yo ya no se k acer si uso secador puedo joder la lente y el juego k esta dentro y pa jjoder el arreglo son 100€ k me puede ir peor k mierda de verano stoy teniendo
no tienes nada que perder amigo, y mucho que ganar.
siguen intentandolo con paciencia y despues de 15 min de secador por todos los radiadores traseros, dejala muuucho tiempo descansando.
Un consejo al acabar de darle con el secador, cambiala de sitio por ejemplo, encima de la cama porque donde diste con el secador , se calienta por la ps3.
un saludo

--- [ Añadido ] -----
me acaba de salir las luces amarillas, estoy de vacaciones asi que nose si mi madre se rajo el secador xD jaja, lo probare sino, a guardar las partidas en un HDD.
joder no me sirve lo del secador xD voy a hacerlo por tercera vez xD, se arreglo pero se volvio a estropearrr
intentalo con paciencia y despues de 15 min de secador por todos los radiadores traseros, dejala muuucho tiempo descansando.
Un consejo al acabar de darle con el secador, cambiala de sitio por ejemplo, encima de la cama porque donde diste con el secador , se calienta por la ps3.
mucha suerte amigo