Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 7, 2007
yo cuando arregle mi ps3 de la luz amarilla puede que le compre los ventiladores
Los ventiladores que se unen a la PS3 lo único que causan es que se caliente más ( Comprobado por un amigo, con ventiladores se le jodió, sin ellos 0 problemas ).

Lo único que tienes que hacer es mantener la PS3 limpia y pasarle un secador en modo aire normal/frio ( Caliente NO! ) sobre las rejillas y notarás que gran cantidad de polvo sale...

También puedes usar el A/C mientras juegas, si no tienes, un ventilador apuntando hacia la PS3 también podría ayudar.

Unido
mayo 6, 2009
ok,gracias por la recomendacion yo tambien escuche que los ventiladores esos aparte que compras lo que hacen es meter mas polvo a la ps3 ya cuando la arregle la tendre mas ventilada ounque antes de que se me jodiera por la luz amarilla la tenia bien ventilada
saludosss

Unido
junio 18, 2009
pero lo del sedor creo q es un problema porque no se te arregla definitivamente, alguien sabe una solucion definitiva a lo de l luz amarilla??

Unido
febrero 11, 2008
Si dieguining, es abriendola y echandole pasta termica a las soldaduras del cpu y gpu, pero antes dandole con la pistola de calor como se explica en el video.

Unido
mayo 6, 2009
Pero ai gente que con la segunda opcion de abrirla les a funcionado unos 2 meses i a vuelto a salir yo creo que lo mejor es llevarla a una tienda donde la reparen
saludoss

Unido
junio 18, 2009
ok gracias, no creo que lo haga parece demasiado complicado, supongo que intentare buscar una tienda que me la arreglen. En mi opinion tras abernos gastado 600 eurazos creo que nos mereciamos algo mejor por parte de sony pero bueno...

Unido
enero 5, 2008
poco a poco eh ido desarmando mi ps3...ya estoy listo para hacerlo

solo me falta la pistola de calor y la pasta termica xD

pero...eh leido qe si quieren qe la reparacion dure...tienen qe comprar una buena pasta termica si no...les durara poco el arreglos

saludos

Unido
abril 23, 2009
Una pistola termica es una pistola que sopla calor.

Un soldador es un pedazo de hierro caliente (literalmente)

No se que le buscas comparar.

Unido
febrero 11, 2008
Buenas. He dejado un poco el post abandonado...

Gracias a todos por colaborar en dudas de otras personas y con todo :)

Por cierto, una pregunta a la gente que se le arreglo...

Os sigue funcionando la consola? Os ha dado otra vez el problema de la luz amarilla y lo volvisteis a arreglar?

Unido
marzo 16, 2009
yo hice los dos metodos, y el secador a los 3 días vuelve a morir y con la pasta termica al mes y pico se me volvio a morir..
Finalmente me compre una nueva.
De todas formas nose que ocurrio, que sonaban mucho los ventiladores al poco tiempo.
Por cierto cuidadito ahora con el verano, conozco mucha gente que a la minima se le calienta incluso teniendo el ventilador por usb.

Unido
febrero 11, 2008
Djraymusic, que pasta termica usastes? Hay gente que con el metodo del secador lleva como 1 semana y le sigue funcionando.

Si aplicais bastante pasta termica y de la BUENA(recomiendo artic silver 5) igual os dura bastante mas o hasta cuando diga vuestra consola...BASTA

Salu2

Unido
marzo 16, 2009
sii, justamente esa use, me costo 10 € y la aplique bien. Y mira que lo he probado veces, creo que la pasta termica te da para 3 usos más o menos.
Nose si habré hecho algo mal, de todas formas use los titulares de arriba abajo.
Yo creo que lo que me perjudico la play fue el secador, porque todo el soporte del ventilador lo tenia derretido y hundido, y a raiz de ahi, fue cuando al encenderla, a los 5 minutos se ponian los ventiladores como si despegara un avión jajaj

Unido
abril 13, 2008
yo use el metodo del secador a mi me funciono 1 semana completa , vi que estaba bien y la vendi ^^ le pregunte al chiko que se la vendi y me dijo que estaba bien .

Unido
octubre 7, 2007
yo use el metodo del secador a mi me funciono 1 semana completa , vi que estaba bien y la vendi ^^ le pregunte al chiko que se la vendi y me dijo que estaba bien .
¿ Se la vendistes como que estaba bien ?

Hombre, eso no se hace, imagínate que se le jode ahora xD Pobre chaval.

De todas formas esperemos que le dure xDDD

Unido
junio 13, 2009
ShengDu por gente como tu se tiene tanto miedo a comprar cosas de segunda mano y comprar por internet, con ese trato que le das... a mi me daria verguenza hacer lo que hiciste,me parece rastero.

Unido
octubre 7, 2007
ShengDu por gente como tu se tiene tanto miedo a comprar cosas de segunda mano y comprar por internet, con ese trato que le das... a mi me daria verguenza hacer lo que hiciste,me parece rastero.
Totalmente de acuerdo. Espero que al menos le dure mucho, porque el pobre encima tendría que pagar más de lo que la costó la ps3 para arreglarla...

Superior