cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
octubre 25, 2008
es un empate ! Killzone2 tiene Graficos de 10 y MW2 juabilidad 10
por mi los dos son buenos...uno tiene buena historia(KZ2)y el otro un online fanstastico..(MW2)

Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
a comprarse los dos, la campaña de killzone es mejor y el online de call es mejor, entonces si te gusta terminar los juegos pues killzone y si quieres jugarlo en el online pues tu juego es el mw2

Unido
marzo 6, 2009
yo tengo los dos y como que el killzone a la hora de apuntar y disparar es mucho mas estraños... solo gana al mw en graficos...

Unido
febrero 18, 2009
Si el post es chorra lo decidirá un moderador no tú.

Bueno a lo que vamos:

Graficos: No puedes decir que estan a la par tio xD el killzone 2 es lo mejor que hay graficamente ahora mismo junto con Uncharted 2.

Jugabilidad: Por algun motivo se me da muchisimo mejor el killzone 2 y aunque todo el mundo dice que los controles del COD son de lo mejor no estoy tan seguro...lo que si es verdad es que los controles del COD estan pensados para que en un momento te hagas con ellos, los del killzone 2 lleva mas tiempo pero creo que la satisfacción de controlar los disparos de killzone 2 es mayor que la del call of duty...además siempre que juego un COD tengo la impresion que es un control totalmente importado del pc mientras que los controles del killzone 2 estan pensados exclusivamente para la ps3.

Inmersión: Aqui creo que van a la par solo que el kz2 esta mas currado porque es un mundo completamente imaginario y eso es mas complicado que crear situaciones que, dentro de lo que cabe, podrian darse en un conflicto bélico aqui en la tierra jeje.
AMEN opino exactamente lo mismo que el xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
graficos: killzone 2

jugabilidad: cod 6

imersion: ambos estan a muy buena altura.

efectos de luces killzone 2, realismo cod 6, armas (sobre tyodo al recargar) killzone 2, diversion online (ambos a muy buena altura) cod 6.

Unido
septiembre 11, 2008
Joder cuando lei el nomrbe del post pense que era el dia de los inocentes ...... y sigo pensando que es el dia de los inocentes ..

Unido
diciembre 17, 2008
El Killzone tiene también bastante mejor IA y físicas por ejemplo. A mi lo que me gustaría es un Killzone con tantas cosas para desbloquear en el online como el COD (armas, camuflajes, accesorios,etc)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi Killzone 2 es mejor en todo.Graficos,Jugabilidad,Historia,Multijugador..................Si pusieras el MW pues elejiria este antes que Killzone 2,pero este........ como que no

Unido
febrero 23, 2009
como todos dicen graficos por mucho el kz2, en jugabilidad el MW2 y lo otro da lo mismo.
algunos dicen que el kz2 es mas real qe MW2 con eso no concuerdo por ejemplo si alguna vez haz agarrado un arma veras que no son pesadas y al dar giros los das facilmente, los brincos que mencionaron no son irreales, en kz2 la estamina cuando corres dura mucho y en mw2 no.

espero que no les moleste el post

Superior