KZ2? una caca de juego , jugue online y me lo termine en 1 dia jajaja .. MW2 lo mejor, la continuacion de cod4, con una innovacion muy buena
Que le meten una paliza al killzone, esos dos ?el campaña el kill zone le patalea el culo al mw2, y el multijugador depende de los gustos, los 2 tienen fallos y limitaciones, el mw2 lo unico divertido es pedir ataques porque los modos de juego duran poco y aburren a los dias y es un juego para noobs y camperos marikas y el kill zone2 es mas tecnico y mas divertido aunque solo son partida personalizadas y no tiene premio por rachas y eso del bot y la torretas tenian que ponerlo por rachas igual eso de que puedas coger el bazoca a la primera de cambio- como el resistance 1 no hay nada de momento que me haya echo pasar buenas partidas competitivas y diversion por un tuvo. a cada uno le gustara uno pero los que tanto criticaban al kill zone ahora se tienen que callar , porque el mw2 el campaña es una mierda que dura 5 horas con una ia malisima y unos graficos inferiores al kill zone 2 y un multijugador igual que los 2 anteriores
yo llevo dandole las gracias a los que dicen cual prefieren y el por que.Haya calma chicos.
Podeis dar vuestra opinión de cuál es mejor y porqué, sin necesidad de entrar a puñal contra el otro juego, y tampoco es necesario alterarse. Si las opiniones están bien argumentadas no tiene por que haber discusiones.
Saludos:hola:
lo q pasa es q los graficos aportan menos a la diversion que un facil manejo. una buena jugabilidad, intuitiva y sencilla, es preferible a los mejores graficos dle mundo. si van unidos pues genial, pero si no, yo prefiero un juego con una jugabilidad mas pulida con graficos correctos, a los cojograficos con una jugabilidad que no convence.yo llevo dandole las gracias a los que dicen cual prefieren y el por que.
de momento lo que voy leeyendo es kz2 graficos,mw2 facil manejo,ambos online molan...que arcade es esto...que lento es lo otro.
yo diria que ambos juegos van empatados,entre uno y otro,pros y contras ambos van empatados. uno es bueno por una cosa y otro es bueno por otra.
esto es asi,es como un lapiz con goma y goma con lapiz.
kz2 y mw2 empatados. haber si os vais enterando
Haber siendo tan entendido como eres en letras deberia de sabes que a lo que se refiere es a inmersion en el juego, es decir, como el juego logra que te metas en la guerra.Señores, se escribe "inversion", del verbo "invertir". No se escribe ni inmersion ni imbersion.
Y bueno, creo q en este aspecto gana el killzone2 dado q esta en version platinum. Saludos
como odio estos choclos de 20 renglones...hombreee, cuanto tiempo, ya hechaba yo de menos al troll poli de sony.
pues mira, precisamente por algun extraño motivo, esta semana me ha dado por jugar a KZ2 (despues de ni se sabe los meses q hacia q no lo tocaba) y alli cada uno va a su puñetera bola y de manera inexplicable ganas las partidas... yo el MW2 lo he jugado poco, pero el COD4 macho... es q intentar desactivar una bomba o capturar una bandera por si mismo es casi un suicidio, pero sin el casi.
eso eso, que compruebe el historial. que vea si defiendo a la consola sin sentido como algun otro hace con la PS3. A ver si lo q pasa es que hay a gente q le gustan los videojuegos y no se le queman las manos ni se le calienta la boca por decir que hay otras consolas igual d ebuenas, algo que muchos, confundis con "fanboy". mala suerte, lo siento por aqellos que llevan la negra venda de Sony en los ojos y se creen que no hay nada mas alla.
Y si, lo sigo diciendo, la PS3 es un estrepitoso fracaso, y hasta podria ponerlo con mayusculas. A sony no le es rentable, la consola haperdido una cuota impresionante de mercado con respecto a sus antecesoras, ha perdido exclusivas impensbles, ada servicio "superguay" que nos tratan de vender como lo mejor acaba en el olvido (que se lo pregunten a Home), de hecho, no esta sirviendo ni para meter el Blu Ray en casa, porque lagente sigue confiando mucho en el DVD y en las desargs digitales... ¿que ha recortado con la rebaja? pue si, pero por si no te diste cuenta, sigue a 7 millones de diferencia de Xbox360. ahora,si tu me dices q la PS3 salió al mercado con intencion de quedar a ultima, pues entonce vale. primero que queira pillar a la 360, se habra terminado la generación. no te preocupes, si cuando acabe esto, la PS3 sobrepasa a Xbox, yo te reconocere q estaba equivocado, pero eso por ahor no ha pasado, y si pasa, sera dentro de bastante.
por cierto, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor. a ver si ahora nos va a tener q parecer KZ2 mejor q ninguno porque sea exclusivo (o porque a ti te guste). por cierto, antes de ir llamando a anide troll y esas cosas, acuerdate de quien fue baneado por ello ¿tu o yo?.. ahi encontraras la respuesta.
por fiiin!! sii, sabia q eras capaz de escribir y dar tu punto de vista con normalidad! por fin eres capaz de argumentar porque te parece mejor KZ2, sin recurrir a "KZ2 es exclusivo y al que no le guste es Xboxer". bien gullote, bien, asi si.como odio estos choclos de 20 renglones...
primero, que haya sido baneado un par de dias por algun amigo tuyo que ya no estara no es ninguna medalla para tu pecho, ademas si a los pocos dias fui dado de alta y he posteado sin problemas tanto tiempo habra sido un error...
segundo lo de la exclusividad es para que los tengamos ps3 sepamos que tenemos un port y que mw2 no tiene la misma calidad en nuestra negrita, por otro lado killzone2 esta programado para ella y se nota...
por ultimo en cuanto a lo de arcade de tu post anterior como casi siempre te expresas sin propiedad, ya que el mas arcade es mw2 que el tipo corre como usain bolt (record mundial en 100 metros) con 50 kilos de armas encima, gira como messi y salta como lo hacia jordan... las armas no tienen peso y algunas armas ni siquiera fuerza de retroceso... eso es ser arcade puro y duro, que intuitivo ni 8 cuartos... que sea sobre un tema belico real y actual es otra cosa...
killzone2 es ciencia ficción, pero simula mucho mejor la fisica de movimientos de un soldado con armamento pesado y si eso no te gusta puedes jugar a las muñecas si quieres...
que estrepitoso fracazo el de sony con ps3!!!
que fanboyada diria yo mejor!!!:victoria:
yo no arremeto contra ningun mod y yo se bien que fui baneado porque tu les llenaste la cabeza... llorando... pobrecito!!! :douh:por fiiin!! sii, sabia q eras capaz de escribir y dar tu punto de vista con normalidad! por fin eres capaz de argumentar porque te parece mejor KZ2, sin recurrir a "KZ2 es exclusivo y al que no le guste es Xboxer". bien gullote, bien, asi si.
solo te sobro lo del final, pero ya es un avance. (y que sepas, que fuiste baneado por los mods a lso cuales no conozco ni son amigos mios, pero yo se bien porque fuiste baneado, asi que no quieras pasarte mas d ela cuenta arremetiendo tambien contra los mods...)
y si, tengo la PS3 (ya te he mandado una slindas fotos de mi PS3 y todos mis juegos, por si te quedaba alguna duda) y soy consciente de que uno es un port y otro no, y ahora la verdad, estoy jugando a KZ2, pues nose, esta semana me ha picado el gusanillo, pero yo lo sigo viendo demasiado tosco y pesado, y hay que gastar demasiadas balas para matar a un contrario, y eso no es q sea muy real..
a mi me parece mas lograda la jugabilidad de MW, los graficos no lo discuto, pero tampoco es lo que mas valoro, aunque si q me fastidia ver como MW2 usa los graficos de COD4 tal cual, sin cortarse un pelo
no arremetes contra ellos, pero bien que sigues, como si yo tuviese alguna influencia, no te digo... si no hubieses sido un trollete no habias tenido problema ninguno.yo no arremeto contra ningun mod y yo se bien que fui baneado porque tu les llenaste la cabeza... llorando... pobrecito!!! :douh:
al respecto creo que los fanboys de microsoft deberian ser baneados en este foro, ya que sacas tanto el tema no creo ser el unico en pensar asi...
por ultimo la discusión de cual es mas arcade y no cual es de ciencia ficción ya la perdiste y la del estrepitoso fracazo de sony con ps3 la pierdes,pero por goleada...:victoria:
como odio estos choclos de 20 renglones...
primero, que haya sido baneado un par de dias por algun amigo tuyo que ya no estara no es ninguna medalla para tu pecho, ademas si a los pocos dias fui dado de alta y he posteado sin problemas tanto tiempo habra sido un error...
segundo lo de la exclusividad es para que los tengamos ps3 sepamos que tenemos un port y que mw2 no tiene la misma calidad en nuestra negrita, por otro lado killzone2 esta programado para ella y se nota...
por ultimo en cuanto a lo de arcade de tu post anterior como casi siempre te expresas sin propiedad, ya que el mas arcade es mw2 que el tipo corre como usain bolt (record mundial en 100 metros) con 50 kilos de armas encima, gira como messi y salta como lo hacia jordan... las armas no tienen peso y algunas armas ni siquiera fuerza de retroceso... eso es ser arcade puro y duro, que intuitivo ni 8 cuartos... que sea sobre un tema belico real y actual es otra cosa...
killzone2 es ciencia ficción, pero simula mucho mejor la fisica de movimientos de un soldado con armamento pesado y si eso no te gusta puedes jugar a las muñecas si quieres...
que estrepitoso fracazo el de sony con ps3!!!
que fanboyada diria yo mejor!!!:victoria:
Solo se que los saves del Killzone 2 no los hackea un bebé para luego hacer de Superman por el online y demas trampas, ah, también que el online de KZ2 va de fábula desde el primer dia, con servers dedicados, ademas de un soporte para clanes REAL, no la tonteria de ponerte unas letras delante del nick y ya está :x...