Byob
Umma-Lagash
gracias carafolio dentro de nada te nos unes!acoplao!
nah yo soy más especial que vosotros, a mi o me hacen colaborador de nivel 1,5 de color morado o no me acoplogracias carafolio dentro de nada te nos unes!acoplao!
jaja ni idea lo del gif,pero ojala que fuese asi,me suena que alguien me comento que le metieron un tartazo a bill gay pero nidea.......y si soy un viciado de 3 pares de narices,no me lo he pasado porque estoy explorando y me toy pasando el juego al 100% como debe ser XDDque gozada tio,fijate mañana tengo cole a las 8:30 me voy a hechar un assassins antes de dormir..........la respuesta es:cafe,una duxa bien fresquita y mucho amorjajajajajajaja XD.... anda tio que te inventas unas cosas! por cierto tio ese gift que tienes en verdad paso? o es un montaje? XD XD XD Saludossss por cierto Byob eres un viciadillo ya te pasaste el Assasins? que pasado tio! no debiste dormir en todo el fin XD XD XD XD
Deku enviale un mp a Joseluis para que te haga azul.yo tambien me puedo unir ya si aún queda hueco en la aldea![]()
pues es verdad, creí que no hacia falta pero lo acabo de leer, bueno cuando lo vea conectado se lo mando.Deku enviale un mp a Joseluis para que te haga azul.
Deku ¡¡¡¡¡¡¡.pues es verdad, creí que no hacia falta pero lo acabo de leer, bueno cuando lo vea conectado se lo mando.
gracias ^^
gracias tio^^ aunque aún no lo soy xDDeku ¡¡¡¡¡¡¡.
Ya era hora de que te unieses a los pitufos.
Enhorabuena, te mereces estar ahí como el que más
Saludos
yo ya he dado la señal en una de 2 pisos, cerquita a la de pitufina (Habrá que ir pensando en comprar otra seta más grande, porque con tanto pitufo nuevo se va a acabar derrumbando .
Pero prácticamente lo eres ya, solo falta que Jose Luis te de luz verde.gracias tio^^ aunque aún no lo soy xD
per bueno si, por fin sabré esos "poderes" de los que gozais los pitufos
yo ya he dado la señal en una de 2 pisos, cerquita a la de pitufina ()
y con garage :jeje:
Jejeje por lo que veo me leiste, si ya decia yo que 60 estrellas son muy pocas... Bueno amigo que estes bien UnSaludo!Aumentamos a 80 estrellas necesarias, que con la subida de foreros ahora enseguida todo el mundo tiene 60 estrellas.
¡ Un saludo !.