Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
juer...yo lo puse en contrareloj y me descargo los 2 fantasmas disponibles..el problema es que eran unos tiempazos y no los conseguir vencer!
Representa que hoy hay torneo en dirnet,no?!A ver si podemos participar!!!
Salu2!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
juer...yo lo puse en contrareloj y me descargo los 2 fantasmas disponibles..el problema es que eran unos tiempazos y no los conseguir vencer!
Representa que hoy hay torneo en dirnet,no?!A ver si podemos participar!!!
Salu2!
Mira que lo siento, bajate los fantasmas de la posición 1000 más o menos que son mucho más fáciles de vencer.

Hoy cambian el torneo online de dirnet?? Haber si hay suerte y no da muchos problemas las conexiones.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Algun sugerencia para conseguir el trofeo de media de impacto precavido? 17 carreras limpias esta tarde y la dichosa calavera no se pone verde ni a la de 3
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Activar que? no sabia nada, nadie me habia dicho nada de eso, ahora mismo voy a probar haber si me saco ese platino:palmas:
Creo que más atras se digo, pero da igual, te creas una sesion libre y en opciones avanzadas activas la opcion de media de impacto echas un par de carreras y :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Creo que más atras se digo, pero da igual, te creas una sesion libre y en opciones avanzadas activas la opcion de media de impacto echas un par de carreras y :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Gracias, platino conseguido, lo hecho como me has dicho y no hubo problemas:trofeo:
Use el buscador del foro le puse media e impacto precavido pero no me encontro ningun mensaje, gracias:palmas:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Gracias, platino conseguido, lo hecho como me has dicho y no hubo problemas:trofeo:
Use el buscador del foro le puse media e impacto precavido pero no me encontro ningun mensaje, gracias:palmas:
O sea que era eso lo que te fallaba, que no activabas la media de impacto. Ya decia yo ayer que eran 10 minutillos, pero ni acordarme que habia que activarlo. Bueno te has quitado un peso de encima:cunao:

La semana que viene espero tener el platino tambien, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
O sea que era eso lo que te fallaba, que no activabas la media de impacto. Ya decia yo ayer que eran 10 minutillos, pero ni acordarme que habia que activarlo. Bueno te has quitado un peso de encima:cunao:

La semana que viene espero tener el platino tambien, enhorabuena compañero.
activar esa opcion era lo que me faltaba y llevaba ya unos dias comiendo el coco por ese trofeo:cunao::cunao:ahora ya tengo el platino gracias a los amigos del foro.
Cuando alguien pregunte es lo primero que tenemos que decirle para que no le pase lo que a mi:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
activar esa opcion era lo que me faltaba y llevaba ya unos dias comiendo el coco por ese trofeo:cunao::cunao:ahora ya tengo el platino gracias a los amigos del foro.
Cuando alguien pregunte es lo primero que tenemos que decirle para que no le pase lo que a mi:hola:
Ya te digoXD Es que yo a veces voy con una empanada tambien... Menos mal que el señor Reinci ha estado mas vivo, que si no aun estas intentandolo:douh:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Ya te digoXD Es que yo a veces voy con una empanada tambien... Menos mal que el señor Reinci ha estado mas vivo, que si no aun estas intentandolo:douh:
Bueno eso es lo que me gusta de este foro que la gente en general es muy amable y te ayudan no como por otros sitios, la verdad que desde que descubri la ps3 he dejado de lado un poco los otros foros:trofeo:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hola, perdonad pero me acabo de comprar el juego, y tengo una duda.
Me pasado las primeras carreras esas la primera de londres, la de california y la de croacia y ahora? ahora nose donde tengo que ir o que hacer para que me den mas carreras oque...

Ayuda pleasee! Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola, perdonad pero me acabo de comprar el juego, y tengo una duda.
Me pasado las primeras carreras esas la primera de londres, la de california y la de croacia y ahora? ahora nose donde tengo que ir o que hacer para que me den mas carreras oque...

Ayuda pleasee! Saludos!
pues tendras que entrar en gira dirt y alli veras pruebas.:hola:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
alguno sabe donde pone q circuitos t qedan pr ganar ?
Si te fijas en las pruebas cuando las terminas te quita el color rojo de los puntos de exp. Y si las ganas te añade un holograma con el numero 1 sobre la prueba, pero tienes que mirarlo en el mapa. Otra opción es ir a "Mis Cosas" y en trofeos el trofeo de ganar todas las pruebas te dira el numero que llevas y lo que falta, pero no la prueba. Solo el numero ( O porcentaje ) no recuerdo muy bien.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
en la gira dirt ya la tengo al 100 % y todas brillan
el problema es q se supone 1 me falta una (40/41) y no se si tengo q hacer otra vez todas hasta q de con la q me falte
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
en la gira dirt ya la tengo al 100 % y todas brillan
el problema es q se supone 1 me falta una (40/41) y no se si tengo q hacer otra vez todas hasta q de con la q me falte
Mira en las pruebas, solo cuando la seleccionas abajo a la izquierda veras que pone la ultima posicion cuando jugaste (1º 2º 3º...) yo creo que la que te falta sera porque la hiciste en un nivel mas bajo de lo normal...pero nose, revisalas si eso.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Mira en las pruebas, solo cuando la seleccionas abajo a la izquierda veras que pone la ultima posicion cuando jugaste (1º 2º 3º...) yo creo que la que te falta sera porque la hiciste en un nivel mas bajo de lo normal...pero nose, revisalas si eso.
Si cuando seleccionas la prueba sale la posición en la que acabaste, vete seleccionando todas para ver cual no tienes primero.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No dejarias alguna carrera atras de algun campeonato, hay un trofeo que es ganar un campeonato sin ganar una carrera se hace con un compañero,
 
Superior