Bueno pues viendo que no se me hace caso y no se crea una encuesta, que simplifique dar la opinion sin discuciones dare mi opinion.Bien empezare por el comienzo,año 2007 hace poquisiomo que tengo mi flamante ps3.Decido pillarme un shoster, pude elegir un medal of honor, pero me llamo lo de guerra de actualidad.Me compor CoD4 para mi compraba un shoster normal, pero mi sospresa fue que esuno de los mejores juegos que ha tenido ps3,me ofrece algo nuevo inovador una historia muy buena y un online con muchas faltas pero aun asi fantastico(sinceramente me compre el mejor juego de 2007 y de 2008),llega febrero del 2009, llevo esperando este killzone 2 desde la salida de ps3, juran y perjuran que el juego es dios echo en blu ray.Los analicis los pasa con una tremenda nota,(guau!sin duda alguna el mejor juego desde 2007) reservo el juego un mes antes, llega el dia, lo tengo en mi casa, meto el juego y me quedo asi :O, empiezo a jugar....Historia bueno sigue la 1 parte pero demasiados elementos fantatisco,graficamente impresionante, jugabilidad muy molesta (sera cosa de adactarme) me paso el juego, termina por un final que no me llena a la 3 parte, me lo he pasado y no me he adactado a su jugabilidad, la historia no me llena...(esperaba más)(aun me queda el online seguro que hay si que triunfa) me meto, 1 sorpresa media hora para llegar donde esta el enemigo y si te matan otra vez correr, 2 demasiado realismo al disparar (muy molesto)3 despues de 10 horas mas jugadas en el online siguo sin adactarme,sinceramente la jugabilidad no me gusta,4 no hay armas con la que jugar.(opinion personal-lo vendo ya y vuelvo a CoD4) llega MW2 historia que vuelve a sorprender te deja con más y te dan ganas de seguir jugando, jugabilidad perfecta =) online maravilloso armas, mapas diferentes y no tan grandes, mas opciones mejoran el online (lo dicho no he vuelto a tirar el dinero)