funcionara minimo un par de horas si es la primera o seguna vez, asi que la puedes encender, apagar y llevarla al Game, te daran unos 140€.
No te preocupes, solo la encienden a la corriente y esperan 10min, tiempo de sobra, si estubiesen 2h seria otra cosa
Suerte! :chocala:
Por el reballing te cobran unos 130 pavos, y lo que te hacen es limpiar la placa base de la basura de los conectores de estaño y te los ponen de plomo y hechan nueva pasta termica para el micro pero nada mas...yo prefiero gastarme 170 euros mas y tener una play nueva con 3 años de garantia ya que la play no es solamente la placa base ,dan muchos problemas tambien los lectores,ventiladores... y esas piezas se terminan estropeando y no entrarian en la garantia del reballing....Y porque preferir una FAT a una Slim?lo del secador es para poder venderla luego, para que para comprar una slim, otra fulaña... lo suyo es hacer una buena reparación con un reballingV2 y quedarte con la fat. pero eso es cosa de cada uno.
En tecniconsolas os compran las ps3 y también las reparan, son los nº1 en reballing, vosotros mismos, yo la mía la he reparado, te dan minimo 1 año de garantía.
Suerte!! y saludos