Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
agosto 21, 2008
Alfamanu40.La solucion es RepairPart.A mi me va de maravilla.El metodo de secador no va - solo para solucionar TEMPORALMENTE - ya ha comprobado yo.Porque nada en esta vida es gratis.Debes preparar pasta en dinero - no termica.
Desde que yo arreglaba en esta tienda - a mi me va de lujo.Asi que piensa bien que te va mejor.
Saludos
Pos al parecer es la unica opcion que tengo porque no tengo dinero pa comprarme una nueva. Graacias por responder. :)

Unido
abril 23, 2008
Yo llevo una semana con la solucion del secador y nigun problema. la luz amarilla se me puso cuando fui de viaje a tanger. llege aqui hize lo del secador y funciona como el primer dia

Unido
septiembre 12, 2008
chavales a mi se me murio la play 3 de luz amarilla , llamo al sat y su respuesta es 229 euros y te dan una de 60 o 80 , coji y llame a una tienda de electronica por aqui barcelona y me cobran 80 euros y en poco mas de 5 dias ya la tengo para que veais los putos de sony que perros que son . y que ladrones puesto que esto te tenia que ser gratis en teoria son fallos suyos , si algien quiere saber direcion me envie privado y se lo dare. saludos aclarar la tienda de aqui barcelona esta cerrada por vacsiones pero esta la otra de canbrils taragona saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
el metodo de desmontar la consola funciona!

un exito total! despues de dos meses sin consola,porfin la he popido reparar con el metodo de desmontarla,claro q para desmontarla hay q seguir paso a paso los videos que estan por aqui colgados,y cuando ya he tenido la placa base en mis manos aparte de quitarle el polvo q tenia solo le pase la secadora de pelo de mi madre jeje,por q no tengo la pistola aquella y claro una vezhe tenido todo listo y he limpiado con aire a presion todos los demas componentes,pues la he montado y todo ok,ya llevo tres horas con ella y ningun problema.

ojo,muy importante ponr la pasta termica,compradla antes de hacer nada,un saludo compañeros q me voy a jugar jejejeje.

Unido
diciembre 9, 2007
hola soy patricio de argentina yo tengo la ps3 de 60 gb, y se me murio (luz amarilla) realice el metodo de desarmarla entera y darle calor con la pistola como en el video que ofrecen en este foro.,., y me quedo como nueva.,.,., le estoy dando caña ya hace mas de una semana, hoy la tengo encendida todo el dia y va de 10.,.,., les digo a todos los que tenga el mismo problema que este metodo es el mas seguro y aparte aprovechan y la limpian,.,. xq x dentro en las rejillas que agarran la placa siempre hay mugre,.,.,.,.,. gracias a todos...........

Unido
mayo 6, 2009
chavales a mi se me murio la play 3 de luz amarilla , llamo al sat y su respuesta es 229 euros y te dan una de 60 o 80 , coji y llame a una tienda de electronica por aqui barcelona y me cobran 80 euros y en poco mas de 5 dias ya la tengo para que veais los putos de sony que perros que son . y que ladrones puesto que esto te tenia que ser gratis en teoria son fallos suyos , si algien quiere saber direcion me envie privado y se lo dare. saludos aclarar la tienda de aqui barcelona esta cerrada por vacsiones pero esta la otra de canbrils taragona saludos
Yo tambien la mia la lleve a una tienda de reparaciones de ordenadores,consolas etc...y me cobraron mucho menos k lo k sony pide,tambien era luz amarilla
saludoss

Unido
marzo 6, 2008
vamos a ver, un amigo informatico de reparacion y programacion me ha dicho que esto solo funciona durante un tiempo y para arreglarla hay que tener conocimiento, el por ejemplo me esta arreglando una xbox 360 que tenia 3 luces rojas y tiene que quitar todo el estaño y la mierda que haya sido quemada por el calentamiento!!

Pronto cuando me la de sere PS3 Y XBOX user!!

Unido
septiembre 12, 2008
un exito total! despues de dos meses sin consola,porfin la he popido reparar con el metodo de desmontarla,claro q para desmontarla hay q seguir paso a paso los videos que estan por aqui colgados,y cuando ya he tenido la placa base en mis manos aparte de quitarle el polvo q tenia solo le pase la secadora de pelo de mi madre jeje,por q no tengo la pistola aquella y claro una vezhe tenido todo listo y he limpiado con aire a presion todos los demas componentes,pues la he montado y todo ok,ya llevo tres horas con ella y ningun problema.

me alegro por ti yo no me atrevi a desmontarla, desmontarla es facil pero despues montarla es lo mas dificil por lo menos para mi ya que tengo memoria de pez . saludos y me alegro un monton

Unido
diciembre 12, 2008
Efectivamente el metodo mas fiable amigos es la de desmontar el Play, yo lo hice hace 17 dias y estoy jugando normalmente y de hecho al comprar la famosa pasta Artic 5 silver he notado que el ventilador del play trabaja menos y es silencioso, ni siquiera soy tecnico simple y sencillamente el vicio me hizo que recuperara mi amada PS3, y desmontarla no es nada del otro mundo, y claro tampoco es que va ser eterna la consola pero amigos con paciencia y perdiendo el miedo se ahorran una buena pasta.

Unido
agosto 15, 2009
Yo lo que no entiendo es que siempre se nos dice que se tenga la consola bien ventilada para evitar el sobrecalentamiento, el problema se solucione metiendole al procesador 800ºC.
Curiosamente el problema en la XBOX se soluciona de manera sililar. Irónico no?

Lo que creo que cualquiera de los dos metodos expuestos aqui, es pan para hoy y gambre para mañana, porque uno no sabe que componente ha danado al aplicarle el calor.
Puede que se solucione que dure un tiempo esto del secador o la pistola de calor, pero si se tiene que hacer siempre que ocurra, la placa base, acabará por dañarse. Puede que a la primera, no, ni a la segunda. pero puede que la tercera vez que se le aplice calor a la placa base, tidias una memoria RAM o un regulador. O derrites una soldadura que esté al lado de otra y ....PUM, chispazo, y adios consola. Asi que tarde o temprano, habrá que mandarla reaparar a Sony o comprarse otra aunque sea de segunda mano.

Unido
abril 23, 2008
Yo mi play la tengo sin garantia desde hace 3 meses. la play se me puso con la luz amarilla el mes pasado, y la he arreglado ya 3 vezes con el metodo del secador. cad avez que lo ago me duele durar 2 semanas maximo. la primera vez me duro 3 semanas. y haora jugando al batman arquam asylum, la he apagado, y cuando he querido jugar otro aves me salio la luz. asi que nada a darle otra vez on el secador 10 minutos y 30 de enfriammiento y a jugar. cuando no funcione mas me comprare la slim y fuera

Unido
febrero 11, 2008
Buenas.

Para los que vayan a utilizar el metodo del secador, decir que es un metodo que no va a durar mucho, probablemente, de unos dias a igualmente semanas.

Lo recomendable es hacer lo de la pasta termica...

Si ihmps3, el mismo problema con las 3 luces rojas lo tiene la 360, y se soluciona echandole pasta termica y poniendole como unas gomitas para que esas gomitas eviten que no se caliente tanto el procesador y todo eso(como los chips de la ram, y mas cosas)

Saludos

Unido
octubre 3, 2007
En la parte 2 del video con que le da a las placas ¿con una tarjeta? Haber si lo podeis aclarar.

Unido
septiembre 1, 2009
Buenas noches. Acabo de probar, de nuevo, la tecnica del secador.
Nada. Ningun cambio. Sinceramente me siento fatal.

Pienso en pagar los 100€ de repair... o los 300€ de la ps3 slim...

Pero aun no me rindo. Es mas creo que primero la desmontare.
Mis dudas son estas:

- Tengo 15 años. ¿Creeis que podre hacerlo?

- ¿Que materiales necesito? ¿Y donde los puedo adquirir?
Vivo en Madrid por si algun paisano puede decirme direcciones o algo asi.

Muchas gracias por las respuestas. De antemano.
Si me surgen mas las expondre aqui.

Por favor es urgente. No puedo vivir sin ella.

:buf:

Unido
diciembre 9, 2007
Espero no tener que probarlo nunca pero es curioso lo del secador, de todas formas se puede quitar la carcasa para que no se funda el plastico y listo

Unido
noviembre 12, 2008
el metodo del secador los k lo han echo k lo an echo con carcasa o sin carcasa ??? . yo lo acabo de aser con carcasa he estado 6 mints dandole con el secador pero no se me a derretido la carcasa , valdra ????
k va no a valio ; voi a esperar a mañana y voi a buscar un secador de mas potencia .

Última edición:
Superior