cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
junio 3, 2008
Solo se que los saves del Killzone 2 no los hackea un bebé para luego hacer de Superman por el online y demas trampas, ah, también que el online de KZ2 va de fábula desde el primer dia, con servers dedicados, ademas de un soporte para clanes REAL, no la tonteria de ponerte unas letras delante del nick y ya está :x...
en eso si q tienes razon.
la verdad no sabia si habian hackeado o no los servers de COD..
y si, el online del KZ2 va genial, eso es cierto, auqnue yo no he tenido muchos problemas con el COD (hablo del 4, el MW2 no lo tengo ni lo comprare). y lo de los clanes, no opino, no me gusta formar parte de clanes, me gusta mas jugar a mi rollo, asi que no lo se como es el tema clanes, pero yo que juego sin clan, me tira mas el COD a pesar de q me parece mas cooperativo

por cierto, ¿que diferencia hay entre servidores dedicados y no dedicados? oigo mucho hablar de ello, pero no se de q va

Unido
enero 18, 2008
claro que no, no nomas es eso servidores dedicados significa que puedes tu personalisar la partida a tal grado de que tu puedas poner 20 vs 20 en una partida o poder hacer armas o cosas como municion especial y muchas otras cosas en resumen los servidores dedicados son para poder personalisar la partida mucho mas que cualquier juego que haya en ps3 o xbox 360

Unido
febrero 18, 2009
claro que no, no nomas es eso servidores dedicados significa que puedes tu personalisar la partida a tal grado de que tu puedas poner 20 vs 20 en una partida o poder hacer armas o cosas como municion especial y muchas otras cosas en resumen los servidores dedicados son para poder personalisar la partida mucho mas que cualquier juego que haya en ps3 o xbox 360
El servicio de alojamiento dedicado es una forma avanzada de alojamiento en la cual el cliente alquila, y tiene el control completo del mismo. La conectividad a Internet es proporcionada al servidor, en muchos casos de 10 o 100 Ethernet Mbit/s. Los servidores dedicados son muy a menudo alojados en centros de datos.
Alternativamente estos servidores pueden ser adquiridos en la modalidad de alquiler, y hoy día existen versiones virtuales de los mismos, llamados servidores dedicados virtuales o VPS (virtual private server).

copy y paste de wikipedia xD

Unido
octubre 1, 2007
lo del fracaso de Sony no viene a cuento, pero si, sigo reafirmandome en lo mismo, la PS3 es un autentico fiasco para Sony. le ha salido carisima, y no la vende para nada como pensaba, tal vez te perdiste las dos gen anteriores, pero Sony domino con mano de hierro sin rival alguno, y eso era lo que en teoria tenia q hacer PS3, no estar la última sufriendo por lograr no un primer, sino un segundo puesto que ya veremos si logra, y por si fuese poco el batacazo comercial (por mas q te empeñes, la PS3 no nacio con el objetivo de estar donde esta) el BR que nos trajo sony, mato al HDDVD y ahi parece haber parado, porque no esta siendo ni muchisimo menos el formato elegido para el ocio digital. no parece comer terreno al DVD ni a las descargas.

te enteraste que xbox360 tuvo 1 año entero de ventaja???
no me importa porque motivo haya sido... la ventaja que sony ha regalado es como arrancar un partido de futbol recien a los 15 minutos y perdiendo 10-0 y aun asi microsoft no ha definido el partido aun, a eso llamaria yo un real y estrepitoso fracazo... o al hd dvd que fue destruido por sony y su blu-ray, esos si que son enormes fracazos... e indiscutibles.
las descargas no se que tienen que ver... como siempre te vas por las ramas, y eso ningun formato de discos lo frenara, obviamente.
y no sigo, ni seguire con esto ya que el hilo es de otro tema y aprovecho para felicitar a su creador, que es una buena y muy coherente comparación: el fps del momento, de moda, del marketing explosivo vs el mejor fps de la ps3...:jeje:

J

javi222

yo después de probar los dos juegos, pasarme su modo historia un par de veces y sobre todo echar horas en el online me quedo con el killzone 2, graficamente lo veo superior, jugabilidad los veo por el estilo porque en cada juego puedes cambiar los botones, en el online me divierto mas en el killzone mas que porque no hay que estar al tanto de los camperos, en el killzone la gente juega para divertirse y por lo que estoy comprobando en el cod 6 la gente juega para ganar como sea y subir de nivel.

Unido
septiembre 17, 2009
Javi yo como dije veo mejor el mw2 tengo los 2 juegos a mi el sistema de apunte en el killzone2 me come muxo demasiado lento a mi gusto!! sera xk siempre e sido del call of duty desde k tengo ps3 pero el resistance tm,b me gusta mas la forma de apuntar en historia la verdad que me gusta mas la mw2 ya k es una continuacion y es cinematografica jejeje online prefiero call of duty a mi gusto pero una cosa clara yo juego al online a ganar me da igual el nivel y eso yo kiero ganar pero no me gusta campear eso es depende la gente ya ke hay de todo en todos lados!
saludos!!!

J

javi222

Javi yo como dije veo mejor el mw2 tengo los 2 juegos a mi el sistema de apunte en el killzone2 me come muxo demasiado lento a mi gusto!! sera xk siempre e sido del call of duty desde k tengo ps3 pero el resistance tm,b me gusta mas la forma de apuntar en historia la verdad que me gusta mas la mw2 ya k es una continuacion y es cinematografica jejeje online prefiero call of duty a mi gusto pero una cosa clara yo juego al online a ganar me da igual el nivel y eso yo kiero ganar pero no me gusta campear eso es depende la gente ya ke hay de todo en todos lados!
saludos!!!
te doy la razon en lo de la forma de apuntar, el call of duty esta algo mejor pero si eres tan fiel a ese sistema en el killzone tenias una convinacion de ajustes que parecia el call of duty y desde que pusieron esa opcion para la sensibilidad en el killzone ya no era tanto el problema, yo juego al online sobre todo pa echar una risas con los amigos y si se gana bien y si no que me quiten lo bailado, en cuanto a las cinematograficas para gustos los colores, desde mi punto de vista killzone me parece mejor. y con el tema de los camperos eso es un tema a parte, yo en el killzone los camperos los he visto que lo cuento con la palma de la mano y en el call of duty es el pan de cada día y no quiero criticar a la gente que juega asi porque cada uno tiene su forma de divertise.

ya nos echaremos unos vicios, chao

Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues viendo que no se me hace caso y no se crea una encuesta, que simplifique dar la opinion sin discuciones dare mi opinion.Bien empezare por el comienzo,año 2007 hace poquisiomo que tengo mi flamante ps3.Decido pillarme un shoster, pude elegir un medal of honor, pero me llamo lo de guerra de actualidad.Me compor CoD4 para mi compraba un shoster normal, pero mi sospresa fue que esuno de los mejores juegos que ha tenido ps3,me ofrece algo nuevo inovador una historia muy buena y un online con muchas faltas pero aun asi fantastico(sinceramente me compre el mejor juego de 2007 y de 2008),llega febrero del 2009, llevo esperando este killzone 2 desde la salida de ps3, juran y perjuran que el juego es dios echo en blu ray.Los analicis los pasa con una tremenda nota,(guau!sin duda alguna el mejor juego desde 2007) reservo el juego un mes antes, llega el dia, lo tengo en mi casa, meto el juego y me quedo asi :O, empiezo a jugar....Historia bueno sigue la 1 parte pero demasiados elementos fantatisco,graficamente impresionante, jugabilidad muy molesta (sera cosa de adactarme) me paso el juego, termina por un final que no me llena a la 3 parte, me lo he pasado y no me he adactado a su jugabilidad, la historia no me llena...(esperaba más)(aun me queda el online seguro que hay si que triunfa) me meto, 1 sorpresa media hora para llegar donde esta el enemigo y si te matan otra vez correr, 2 demasiado realismo al disparar (muy molesto)3 despues de 10 horas mas jugadas en el online siguo sin adactarme,sinceramente la jugabilidad no me gusta,4 no hay armas con la que jugar.(opinion personal-lo vendo ya y vuelvo a CoD4) llega MW2 historia que vuelve a sorprender te deja con más y te dan ganas de seguir jugando, jugabilidad perfecta =) online maravilloso armas, mapas diferentes y no tan grandes, mas opciones mejoran el online (lo dicho no he vuelto a tirar el dinero)

Unido
julio 23, 2008
el cod mw2 es espectacular sus graficos y sobretodo su modo campaña que cada mision es diferente y te deja con ganas de mas cada mision tiene algo especial que te deja flipado es maravilloso .

Unido
septiembre 17, 2009
Javi esto es lo bonito de la ps3 k tenemos juegos para poder discutir y cada persona dira una cosa u otra por su gusto a mi lo k mas me gusta de killzone es k mueve muchisimas cosas simultaneamente!!! pero claro al no convencerme el online le kito muxo por mi parte pero esto es lo de siempre! es como fifa y pro no? jejeje

Unido
febrero 2, 2008
Estoy seguro que el Killzone está mucho mas trabajado... no lo he jugado... en cambio tengo el MW2 y puedo decir que está muy bien

Pero la verdadera pregunta que quereis hacer supongo que es Gears of War 2 o Killzone 2?

Porque viendo por donde va el tema... no hay donde discutir... MW2 es el juego que nos une a todos, el que podemos comentar millones de personas a la vez

Así que os propongo que cambieis el titulo del post o bien este se cierre.

Para mí, y eso que solo tengo la play... GOW2

Unido
septiembre 17, 2009
Mctoth no se pueden comparar ya k uno es shoter en 1ª persona y el otro es en 3ª entonces es decir es mejor gears o uncharted y uncharted se lo pela a mi gusto!! ya que ahi mas diversidad de zonas y paisajes y el gears se centra solo en los edificios derrumbao y tal jejeje es mi opinion pero no kita k gears sea un juegazo! pero para mi mejor uncharted!

Unido
julio 23, 2008
wat!!como podeis decir que graficos andan parejos??XD.....el killzone 2 le da 1000patadas al mwf2:pringui:
pues yo creo que si que andan parejo menos en algunas cosas como en detalle de armas que gana killxzne 2 y en texturas etc.. y he jugado a los dos .

aver por ejemplo

graficos:cod mw2 seria un 9 .

graficos:killzone 2 seria un 9,5 o por hay .

pero ni de coña 1000 mil patadas no le da casi ni media.

Última edición:
J

javi222

Javi esto es lo bonito de la ps3 k tenemos juegos para poder discutir y cada persona dira una cosa u otra por su gusto a mi lo k mas me gusta de killzone es k mueve muchisimas cosas simultaneamente!!! pero claro al no convencerme el online le kito muxo por mi parte pero esto es lo de siempre! es como fifa y pro no? jejeje
eso esta claro que para gustos los colores, pero casi todo el mundo estamos de acuerdo de que ambos juegos son los referentes en shoters en nuestra negrita asi que si no te acaba de convencer uno tienes el otro, graficamente yo lo veo muy por encima al killzone ya que este call of duty me parece un 4 un pelin mejora, lo que me he dado cuenta es que en este hilo cada uno esta dando su opinion y todo el mundo la respeta este de acuerdo o no.

Superior