Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
MUY FACIL NO ES K SEA EE, DESMONTARLA SI PORQUE TIENES EL VIDEO Y ESO(Y ES UN POKO COMPLIKADO PORQUE NO SON IGUALES LAS PS3) PERO MONTARLA ES TOPE XUNGO, COMO NO TE ACUERDES DONDE IBAN LOS TORNILLOS COMO EN MI CASO AL FINAL TE SOBRAN, AMI ME HAN SOBRADO 2, UNO MEDIO LARGO Y OTRO NORMAL, ESPERO K NO LE PASE NADA, AUNKE MENOSMAL KE DE MOMENTO VA BIEN.
Pues para eso te ayudas de un papel o cualquier cosa un movil o algo ( para apuntar donde va cada uno o eso)

Ojala que ami no me pase pero si me pasa la desarmo le pongo una buena pasta y listo XD

Unido
octubre 7, 2008
pues ami me paso ayer estaba desesperado por tener que soltar tanta pasta y que me den una ps3 vieja,yo queria la mia como lo que es desde enero del 2007 conmigo asi que me segui del tutorial y perfecto me sobraron dos tornillos pero no pasa na son de cojidas xD,
gracias a este gran video segui mis pasos y para ir montandola le di marcha atras al video xD.
4 horas de arreglo pero ai esta dando guerra eso si espero que la pasta termica me dure 1 año aunque sea ya que es muy jodido abrir la ps3,por la paciencia que ai que tener y yo n otengo XD menos mal que no le a pasado nada y se a arreglado la luz asquerosa xDDD.
Un saludo y este post ayuda y mucho

Unido
agosto 1, 2009
Wenas.

Soy otro que se une al club de la luz amarilla... 2 años y 4 meses sin problemas en la PS3 de 60GB y me ha tocado joojoo

He leido el tutorial y seguido los videos de youtube, me hice con un soplador de aire caliente (prestado) y pasta termica, ... nose que hice mal pero no m va, sigue el mismo sintoma. Y si, todo esta correctamente conectado y no m sobraron ni faltaron tornillos...

Nose si le di poco tiempo, poco calor, demasiado... la verdad esaque la placa se arque algo con el calor, os pasa verdad?

No le di tanto tiempo como en el video, miedo a quemar algo viendo k se arqueaba la placa...

Veo k os funciona a todos, y de la fuente dudo que sea porque sinó ni arrancaría la luz verde antes de ponerse amarilla.

Unido
marzo 16, 2009
suele funcionar, pero como hemos dicho, a la larga vuelve a morir la ps3.
yo por lo menos le di igual o más tiempo que en el video. Cuantos grados le pusiste? Lo digo porque ojo en el video eran farenheit creo.

Unido
agosto 1, 2009
Este soplador no es digital, tiene un selector y una tabla de grados indicando Tª aprox segun selecciones, pero estube entorno los 300-350º.

En el video vi claramente "ºC" en 350º.

La tengo otravez desmontada y voy a darle mas...

Unido
abril 23, 2008
Mil gracias a el tutorial del secador ajajja dioss 200€ k me e ahorrado XD...
ala primera no meha funcionado pero ala segunda e estado mas tiempo echandole calor y logo 30 minutos de enfriamiento y pufff revivio jajajaj!!!!! mi secador es d 1800A de la marca nevir y desprefdne bastante calor, lo suficiente como para que te arda la mano si la pones delante del secador.
a alguien mas que le haya fuincionado cuanto tiempo le ha duradoÇ? espero que muchoooooo tiempo

Unido
agosto 1, 2009
Joer, envidia sana...

Yo le estoy dando de segunda vez, le di por un lado y estoy esperando los 15 min. y por el otro le voy a dar mas leña.

Espero k me funcione... almenos lo k resta de verano, luego me da igual k tengo k estudiar.

No se que hacer si no me rula.... mandarla a reparar lo unico...

Por cierto, para hacer una copia de los datos del Disco Duro.. como va eso?
Hay que hacerlo por USB a una memoria externa? sea disco duro o pen drive?

Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
ami me duro 1 semana creo lo del secador
ya... pero yo la he desmontado para darle sobre la placa base con un calentador de aire (o soplador de aire caliente) como los que se usan en Automoción para soldar plásticos... lo del secador me parece una chapuza, con respeto a quien no dispone de otro recurso.

Unido
julio 24, 2009
una pregunta cuando la has esmntado, cuanto tioempo ay k darle calor?? esk la primera vez le di solo 4 min y me duro 2 dias.

Unido
octubre 7, 2008
pues ayer la desmonte le puse la pasta termica con el secador antes y demas y me a durado un dia,acabo de arreglarla otra vez, y la voy a dejar descansar 2 dias,si se me va antes de 1 mes me compro otra nueva ya estoy arto de desmontar la puñetera play3 ya tiene casi 4 años y se la pasado el arroz asi que lo dela pasta termica con calor es temporal creo yo porque ami me a durado 2 veces 1 dia o 2, aora voy hacer algo distinto y la dejare secar 2 dias y luego la probare otra vez normal como todos los dias jugar 2 o 3 horas

Unido
agosto 1, 2009
Con el segundo intento tampoco me va, paso de repararla... ya comprae
re otra cuando pueda.

La habrire denuevo para desmontar el lector y sacar el CD...

Unido
agosto 19, 2008
Hola que tal?? Bueno yo tengo la Ps3 de 80 gigas sin retro(osea de las nuevas) y os queria preguntar si sabeis de algun caso que haya pasado la famosa luz amarilla de la muerte a una ps3 de 80 gigas.

Gracias y grandioso post.

Unido
julio 24, 2009
pues ayer la desmonte le puse la pasta termica con el secador antes y demas y me a durado un dia,acabo de arreglarla otra vez, y la voy a dejar descansar 2 dias,si se me va antes de 1 mes me compro otra nueva ya estoy arto de desmontar la puñetera play3 ya tiene casi 4 años y se la pasado el arroz asi que lo dela pasta termica con calor es temporal creo yo porque ami me a durado 2 veces 1 dia o 2, aora voy hacer algo distinto y la dejare secar 2 dias y luego la probare otra vez normal como todos los dias jugar 2 o 3 horas
4 años???, si hace como maximo 3 años que sacaron la ps3. a y eso que dices del secador, no sirve para nada, tienes que darle con algo que le de mas calor, como una pistola de claor que llegue a los 300 grados, lo digo x experiencia, xq yo intente lo del secador y no me funciono.
bueno suerte con tu ps3.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
no sera tan facil cuando a casi todos os dura un mes despues de arreglarla,
la verdad es que ese problema tarde o temprano vueve a aparecer,es un problema de diseño,nosotros en la tienda estamos cortando las carcasas por debajo quitando el ventilador que trae y poniendo estos disipadores;
http://www.cooler-master.com.ar/prods.html
y lo mejor es sacarla de si caja y ponerla en una slim de pc.

Joder :eek::eek: Me gustaria ver esa PS3 modeada XDXD:chocala:

Unido
agosto 1, 2009
BUEN TUTORIAL ESPERO NO PASAR POR ESTO NUNCA
--- [ Añadido ] -----
ESTAS CJODIDO TIO PERO EL TIEMPO DE CALOS RECOMENDABLE DE 10 A 15

SALUDOS Y SUERTE
--- [ Añadido ] -----
ESTAS JODIDO TIO PERO EL TIEMPO DE CALOS RECOMENDABLE DE 10 A 15

SALUDOS Y SUERTE

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Una cosilla, yo tengo mi PS3 de 60GB desde el 23 de julio de 2007 más o menos, y se me ha estropeado 2 veces, por cada vez que se rompe y te la arregla el sat, te dan un mes más de garantía no??? esque es 4 de agosto y el 23 de julio ya me hizo dos años...

Alguno con palabras esperanzadoras que responda plis

Unido
septiembre 20, 2007
Alfamanu40.La solucion es RepairPart.A mi me va de maravilla.El metodo de secador no va - solo para solucionar TEMPORALMENTE - ya ha comprobado yo.Porque nada en esta vida es gratis.Debes preparar pasta en dinero - no termica.
Desde que yo arreglaba en esta tienda - a mi me va de lujo.Asi que piensa bien que te va mejor.
Saludos

Superior