Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
diciembre 11, 2008
--- [ Añadido ] -----
Acabod e descubrir como conseguir el trofeo de los Fantasmas

No temas a los fantasmas
Tienes que ir a Contrareloj y descargarte un fantasma en una pista cualquiera,

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
en la publicidad y programas de juegos en tv lo anuncian como posiblemente el mejor ''simulador'' de coches.

si esto no es engañar a todo el mundo que me lo expliquen. Estes no deben conocer GT.
si esto es un simulador yo soy el mismisimo colin mcrae.

ojala algunos les presentasen alguna reclamacion y denuncias por engañar a los consumidores.
A mi ya no me pillan en otra.

Unido
abril 12, 2007
Bufff algunas carreras cuesta algo bastante controlar los coches con el mando,con el volante tiene que ser ya el descontrol total,alguien lo esta jugando con volante?
Yo solo juego con volante y es una maravilla conducirlo así porque te pasas gran parte de la carrera corrigiendo y tirando de contravolante, me parece que esta muy logrado la sensación de conducción con el Volante. Una cosa si es cierta hay que ir a opciones y ponerlas todas al máximo para que esas sensaciones vayan directamente al force feedback del volante.

Unido
junio 9, 2008
cuando voy a bajarme un fantasma me sale: conectando a dirtnet... y al cabo de vabrios segundos me dice que error, y asi todo el rato... a alguien le pasa esto? si mas que nad alo hago por el trofeo...

Unido
abril 12, 2007
cuando voy a bajarme un fantasma me sale: conectando a dirtnet... y al cabo de vabrios segundos me dice que error, y asi todo el rato... a alguien le pasa esto? si mas que nad alo hago por el trofeo...
Sigue intentandolo al final conecta, creo que es sobre carga en los servidores a mi me pasa tambien, sobre todo cuando entro en los torneos de la sección noticias.

Unido
febrero 20, 2008
Me gusta mucho, a pesar de ser arcade. Se echan buenos ratos, sobretodo online. Tengo un par de preguntillas, a ver quien me las puede resolver.

Primero, solo me faltan tres trofeos para el platino, llegar al nivel 30 online, decsrgar el fantasma y participar en 4 torneos, para estos dos ultimos hay que conectarse a "dirtnet", pero yo no tengo narices de conectarme. Leyendo el hilo veo a alguno que dice que se acaba conectando si lo sigue intentando, pero en otro foro leo que "dirtnet" esta cerrado porque habia errores y los estan reparando, y aunque yo sigo intentando e intentando, no se conecta, asi que, ¿"dirtnet" esta operativa o no?, porque es un coñazo estar 1 hora intentando conectarme a la dichosa "dirtnet"

Segundo, veo una lista de 60 coches pero en el juego solo hay 35, los 25 que faltan que seran, contenido descargable de "toco-toco" ( de pago ) o que?

Unido
mayo 26, 2008
alguien podria decirme onde anda ese listado de 60 coches ,entre ellos 405 peugeot 205 gti y un largo etc,pq acabe la gira y solo tengo 4 o 5 coches.muchas gracias
un saludo

Unido
febrero 20, 2008
Me gusta mucho, a pesar de ser arcade. Se echan buenos ratos, sobretodo online. Tengo un par de preguntillas, a ver quien me las puede resolver.

Primero, solo me faltan tres trofeos para el platino, llegar al nivel 30 online, decsrgar el fantasma y participar en 4 torneos, para estos dos ultimos hay que conectarse a "dirtnet", pero yo no tengo narices de conectarme. Leyendo el hilo veo a alguno que dice que se acaba conectando si lo sigue intentando, pero en otro foro leo que "dirtnet" esta cerrado porque habia errores y los estan reparando, y aunque yo sigo intentando e intentando, no se conecta, asi que, ¿"dirtnet" esta operativa o no?, porque es un coñazo estar 1 hora intentando conectarme a la dichosa "dirtnet"

Segundo, veo una lista de 60 coches pero en el juego solo hay 35, los 25 que faltan que seran, contenido descargable de "toco-toco" ( de pago ) o que?
Me voy a autocitar a ver si consigo que me responda alguien, para ser un hilo oficial, no veas si esta esto muerto...

Unido
agosto 23, 2008
Pa mi que por esos abra que pagar como a pasado por ejemplo en el fnr4 con oscar de la hoya,lo que si podian poner gratuitamente son mas diseños para los coches,parabrisas y salpicadero,pero seguro que si lo hacen habra que soltar la gallina.
--- [ Añadido ] -----
Me voy a autocitar a ver si consigo que me responda alguien, para ser un hilo oficial, no veas si esta esto muerto...
operativo si esta porque yo me he conectado

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Pa mi que por esos abra que pagar como a pasado por ejemplo en el fnr4 con oscar de la hoya,lo que si podian poner gratuitamente son mas diseños para los coches,parabrisas y salpicadero,pero seguro que si lo hacen habra que soltar la gallina.
Tu has podido descargarte algun fantasma? Es que llevo tres dias intentandolo y me tiene desesperado...

Unido
febrero 20, 2008
No lo he intentado aun,luego cuando me lie a jugar lo hago y ya te digo si e podido o no
Es que solo me falta el trofeito del fantasma y de jugar 4 torneos para el platino. Torneos ya llevo dos, pero el fantasmita de las narices me tiene frito. No voy a tener el platino hasta que a Codemasters le salga de la punta de.....XD

Unido
abril 12, 2007
Es que solo me falta el trofeito del fantasma y de jugar 4 torneos para el platino. Torneos ya llevo dos, pero el fantasmita de las narices me tiene frito. No voy a tener el platino hasta que a Codemasters le salga de la punta de.....XD
Coje un fantasma que tenga un tiempo competitivo, por la posicion 1000 más o menos, ganas sin problemas. Yo me lo saque colocando 3 descargas de fantasma y cuando entre en la carrera solo había funcionado uno los otros dos dieron errores.

Suerte porque estoy contigo en que es desesperante el tema del dirnet y tengo que decir que esta semana ha funcionado más que toda la vida del juego,.

Unido
agosto 23, 2008
valleurz,tienes razon es imposible bajar un fantasma,siempre da error de noseque y esque encima da igual en que pista lo intentes,en todas da error lo e probao por lo menos mas de 20 veces en distintos sitios pero nada siempre sale error

Superior