- Unido
- junio 21, 2009
dios eso es una locura jaja
Que perrada tio yo soy el y te denuncioyo use el metodo del secador a mi me funciono 1 semana completa , vi que estaba bien y la vendi ^^ le pregunte al chiko que se la vendi y me dijo que estaba bien .
A que tienda?Yo creo k los ventiladores externos no ayudan para que no salga mas la luz amarilla yo creo k lo k da los ventiladores externos es mas polvo a la ps3 la mejor solucion para rreparar la ps3 de luz amarilla es llevarla a reparar, la mia tiene luz amarilla la e llevado a una tienda i me llamaran para ver si me la pueden reparar
saludoss
hola charly puedes decir por donde exactamente le has dado con el secador??
yo ya lo hice 3 veces de la siguiente manera, (el secador es de 230 V)
-1º di 5 minutos con el secador solo por la parte de atras(la del enchufe de corriente) y deje enfriar a temperatura ambiente 20 min. Al encenderla no paso nada, seguia exactamente = q antes
-2º le di 6 minutos a la parte de atras y al lateral derecho(mirando desde el frente) a la rejilla de abajo y deje enfriar 15 min y ahora me duró unos 15 segundos encendida y se volvio a apagar(pero al menos salio algo en la pantalla)
-3º le di como 10 minutos a todas las rendijas q tiene la ps3 y deje enfriar 15 min con el aire acondicionao puesto y to. El resultado fue el mismo q en el "2º"
Haber si me podiais ayudar...ya no se que hacer, un saludo y gracias:hola:
Una cosa, tu lo pones pegado al plastico, en cuanto tiempo se te empieza a dolbar el palstico?Ahora ya se me enciende y tarda como un minuto en apagarseee...pero weno ya vamos adelantando algo, voy a seguir dandole caña con el secador y si veo q sigue asi me pillo uno mas potente...graciass
tio yo lo ice mas lejos por si se quema xD y no funciono y es que como no puedo sacar el HDD pues no se si hacerlo o no, tu lo sacastes?Me equivoqué, era de 1600 XD, no de 160 xD
Yo le di, por detras, por la parte de abajo, por donde estan las entradas, y el secador pegado al palstico, lo dejé 5 minutos, y luego otros 5 para que se enfrie, y conm un ventilador dandole por donde estaba el palstico para que se enfrie...
Tambien, en las rejillas de arriba, le puse un libro para que no salga el aire y se caleinte...
Y por ahor ame va bien...
Pues entonces ya nos diras lo que tardan y el resultado de la reparacion y tal, xq si es la ultima opcion no nos quedará otra...bueno yo lo e intentado y nada no ha funcionado ya el lunes viene una furgoneta y la llevara a reairpart y me la arreglaran por 130 € todo incluido
salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno yo lo e intentado y nada no ha funcionado ya el lunes viene una furgoneta y la llevara a reairpart y me la arreglaran por 130 € todo incluido
salu2