Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ola, estoy algo perdido con los torneos que estan en la revista expn, en el torneo actual sale hacer el mejor tiempo en el puente batterside. alguien me puede decir que prueba es esa del puente battersea? gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues estamos apañados, eso se lo han montado bastante mal, vaya indicaciones... asi nadie se entera de nada.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El juego está genial muy muy bien.. solo que echo en falta coches como el Focus o el C4 Entre otros... :S

Saludos y a seguir jugando!
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
No, no, a ver, yo no he dicho que sea mal juego ni que no pueda ser divertido, lo que he dicho es que de simulador nada de nada , que es un arcade 100% y punto.
--- [ Añadido ] -----
Pues me voy a tener que comer mis palabras, despues de probarlo durante hora y media, he de reconocer que estaba equivocado.
Equivocado cuando decia que no hera mal juego, y no es malo, es PEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOR.

Esto no tiene nada que ver ni con los anteriores Colin, ni con el mundo de los rallies, ni con nada de nada.
No hay ni campeonato de Rallies, no hay ni que reparar el coche entre tramo y tramo,( Logico si no hay campeonato).Los golpes no afectan en nada,exceptp el aspecto final, ni poniendo todos los daños.La fisica no voy a decir que es arcade, por que no hay ni fisica, se conduce igual que en el Out Run.
No habia visto nada tan malo desde Ridge Racer 7, y por que en Ridge racer se inventan asta los coches, que es lo unico que no se han inventado en Dirt 2
Es un jodido motorstorm, con coches reales y punto.
No se si a quien no conociera la historia de la saga, le puede llegar a gustar, pero a quien haya sido seguidor de las anteriores ediciones de Colin McRae desde luego que NO.
Colin McRae debe estar retorciendose en su tumba(Con todos mis respetos para Colin McRae)

Muy mal señores de Codemasters, acaban de cargarse una saga mitica, dejandose seducir por el atractivo de la macarrada rocanrolera de segunda.

si no te a gustado el juego me parece bien aunque yo encuentro que tanto el apartado grafico como el modo de juego estan muy conseguidos respecto a los anteriores ademas tengo que decirte que los daños del coche si afectan a la conduccion y que este juego para mi supera todas las espectativas pues a mi parecer tu solo intentas ver fallos donde no los hay porque el juego no te a gustado ciertamente no tienes razon en nada
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si no te a gustado el juego me parece bien aunque yo encuentro que tanto el apartado grafico como el modo de juego estan muy conseguidos respecto a los anteriores ademas tengo que decirte que los daños del coche si afectan a la conduccion y que este juego para mi supera todas las espectativas pues a mi parecer tu solo intentas ver fallos donde no los hay porque el juego no te a gustado ciertamente no tienes razon en nada
Mira, no me digas que no tengo razon en nada, que la tengo y en muchas cosas, le pese a quien le pese, y el primero al que le jode tener razon en lo que digo es a mi mismo.

Al apartado grafico no le he puesto ninguna pega por que no la tiene.

El juego, se reduce al modo estrellato del anterior Dirt, algo mas largo si, pero el modo extrellato y se acabo.Y era un modo de juego secundario para dar algo mas,aparte de los rallies en el juego.Y ahi tengo razon.

La conduccion es tan sumamente arcade que resulta aburrido por lo facilon, mucho mas facil que el anterior Dirt que ya pecaba algo de facil, y no digamos de los anteriores Colin.Y ahi tengo razon.

No hay ni campeonato mundial de Rallies, ni uno solo de coches del campeonato, no digamos ya los equipos, que siempre a sido la base de esta saga.Asi que no intenten vendermelo como juego de rallies, que no lo es.Y ahi tengo razon.

Luego esta que te guste el nuevo sistema de menus etc, que no lo voy a criticar por que como digo es cuetion de que te guste, pero la estetica y el tipo de sonido es una copia descarada de Motorstorm.Y ahi tengo razon.

Todo esto, no me paereceria mal, si el juego se hubiera llamado Supercoches en el barro pa pasar el rato sin comerse el tarro.
Por que directamente no me lo hubiera comprado, pero que lo quieran meter con calzador, en una saga en la que no encaja ni de palo, es lo que me molesta.
Yo me lo compre por que daba por sentado que seria cuando menos parecido a lo que nos tenian acostumbrados asta ahora, sobre todo por el campeonato de rallies, y los cohes del WRC, que es en lo que se centraba esta saga.
Esto ni es un Colin , ni na de na.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
es un juegazo, le llevo un vicio tremendo desde el jueves que me lo compre, es una mexcla perfecta de pruebas y coches, desde luego os recomiendo que al menos lo probeis.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Vamos a ver... Se llama "Colin Mc Rae Dirt 2"... y no "Colin Mc Rae Rally XXXX"

En mi opinión que he jugado a casi todos los Colin, lo que han hecho es adaptarlo a los nuevos perfiles de jugadores, hoy en día se busca acción y resultados inmediatos y a poder ser, acumular trofeos para salir ganando en compararse con los amigos.

Y a mí me parece un gran juego, me tiene enganchado desde el miércoles que lo compré.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Bueno tengo varias dudas de 3 trofeos en sí.

Mucha pasta
Ganate la pasta

¿Cuánto dinero hay que conseguir para ese trofeo?


Amigos de por vida
Hazte amigo de 1 superestrella

Amigo no es lo mismo que colega? Esque ya me he echo colega de 3


Demuestra lo que vales
Gana una prueba de la Gira Dirt sin ganar una carrera

No tengo ni idea




Y tambien la del fantasma que ni idea
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno tengo varias dudas de 3 trofeos en sí.

Mucha pasta
Ganate la pasta

¿Cuánto dinero hay que conseguir para ese trofeo?


Amigos de por vida
Hazte amigo de 1 superestrella

Amigo no es lo mismo que colega? Esque ya me he echo colega de 3


Demuestra lo que vales
Gana una prueba de la Gira Dirt sin ganar una carrera

No tengo ni idea




Y tambien la del fantasma que ni idea
a ver en el de ganate la pasta son 666666 creditos.hazte amigo de una superestrella tranquilo que conforme vayas haciendo pruebas y desafios lo conseguiras.en el de demuestra lo que vales es una de las pruebas de la gira dirt que son en 2 carreras tendras que quedarte 2º en las dos carreras,pero date cuenta de quien llega 1º en la primera carrera para que en la 2º no gane es decir que lo heches de la carretera para que gane otro en su lugar entonces tu te quedaras 1º con 16 puntos.yel 2º empatado contigo.los famtasmas no funcionan.da error.la pasa a todos creo
--- [ Añadido ] -----
todas estas cosas las puedes ver en el apartado de mis cosas.alli te salen estadisticas misiones.pues ve donde pone trofeos y veras cada trofeo lo que te falta para hacerlo
--- [ Añadido ] -----
todas estas cosas las puedes ver en el apartado de mis cosas.alli te salen estadisticas misiones.pues ve donde pone trofeos y veras cada trofeo lo que te falta para hacerlo
 
Última edición:
Superior