No gracias, prefiero nueva del paquete. Independientemente de que el trabajo sea bueno o no, es mas una cuestion de desconfianza
Yo veria una buena opcion la reparacion ,si costase 30 o 40 Leuros, pero 120 Pffffff, no compensa ni con garantia de un año.No gracias, prefiero nueva del paquete. Independientemente de que el trabajo sea bueno o no, es mas una cuestion de desconfianza
Yo veria una buena opcion la reparacion ,si costase 30 o 40 Leuros, pero 120 Pffffff, no compensa ni con garantia de un año.
si ves el video le quita el estaño viejo y le pone el estaño nuevo por 90 euros no esta mal y te va a durar seguro si quieres soltar 300 eurazos del tirón alla tú.Yo veria una buena opcion la reparacion ,si costase 30 o 40 Leuros, pero 120 Pffffff, no compensa ni con garantia de un año.
la consola coge temperaturas muy altas tranquilo que se fundira XD yo se que la lleve mi consola el jueves y la quiero ya y me dijeron que habia cola para por lo menos 2 semanas.por lo que tengo entendido en tecni-consolas ponen estaño con plomo osea que nunca mas se va a fundir xD asi k yo tendre k esperar a ahorrar la pasta para la reparacion y encima soy de madrid ¿conoceis alguna en madrid k lo haga? gracias de antemano ^^ salu2
Siempre tardan dos semanas en tecni-consolas asi que sientate tranquilo. Respecto lo del plomo...claro que se funde, pero no se estropea tan facilmente (además de aguantar 30º más que el otro).la consola coge temperaturas muy altas tranquilo que se fundira XD yo se que la lleve mi consola el jueves y la quiero ya y me dijeron que habia cola para por lo menos 2 semanas.
menos mal que ahora me voy de vacaciones y en darmela a descansar que con este calor paso de enchufarla.Siempre tardan dos semanas en tecni-consolas asi que sientate tranquilo. Respecto lo del plomo...claro que se funde, pero no se estropea tan facilmente (además de aguantar 30º más que el otro).
Hay que cuidarlas,yo estoy pasando un calor tremendo por culpa de la ps3 porque el ventilador se lo pongo a ella y asi no se calienta XD
pesimo?? yo les diria de todo por que nose me parece un robo que esto no lo solucionen y aqui pagando por los juegos una bestialidad.Bueno si dicen que los gatos tienen 7 vidas creo que mi ps3 es un gato..XD. Hace Mes y medio se me peto por 1ª vez x luz amarilla, y la revivi abriendola y dandole pistola de calor, duro un mes mas o menos, hasta que hace 4 dias ....off.... pero bueno, otro calenton (esta vez le eche flux que me lo recomendaron) se que no esta arreglada definitivamente, pero de momento es lo maximo que puedo hacer. Aunque es mas facil de lo que parece.
De todas formas se que comprarse una nueva es la mejor solucion, (te quitas de problemas) pero es precisamente eso lo que quieren los de SONY y los del SAT, mi ps3 tiene 2 años y medio, (fat de 40gb). ¿Y creeis que esa es la vida maxima de una consola que cuesta 400€? ... yo creo que no. Por eso en el sat te dan el peor camino (play reciclada mas 180€) y asi no sabes como esta el lector y como su antiguo dueño la trato.
ES ESO LO QUE ME DA CORAJE Y RABIA... sony ofrece un PESIMO trato al cliente con tal de que en 2/3 años la mayoria de ps3 sean renovadas por sus usuarios.
¿Creeis que sony no podria hacer el reballing? Pues claro que podrian... e incluso mejor si cabe, pero NO interesa...
Yo lo tengo claro, cuando pueda le hago reballing, y como mucho el dia de mañana se rompe el lector, por 70€ me lo cambian. Y voila, consola nueva, digo nueva por que se el trato que yo le doy, como la cuido y su historial medico XD.
Otra cosa que tengo entendido es que a la slim lo maximo de capacidad del HDD es de 250gb, mientras que en la fat es de 500gb.
Saludos!
Reballing+ventilador nuevo=65€? No es por joder...pero me huele a timo...Seguro que hacen reflux...para los que seais de madrid como yo ay una tienda k se llama cambiadechip y te arreglan la luz y te ponen ventilador de 19 aspas por 65 pavos xD
no se referira solo al ventilador por que como sea todo junto es imposible.Reballing+ventilador nuevo=65€? No es por joder...pero me huele a timo...Seguro que hacen reflux...
Nono, lo he comprobado por internet y he visto que es lo que dice el, pero dudo mucho que sea reballing. El ventilador de 19 aspas cuesta 23€ asi que seguramente le darán calor al chip y fuera.no se referira solo al ventilador por que como sea todo junto es imposible.
Yo tambien lo veo MUY barato, cuando solo por reballing todos estan cobrando 100 €uracos, si te hacen reflow es que son mas chapuceros que ¡BENITO!!.Nono, lo he comprobado por internet y he visto que es lo que dice el, pero dudo mucho que sea reballing. El ventilador de 19 aspas cuesta 23€ asi que seguramente le darán calor al chip y fuera.
Si te dan con reflow no te dan más de 3 meses. De todas formas quitando el precio del ventilador por el reballing te están cobrando unos 40€..lo dicho, timo a primera vista.Yo tambien lo veo MUY barato, cuando solo por reballing todos estan cobrando 100 €uracos, si te hacen reflow es que son mas chapuceros que ¡BENITO!!.
Pero si te dan garantia no creo que hagan reflow, si no te dan garantia... entonces ya es otra cosa T-I-M-O.
Pero hay que ser psitivos, a lo mejor es una tienda que empieza y hacen esta oferta para darse a conocer. La cuestion es: ¿Te dan garantia? Pk el reflow es 1dia..1 semana o como mucho 1mes.
Si te la dan de cabeza me iva yo.