Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Bueno, pues yo este juego me lo comprare el 11 cuando salga jajaja


Agregarme los que quieran jguar al juego completo o demo con el micro jejeje

ID: Canarion_HLM

Me encanta la carrera cuando toda la peña se choca al principio jajajaj
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
Bueno, pues yo este juego me lo comprare el 11 cuando salga jajaja


Agregarme los que quieran jguar al juego completo o demo con el micro jejeje

ID: Canarion_HLM

Me encanta la carrera cuando toda la peña se choca al principio jajajaj


Te lo pasas bien cuando la gente se da golpes al principio¿? :douh:

Yo lo odio porque juegas para pasartelo bien y no para hacer el payaso/gilipollas estampandote contra todo el que pilles....


PD: sale el dia 10 :trofeo:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
a este juego lo unico que le falta para alcanzar la perfeccion es un multijugador local a pantalla dividida, por lo demas es un juegaso y lo compro si o si.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Nuevo video!! fijaos en el minuto 1.32, en el salpicadero hay un muñeco como los de elvis que van moviendo la cabeza XDXD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
¿me podeis decir si, esta el modo de rallyes, el de toda la vida con copiloto leyendo las notas? es que en la demo no sale y todavia no he visto el juego. y de eso depende que me lo compre o no....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues al final me lo he pillado, he jugado tanto al primer Dirt que no he resistido la tentacion de pillarme el Dirt 2, aunque solo sea por hechar una pachangas XD
Por cierto, la portada es horrorosa, parece una cutre fotocopia a la que le han dado algo de color con un subrrayador fosforito :douh:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Pues al final me lo he pillado, he jugado tanto al primer Dirt que no he resistido la tentacion de pillarme el Dirt 2, aunque solo sea por hechar una pachangas XD
Por cierto, la portada es horrorosa, parece una cutre fotocopia a la que le han dado algo de color con un subrrayador fosforito :douh:
JUAS y tanto criticarlo.......
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
JUAS y tanto criticarlo.......
No, no, a ver, yo no he dicho que sea mal juego ni que no pueda ser divertido, lo que he dicho es que de simulador nada de nada , que es un arcade 100% y punto.
--- [ Añadido ] -----
Pues me voy a tener que comer mis palabras, despues de probarlo durante hora y media, he de reconocer que estaba equivocado.
Equivocado cuando decia que no hera mal juego, y no es malo, es PEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOR.

Esto no tiene nada que ver ni con los anteriores Colin, ni con el mundo de los rallies, ni con nada de nada.
No hay ni campeonato de Rallies, no hay ni que reparar el coche entre tramo y tramo,( Logico si no hay campeonato).Los golpes no afectan en nada,exceptp el aspecto final, ni poniendo todos los daños.La fisica no voy a decir que es arcade, por que no hay ni fisica, se conduce igual que en el Out Run.
No habia visto nada tan malo desde Ridge Racer 7, y por que en Ridge racer se inventan asta los coches, que es lo unico que no se han inventado en Dirt 2
Es un jodido motorstorm, con coches reales y punto.
No se si a quien no conociera la historia de la saga, le puede llegar a gustar, pero a quien haya sido seguidor de las anteriores ediciones de Colin McRae desde luego que NO.
Colin McRae debe estar retorciendose en su tumba(Con todos mis respetos para Colin McRae)

Muy mal señores de Codemasters, acaban de cargarse una saga mitica, dejandose seducir por el atractivo de la macarrada rocanrolera de segunda.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
tanto de q no te gusta y te as cmprado los dos
no lo entiendo y en el mismo dia de q lo sacan
Los dos no, no me gusta el dirt 2, que es una autentica bazofia.
El primer Dirt, es quza uno de los juegos a los que mas he jugado en PS3, pero es que por lo menos conserbaba la estructura y filosofia de los anteriores Colin, aunque no en su totalidad, es mas, critico ta vehementemente este , como defendi el primer dirt cuando habia quien decia que no era digno de la saga, pero es que esta vez, no tiene defensa posible , por mucho que me pese.
Era un juego centrado en el campeonato m,undial de rallies, que con sus deficiencias, como todos, por lo menos era eso, un juego de rally, en el que se incluia alguna otra disciplina.
En Dirt 2, se deja completa , absoluta y vilmente de lado el mundo de los rallies, mientras se utiliza obscenamente el buen nombre del difunto Colin McRae para engañarnos, intentando vendernos un producto que dista mucho de ser lo que cualquier seguidor de la saga esperaba.
Una completa decepcionel mio esta a la venta ahora.
 
Última edición:
Superior