cada uno puede opinar lo que quiera, inclusive los xboxers anti-exclusividad ps3, pero en este parrafo no digas que killzone2 es mas individualista en el online porque se nota que has jugado muy poquito, si es que lo has jugado, que ya criticabas a killzone2 y defendias tu xbox que jamás lo tendrá desde antes de su salida y yo recuerdo toda tu historia... el que tenga dudas que revise tu historial de posts y lo compruebe... que xbox esto y lo otro y choclos de 20 renglones...
que ya ha pasado bastante tiempo de eso y el mismo poco a poco me va dando la razon... los mejores juegos son exclusivos ps3 y la negrita cada vez vende mas y recorta camino mientras la tostadora se estanca... que paso con tus predicciones de fracazo estrepitozo de sony y ps3 eh???... yo no me olvido de esas defensas a ultranza... me parece que se te estan quemando los libros...hace poco lei como algunos usuarios te decian que este es un foro de ps3 y demas... que te van conociendo ya...
hombreee, cuanto tiempo, ya hechaba yo de menos al troll poli de sony.
pues mira, precisamente por algun extraño motivo, esta semana me ha dado por jugar a KZ2 (despues de ni se sabe los meses q hacia q no lo tocaba) y alli cada uno va a su puñetera bola y de manera inexplicable ganas las partidas... yo el MW2 lo he jugado poco, pero el COD4 macho... es q intentar desactivar una bomba o capturar una bandera por si mismo es casi un suicidio, pero sin el casi.
eso eso, que compruebe el historial. que vea si defiendo a la consola sin sentido como algun otro hace con la PS3. A ver si lo q pasa es que hay a gente q le gustan los videojuegos y no se le queman las manos ni se le calienta la boca por decir que hay otras consolas igual d ebuenas, algo que muchos, confundis con "fanboy". mala suerte, lo siento por aqellos que llevan la negra venda de Sony en los ojos y se creen que no hay nada mas alla.
Y si, lo sigo diciendo, la PS3 es un estrepitoso fracaso, y hasta podria ponerlo con mayusculas. A sony no le es rentable, la consola haperdido una cuota impresionante de mercado con respecto a sus antecesoras, ha perdido exclusivas impensbles, ada servicio "superguay" que nos tratan de vender como lo mejor acaba en el olvido (que se lo pregunten a Home), de hecho, no esta sirviendo ni para meter el Blu Ray en casa, porque lagente sigue confiando mucho en el DVD y en las desargs digitales... ¿que ha recortado con la rebaja? pue si, pero por si no te diste cuenta, sigue a 7 millones de diferencia de Xbox360. ahora,si tu me dices q la PS3 salió al mercado con intencion de quedar a ultima, pues entonce vale. primero que queira pillar a la 360, se habra terminado la generación. no te preocupes, si cuando acabe esto, la PS3 sobrepasa a Xbox, yo te reconocere q estaba equivocado, pero eso por ahor no ha pasado, y si pasa, sera dentro de bastante.
por cierto, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor. a ver si ahora nos va a tener q parecer KZ2 mejor q ninguno porque sea exclusivo (o porque a ti te guste). por cierto, antes de ir llamando a anide troll y esas cosas, acuerdate de quien fue baneado por ello ¿tu o yo?.. ahi encontraras la respuesta.