GRACIAS por tan pronta respuesta, le he echado huevos la he abierto, y... tienes razon era el ventilador que tenia la carcasa abollada....lo he medio arreglao para que el ventilador girara libremente y......voila...ps3 funcinando ya mas de una hora sin problemas, y ventilador fucnionando...esta arreglada? cuanto tiempo dura este apaño? seria de utilidad que me pillara un ventilador externo???? Gracias de nuevo...de veras que gracias...he podido salvar las fotos y videos personales del disco duro...aunque sea solo por eso....chapo por el metodo...
--- [ Añadido ] -----
HOLA!, ya lleva mas de tres horas totales y funcionando de momento, pero existe un daño colateral: el ruido.
El ventilador hace mas ruido que antes y no en las mismas condiciones, es decir, que, se nota que no es que vibre mas por las pequeñas deformaciones que tiene si no que gira a mas vueltas que antes con el mismo tiempo de encendido que antes de morir. ¿En realidad esta girando a las mismas vueltas y ahora parace que va a mas por el ruido que hace por las deformaciones sufridas? ¿Ahora mi PS3 se calienta mas por algun motivo y el ventilador tiene mas trabajo?...y repito las preguntas de antes...
¿Cuanto os durado la Ps3 con este metodo arreglada?
¿Me recomendais comprar un ventilador adicional?
SALUDOS A TODOS
Te voi a contar lo que me sucedió ami, en total le he dado hasta 2-3 veces con selcador para revivirla, y más o menos me duró unos 4-5 días jugando la verdad que como 4 horas al día. Acabará teniendo luz amarilla, yo creo que es momentaneo.
Hace 5 días justo, hice lo del video, compré la pasta termica y la pistola y de momento bien, juego mucho aposta, para ponerla a aprueba y de momento genial, yo creo que deberias hacer eso, porque habeis podido leer que el problema viene por la pasta termica que traen las ps3 que son de muy mala calidad, de hecho cuando la abriste si te has fijado en los cuadrados del cpu y gpu seguro que la pasta esa blanca pareceria lo que suelan las gomas de borrar de lo mal que esta pegada, como a cachos, me entiendes?
Yo creo que es un procedimiento muy professional y definitivo.
En cuando al ruido me pasa lo mismo, y con tus declaraciones y las mias, llego a la conclusión de que ha sido por el secador, que ha jodido algo, pero nose el que, al encender la play y poner un juego a los 10 minutos me saltan los ventiladores al tope como si fuera un secador y la verdad mosquea y acojona y por las noches molestisimo, nose porque será si es porque algo del disipador-soporte opture alguna salida del ventilador y esto haga que se sobrecaliente, por ejemplo yo tuve que romper un lateral de lo negro que se quedó encajado en el ventilador, tu que hicisite? y supuestamente debería salir más el aire, por lo que nose que ha podido pasar.
En cuanto al ventilador exterior, tambien los compre, valen creo que 25 €en Game y van por usb, por delante y bueno... me sigue sonando tambien... nose si sirve de mucho yo los tengo siempre enchufados desde que se enciende la play y bueno se nota que sale un poco de aire frio por el frontal y la play si la tocas no está caliente pero tampoco sirve de mucho o eso me lo parece ami. ademas hace ruido pero en cuanto se ponen los ventiladores internos de la ps3 a tope, ya se come cualquier ruido jaja y la caga. Decian que con lo de la pasta termica tambien evitabas que se usara el ventilador a tanta velocidad, pero parece que no, o en mi caso, si averiguas cualquier otra cosa avisame compi, thanks
--- [ Añadido ] -----
Yo miro el segundo 28 y lo que veo es el disipador donde va el ventilador.Pero eso es de metal no?.Como se va a deformar eso.
El ventilador con el soporte donde va se vende y vale sobre los 40e.
Yo pensaba que lo que se deformaba era lo que sale en el minuto 8:37 del primer video,esto es el soporte del ventilador que tiene otro color e imagino que sera de plastico como las aspas.Pues los ventiladores de repuesto que venden vienen con ese soporte.
a ver fijate en el segundo 7:46 exactamente, veras que en ventilador, le recubre una caja negra, es de plastico y eso es a lo que me refiero lo que hace de soporte,si te fijas en el lado derecho en mi caso, estaba empotrado con el ventilador e impedia que en ventilador girara, y tuve que arrancar esa parte, por lo que la mia no tiene esa parte derecha. si lo ves desde tu me has dicho es justamente lo que esta por debajo del disipador. de todas formas parece de metal lo de arriba, por lo menos la nuestra de 40 Gb es negro y de plastico, y creo que esa es de 60 asique es otra diferencia.