Pues en absolutamente todo en lo que puedas comparar los dos juegos expecpto el online es muy superior el Killzone 2 al MW 2.
MW 2 es un arcade puro enfocado a las partidas online aunque tenga su buen modo campaña aunque es tan corto que resulta vergonzoso pero bueno....y mas aun cuando en el aspecto del online no han mejorado muchas cosas mas alla que armas nuevas y cosas asi pero en el aspecto de solucionar fallos y evitar que la gente haga trampas y mejorar la calidad del online para tener una experiencia mas satisfactoria sigue dejando mucho que desear lamentablemente, lo que pasa que la gente va en masa a comprarlo y el juego arrasa en ventas y records por loque ni se van a molestar en hacerlo mientras vendan esas cifras de juegos.
Eso si, dentro de dos años el juego seguira costando 50 euros, una autentica verguenza, yo por mi parte estoy harto de Activision y hasta que no lo encuentre por un precio razonable de segunda mano o en alguna tienda de importacion no lo pienso comprar, yo no les regalo mas dinero, estoy harto de su politica estafadora y mas cuando poseen los dos titulos que mas dinero generan hoy en dia, los COD y los Guitar Hero.