mw2 en todos los aspectos...
bueno menos en graficos pero tanpoco esq sean los graficos del KZ pa flipar...
Para flipar no se (para mi si xD) pero un buen repaso le mete al mw2 en gráficosmw2 en todos los aspectos...
Broma no se yo ?? Porque en graficos el killzone 2 le mete patadas a cod , sobre todo en modo online sobre la jugabilidad cada uno tiene sus gustoses una broma no? mw2 !!!!!
AMEN opino exactamente lo mismo que el xDSi el post es chorra lo decidirá un moderador no tú.
Bueno a lo que vamos:
Graficos: No puedes decir que estan a la par tio xD el killzone 2 es lo mejor que hay graficamente ahora mismo junto con Uncharted 2.
Jugabilidad: Por algun motivo se me da muchisimo mejor el killzone 2 y aunque todo el mundo dice que los controles del COD son de lo mejor no estoy tan seguro...lo que si es verdad es que los controles del COD estan pensados para que en un momento te hagas con ellos, los del killzone 2 lleva mas tiempo pero creo que la satisfacción de controlar los disparos de killzone 2 es mayor que la del call of duty...además siempre que juego un COD tengo la impresion que es un control totalmente importado del pc mientras que los controles del killzone 2 estan pensados exclusivamente para la ps3.
Inmersión: Aqui creo que van a la par solo que el kz2 esta mas currado porque es un mundo completamente imaginario y eso es mas complicado que crear situaciones que, dentro de lo que cabe, podrian darse en un conflicto bélico aqui en la tierra jeje.