cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
agosto 24, 2009
no mames noce pueden comparar son dos conflictos diferentes y situaciones asi que no tengo preferido los dos son unos juegazos pero porfavor ya dejen de hacer tanto post estupido de cod mw2 su pinche campaña solo duara 5 horas el operaciones especiales solo vale la pena si lo juegas con un amigo que solo es aburridisimo y el online es el 60% de todo tu dine que gastaste en el pues es lo k mas te va a durar en cambio el killzone 2 tiene una campaña mucho mas larga y con buena historia yo siento que la historia del mw2 se la metieron al aventon deseguro se la sacaron del culo por que es estupida esta mil veces mejor la del 4

Unido
marzo 21, 2009
Gráficos: Killzone 2 (una división por encima)

Jugabilidad: Killzone 2 (transmite mejor la dureza de los combates, el otro parece más "arcade", aunque es cuestión de gustos)

Inmersión: Killzone 2 (su apartado artístico, el despliegue de la acción, las animaciones, los efectos.... todo contribuye a sumergirte en las batallas)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para graficos y realismo para ke nos vamos a engañar.... pero para jugabilidad me kedo con mw2

Unido
marzo 23, 2009
Solo por el echo de que el Killzone2 tiene servidores dedicados y el Modern WarFAIL2 tiene lag hasta en el modo campaña, me quedo con el K2.

Que por cierto, un poco más y el modo campaña del CoD es el nivel del tutorial solo.

Unido
septiembre 2, 2009
Cual me recomendais que me compre, aun disfruto del COD 4 pero no se con cuan quedarme de estos dos jugazos.
Si me pudierais ayudar a decidirme .
Graciasss

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas chicos yo graficamente los 2 los veo iguales jugabilidad mw2 clarisimamente el modo historia me lleno ams el del call k killzones 2 y el online prefiero mw2 eso es a gustos para el mio cod
saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
Solo por el echo de que el Killzone2 tiene servidores dedicados y el Modern WarFAIL2 tiene lag hasta en el modo campaña, me quedo con el K2.

Que por cierto, un poco más y el modo campaña del CoD es el nivel del tutorial solo.
me encanto eso de modern warfail2...XDXDXD
este juego con todas las ps3 que ha roto ya no se podia llamar de otra manera:jeje:

ademas que estamos comparando???
un port de xbox360 con un exclusivo ps3??? estamos todos locos???
killzone2 tiene mejor y mucho mas largo modo campaña, mejor sonido, mejores graficos y un online sin lag ni mucho que envidiar a nadie... killzone2 no podria correr en xbox es otra cosa...
y encima la gente de guerrilla trabajo en cada bug, para solucionar cada problema... yo lo tengo desde su salida y lo han mejorado un abismo y lo unico que habian hecho mal que fue hacer buenos mapas como expansion, pero muy caros... lo solucionaron poniendo los 6 mapas nuevos en promo a un precio accesible... que el marketing furioso y redituable de mw2 no nos confunda tanto...
en fin, me saco el sombrero con esta gente que ha trabajado muy bien y a viciarse este fin de semana, felices 5 años killzone!!! :chocala:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Señores, se escribe "inversion", del verbo "invertir". No se escribe ni inmersion ni imbersion.
Y bueno, creo q en este aspecto gana el killzone2 dado q esta en version platinum. Saludos
Inversión sería para referirse a lo que cuesta en € o en tiempo.

Inmersión es para referirse a qual de ellos te hace entrar más en el juego.

Personalmente creo que el autor se refería a inmersión.

Sobre el hilo, solo puedo hablar de KZ2, así que no añadiré nada.

Unido
enero 20, 2008
los comparaciones son muchas vezes simplemente una expression de que juego te gusta mas esta claro que los dos estan muy bien y tambien tienes sus fallos a mi no me gusta las gotas de sangre en pantalla del mw2

Unido
junio 3, 2008
ninguno de los dos. directamente.

juegos con un modo campaña tan simple, con unos persoanjes tan sosos, con una historia tan corta, y con mas tópicos que un chiste de los de "va un español un ingles y un frances.." pues poco se puede sacar de ellos.

eso sí, en gráficos gana KZ2 de calle. Decir que MW2 esta igualado o cerca de KZ2 es de chiste. MW2 cuesta diferenciarlo de MW1.. 2 años despues y siguen los mismos graficos de COD4, que son los mismos que utilizó WaW y lo mismito que COD6. graficos desfasados de hace 2 años ya frente al segundo juego ocn mejores gráficos en consola (el primero es uncharted 2), las comparaciones carecen de sentido.

en jugabilidad, a mi la de KZ2 no me convnce para nada, veo mejor el control de MW, además de que KZ2 es más individualista en el online, es bastante menos variado y algunas cosas como las balas infinitas en las pistolas no convencen. KZ2 es muy poco realista, puro arcade jugando en red, aunque MW2 tampoco se queda corto, pero se ve mas real en ese sentido.

tal vez si tuviese q elegir, ya que parte de la gracia de estos juegos es jugar en red, el MW2 lo tiene bastante mejor que KZ2, sin embargo, la campaña del COD6 da hasta verguenza jugarla, mientras que KZ2 le gana en ese sentido la partida. no sabria con cual quedarme, en realidad no recomendaria ninguno.

Unido
febrero 21, 2009
Te da verguenza jugarla? --__--''

La as jugado? en caso de que "si" Pues ya saves... Yo creo que dejaron bastante claro que lo mejor de este juego es el online y asi es, si no mira la de ventas y la de gente que juega

En cuanto alos graficos... para que quieres graficazos en el online? Para que pase como en Kz2 que no juega ni dios ya... creo que lo que mas importa es la diversion y no graficazos... aparte a mi gusto me encantan los graficos de Mw2

El online... pues ami me va de maravilla tio, quien tenga 3 megas que se vaya al kz2 que allí va muy bien y es super entretenido recorerte todo el mapa pa luego morir...

Solo es mi opinión, igual que tu as dado la tuya

Unido
octubre 1, 2007
ninguno de los dos. directamente.
en jugabilidad, a mi la de KZ2 no me convnce para nada, veo mejor el control de MW, además de que KZ2 es más individualista en el online, es bastante menos variado y algunas cosas como las balas infinitas en las pistolas no convencen. KZ2 es muy poco realista, puro arcade jugando en red, aunque MW2 tampoco se queda corto, pero se ve mas real en ese sentido.

cada uno puede opinar lo que quiera, inclusive los xboxers anti-exclusividad ps3, pero en este parrafo no digas que killzone2 es mas individualista en el online porque se nota que has jugado muy poquito, si es que lo has jugado, que ya criticabas a killzone2 y defendias tu xbox que jamás lo tendrá desde antes de su salida y yo recuerdo toda tu historia... el que tenga dudas que revise tu historial de posts y lo compruebe... que xbox esto y lo otro y choclos de 20 renglones...
que ya ha pasado bastante tiempo de eso y el mismo poco a poco me va dando la razon... los mejores juegos son exclusivos ps3 y la negrita cada vez vende mas y recorta camino mientras la tostadora se estanca... que paso con tus predicciones de fracazo estrepitozo de sony y ps3 eh???... yo no me olvido de esas defensas a ultranza... me parece que se te estan quemando los libros...hace poco lei como algunos usuarios te decian que este es un foro de ps3 y demas... que te van conociendo ya...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Para mi MW2 sin duda es la saga de juegos que pasa un año y sigo jugando como el primer dia.
Todo lo contrario que killzone muy guapo muy todo pero no he vuelto ha jugar .....

Unido
junio 3, 2008
cada uno puede opinar lo que quiera, inclusive los xboxers anti-exclusividad ps3, pero en este parrafo no digas que killzone2 es mas individualista en el online porque se nota que has jugado muy poquito, si es que lo has jugado, que ya criticabas a killzone2 y defendias tu xbox que jamás lo tendrá desde antes de su salida y yo recuerdo toda tu historia... el que tenga dudas que revise tu historial de posts y lo compruebe... que xbox esto y lo otro y choclos de 20 renglones...
que ya ha pasado bastante tiempo de eso y el mismo poco a poco me va dando la razon... los mejores juegos son exclusivos ps3 y la negrita cada vez vende mas y recorta camino mientras la tostadora se estanca... que paso con tus predicciones de fracazo estrepitozo de sony y ps3 eh???... yo no me olvido de esas defensas a ultranza... me parece que se te estan quemando los libros...hace poco lei como algunos usuarios te decian que este es un foro de ps3 y demas... que te van conociendo ya...
hombreee, cuanto tiempo, ya hechaba yo de menos al troll poli de sony.
pues mira, precisamente por algun extraño motivo, esta semana me ha dado por jugar a KZ2 (despues de ni se sabe los meses q hacia q no lo tocaba) y alli cada uno va a su puñetera bola y de manera inexplicable ganas las partidas... yo el MW2 lo he jugado poco, pero el COD4 macho... es q intentar desactivar una bomba o capturar una bandera por si mismo es casi un suicidio, pero sin el casi.

eso eso, que compruebe el historial. que vea si defiendo a la consola sin sentido como algun otro hace con la PS3. A ver si lo q pasa es que hay a gente q le gustan los videojuegos y no se le queman las manos ni se le calienta la boca por decir que hay otras consolas igual d ebuenas, algo que muchos, confundis con "fanboy". mala suerte, lo siento por aqellos que llevan la negra venda de Sony en los ojos y se creen que no hay nada mas alla.

Y si, lo sigo diciendo, la PS3 es un estrepitoso fracaso, y hasta podria ponerlo con mayusculas. A sony no le es rentable, la consola haperdido una cuota impresionante de mercado con respecto a sus antecesoras, ha perdido exclusivas impensbles, ada servicio "superguay" que nos tratan de vender como lo mejor acaba en el olvido (que se lo pregunten a Home), de hecho, no esta sirviendo ni para meter el Blu Ray en casa, porque lagente sigue confiando mucho en el DVD y en las desargs digitales... ¿que ha recortado con la rebaja? pue si, pero por si no te diste cuenta, sigue a 7 millones de diferencia de Xbox360. ahora,si tu me dices q la PS3 salió al mercado con intencion de quedar a ultima, pues entonce vale. primero que queira pillar a la 360, se habra terminado la generación. no te preocupes, si cuando acabe esto, la PS3 sobrepasa a Xbox, yo te reconocere q estaba equivocado, pero eso por ahor no ha pasado, y si pasa, sera dentro de bastante.

por cierto, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor. a ver si ahora nos va a tener q parecer KZ2 mejor q ninguno porque sea exclusivo (o porque a ti te guste). por cierto, antes de ir llamando a anide troll y esas cosas, acuerdate de quien fue baneado por ello ¿tu o yo?.. ahi encontraras la respuesta.

Superior