De momento la mia tambien va bien, reparada en el mismo sitio que tu. Que tal va la tuya en despues de varios dias ??? SALUDOSBuenas a todos.La pistola de calor y pasta termica es solucion temporal.Ademas yo si que puedo comentar.Un amgo mio me arreglaba asi.24 horas sin problemas,pero al final otra vez.Ya no tenia esperanza de este arreglo,pero encontraba en google un par de direcciones ,donde si que arreglan este tipo de problemas.Pero solo 2 me contestaron, que no hay problema de luz amarilla.Pero el precio es de 130 euros.Resto me comentaron que es solo arregla SAT.
Bueno.Despues de analizar las dudas y favores elegido una tienda en Alicante.Y ha mandado alli mi consola con Chronoexpress.Me costo el envio 12.68€.Mande en el lunes.Y en vienes recibi mi consola ya arreglada.Por supuesto es contrareembolso - 130 € mas.Pero me va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Par que enterais mejor ellos sacaron a CPU y GPU de la placa base y volveron a soldar de nuevo,limpiando todos bolas de plomo y contactos.100% de exito!!!!!!!!!Ademas, dan 6 meses de garantia.!!
Cada uno save lo que hace.La pistola de calor no se soluciona para mucho tiempo - te aseguro que vuelve a pasar lo mismo - para todo es cuestion del tiempo.SONY te cobra 210 pavos por arreglo o otra nueva retro.Y aqui - 130 la misma,totamente arreglada y renovada.
Aqui le dejo las dos tiendas ,que arregle sin problemas luz amarilla - no me deja poner la direccion - pedirmela por MP - repairpart y sat-center
Espero que sirve de auda a unos como yo,estando desesperado despues de langos fallos y calentamientos inutiles de procesador.
Saludos
Yo la verdad, que recomiendo repairpart.Pues que quieres que diga - va de maravilla.La gente saven como repararlo.Te cuesta un paston,pero ahorras tiempo y dinero por el SAT.No le da la pistola de calor o una secadora de pelo lo mismo que reballing de GPU y CPU.Incluso mi opinion es que el fallo de fabrica se arregla de esta manera - ya no vuelven a separarse despues de reballing,pero despues de pistola de calor - tarde o temprano - si.Y ahorras mucho mas que dinero.Yo si ha probado con pistola de calor tambien - pero lo maximo era es 24 o 25 horas partidos por 2-3 horas diarias.
No dudais en enviarlo - encima te dan la garantia de 6 meses para una consola vieja?Si SONY le da solo 1 año para nueva.....
Pero vosotros verais que haceis.....
Saludos y suerte en reparaciones!
El arreglo de la consola son 115 e ( tenga la averia que tenga, como si tiene luz amarilla y lector.. ), luego le sumas 15 e de gastos de envio. y si quieres pues los ventiladores que son 20 lereles.Yo estoy por enviarla a repairpart,pero es que no se si me la van a coger,porque le di la primera con el secador y se me abollo un poco la carcasa :S(aunque eso si duro una semana xD).¿Y te han cobrado aparte los ventiladores?.¿Cuanto?.