Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 3, 2007
Pfff yo primero el lector , lo limpie porque tenía mierda y conseguí que funcionara de nuevo , luego no me dejaba actualizar la ps3 a la última versión , me tiraba un error , y ahora lo de la luz amariilla.
Hasta las pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Menos mal que tengo la de mi hermano pero espero arreglar la mía.

1 Saludo.

Unido
mayo 10, 2009
Pfff yo primero el lector , lo limpie porque tenía mierda y conseguí que funcionara de nuevo , luego no me dejaba actualizar la ps3 a la última versión , me tiraba un error , y ahora lo de la luz amariilla.
Hasta las pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Menos mal que tengo la de mi hermano pero espero arreglar la mía.

1 Saludo.

Asi ando yo tambien solo que al contrario, a mi me dejo de funcionar el lector cuando solucione lo de la luz amarilla, increible.:douh:

Unido
junio 20, 2007
Vamos a ver, vayamos por partes:

- Lo del secadores un metodo temporal, en unos casos mas o menos temporal ( te sirve para sacar el juego, grabar los save data y poco mas...

- Lo de la pasta termica y pistola de calor, puede durar mas, pero no es una solucion profesional 100x100 ( te puede dar para lo mismo que la solucion del secador y venderle a algun pobrecillo la ps3 y timarlo ( cosa que no me parece justo )

Asi que doy 3 consejos para la gente que le haya pasado.. :

- Primero, si tiene menos de 2 años, tirar de garantia por supuesto, que por mucho que hayais leido por ahi que es 1 año, NO es cierto, tienen obligacion de darte 2 años, si te mueves y te pones cazurro con amenazas, te sales con la tuya ( Mi cuñao es abogado, se le jodio la ps3 a su primo con 1.2 meses, y le dijeron que no entraba en garantia, asi que cogio mi cuñao, redacto una carta amenazando con una posible denuncia, bien redactada por supuesto, la mando al game y a sony, y teniais que ver como se daban tortas las 2 por devolverle una ps3 NUEVA )

- Segundo, si ya no tiene garantía, hacer lo que yo cuando se me jodio con la luz amarilla, mandarla a
Repairpart, lo poneis en el google y mirais todos los detalles
. es muy profesional el arreglo puesto que no lo arreglan como aqui se comenta, lo hacen con maquinas, nada de manualmente, ( podeis mandarle un correo y decidles que os manden un escrito explicandoos todo el proceso de arreglado ), cuesta 115 e mas 15 e de gastos de envio ( no es barato pero te dan 6 meses de garantia y se queda de lujo, bastante mas reforzada de lo que estaba antes )

- Y tercero y menos recomendado, pagar los 230 e que te piden en sony por otra ps3 si ya no esta en garantia ( tened en cuenta que no sera una ps3 nueva, si no una usada o reparada con carcasa nueva )

SOLO QUERIA DAR ESOS CONSEJOS, ya vosotros hacedme o no caso, jeje, saludos

Unido
septiembre 20, 2007
Te doy toda la razon del mundo.Bien explicado.La mia despues de repairpart.net va de lujo.No tengo ninguna queja.Me parece incluso va mejor que antes.Ademas tenia etiqueta de garantia de Sony quitada ,pero me cogeron sin problemas - viva repairpart !!!!!!!!!!
Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
entonces funciona o no??? lo pregunto porque mi garantia termina a finales d junio

Unido
junio 20, 2007
Te doy toda la razon del mundo.Bien explicado.La mia despues de repairpart.net va de lujo.No tengo ninguna queja.Me parece incluso va mejor que antes.Ademas tenia etiqueta de garantia de Sony quitada ,pero me cogeron sin problemas - viva repairpart !!!!!!!!!!
Saludos
Hola tio, una cosilla te queria preguntar, tu ps3 era de 60 gb verdad, solo queria saber si se te pone un taco de caliente la parte derecha de la ps3 ( mirandola de fernte ), debajo de los botones de encender y sacar disco pero por el lado, asi un poco por debajo. se pone bien caliente verdad?? pruebalo y me comentas, gracias

Unido
septiembre 20, 2007
Esta funccionando igual ,que en dia que ha comprado nueva.Todas las consolas de 60 Gb se calientan bastante mas ,que de 40 y 80.Porque llevan el procesador mas potente y se calienta mas - desde aqui viene problema de luz amarilla y sobrecalentamiento.Pero te aseguro - esta igual ,que hace 2 años nueva.
Saludos

Unido
octubre 29, 2007
hola a todos,vereis yo he reparado con el metodo del secador mi ps3 ya 8 veces,asiq m fui a una tienda d informatica paq m la desmontaran y le aplicaran con la pistola de calor y le pusieran la pasta termica,en principio el chico m dijo q no merecia la pena q m iba a cascar igual x las soldaduras,pero al final se animo a probar.mi pregunta es a todos los q habeis usado el metodo de desmontarla,darle con la pistola de calor y aplicarle la pasta termica,os ha vuelto a aparecer la luz amarilla?

saludos

Unido
febrero 28, 2008
hola a todos,vereis yo he reparado con el metodo del secador mi ps3 ya 8 veces,asiq m fui a una tienda d informatica paq m la desmontaran y le aplicaran con la pistola de calor y le pusieran la pasta termica,en principio el chico m dijo q no merecia la pena q m iba a cascar igual x las soldaduras,pero al final se animo a probar.mi pregunta es a todos los q habeis usado el metodo de desmontarla,darle con la pistola de calor y aplicarle la pasta termica,os ha vuelto a aparecer la luz amarilla?

saludos
yo la repare hace dos meses con la pistola de calor y le eche pasta de plata,me duro 2 meses ,ahora la e reparado otra vez y se a quedado mucho mejor con un truquillo casero .

Unido
octubre 29, 2007
yo la repare hace dos meses con la pistola de calor y le eche pasta de plata,me duro 2 meses ,ahora la e reparado otra vez y se a quedado mucho mejor con un truquillo casero .

Puff,vamos q te peto igual aunque 2 meses son dos mese jeje,podrias decirme cual ese truco casero q aportas a mayores al metodo?

saludos

Unido
septiembre 30, 2007
Hola hermano ayuda con el truco que yo la arrgle con la pistola y se me volvio a joder, la volvi a reparar pero creeo que volvera a dañarse.

Unido
mayo 28, 2009

saludos

Si, vuelve a aparecer. Dura un tiempo, pero te volverá a aparecer.

Unido
febrero 28, 2008
mi truco casero a sido meterle un separador entre las cpus y los difusores,tambien no apretar muxo los tornillos de los difusores,a mi personalmente cuando la repare la segunda vez se habia comido la pasta,asi que pense como meterle mas cantidad de pasta.
bueno yo la verdad es que soy tecnico microinformatico y me dedico a esto.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo quiero recomendar a la gente que no se le ha roto la cosola todavia una cosa mirar es un aparato que saco sony a la venta yo creo que por este mismo problema al calentarse demasiado la consola se sueltan las placas...internas pues es un ventilador externo que venden en el game y no es muy caro el que yo tengo es de marca game y vale menos de 20 euros 15 o un poco mas y funciona perfecto yo lo compre por miedo y la PS3 me va de lujo me meto unos vicios flipantes con el inFAMOUS la uso para musica asi que alomejor esya 5 h seguidas y el ventilador externo ese es la caña se conecta por atras lo unico es que la consola hace un poco mas de ruido pero a mi no me molesta y apenas se aprecia lo del ruido yo os lo recomiendo por precaucion Adios

Unido
enero 31, 2008
weno animo desde aki a toda la gente q le pase lo de las luces amarillas a que la habra y haga el metodo de la pistola y la pasta termica. yo no soy tecnico ni nada, y me ha funcionado a la 1º. este hilo me fue de gran utilidad. lo dicho animo a todos y cruzo los dedos para q no me vuelva a petar XD

Superior