cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
enero 17, 2008
Graficos: no hay color, K2 de lejos.
Jugabilidad: si es como el 4, CoD gana.
Inversion: Killzone, no me gustan mucho los CoD por eso, son demasiado ''faciles'' a la hora de jugar.

Unido
agosto 12, 2008
Señores, se escribe "inversion", del verbo "invertir". No se escribe ni inmersion ni imbersion.
Y bueno, creo q en este aspecto gana el killzone2 dado q esta en version platinum. Saludos
Te has lucido... voy a hacer un copy & paste porque me da da hasta pereza....

En economía, la inversión es un término con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital y el postergamiento del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.

inmersión

1. f. Introducción de algo en un líquido:

Evidentemente la opcion correcta es inmersion.

Unido
enero 18, 2008
cual es mas dificil de pasar en modo historia el killzone 2 o el modern warfare 2? los dos a la maxima dificultad.

Unido
marzo 16, 2009
El Killzone 2 y con bastante diferencia. Y eso la campaña en general, porque de la parte final ni te cuento
Radec en Elite, es como intentar matar a obama desde tu casa con piedras :buf: .

Cada uno tendra su opinion en cuanto a jugabilidad online y eso, pero lo de dudar la calidad grafica de KZ2, me parece un poco verguenza compararla con el MW2

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ya ves,yo aun no he logrado pasarme el modo elite del kz2,es que me da una pereza. no hay manera de cargarse a las oleadas de radec. no paso de la tercera. anda que podian haber puesto un buen punto de control almenos.

Unido
abril 10, 2009
Los gráficos y historia de KillZone...la jugabilidad...me gustaba la del K2 antes pero es que la del MW2 me encanta también...y modo online también lo parte el MW2...asique...

Claramente MW2

Unido
enero 7, 2008
Gráficos --> Los dos son igual de buenos.

Jugabilidad --> COD4 MW2

Inversión --> COD 4 MW2 de palizaa!!!!!

Unido
julio 23, 2008
Radec en Elite, es como intentar matar a obama desde tu casa con piedras :buf: .

Cada uno tendra su opinion en cuanto a jugabilidad online y eso, pero lo de dudar la calidad grafica de KZ2, me parece un poco verguenza compararla con el MW2
pues yo creo y aviendo jugado ha los 2 que si que se pueden comparar graficamente los dos en modelados etc...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El killzone es mucho mas real que el cod jugando,por lo menos al girar notas que pesa el arma,por ejemplo no te pesa igual un fusil que un bazoka,y es algo que en el cod no pasa si pones la sensibilidad al tope..

Unido
mayo 19, 2008
El killzone es mucho mas real que el cod jugando,por lo menos al girar notas que pesa el arma,por ejemplo no te pesa igual un fusil que un bazoka,y es algo que en el cod no pasa si pones la sensibilidad al tope..
pues si quieres notar q el arma te pesa bajate la sensivilidad

Superior