cod modern warfare 2 vs killzone 2

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Son muy buenos los dos,yo me quedo con:
Gráficos: Killzone 2
Jugabilidad: CoD MW2
Inmersion: Los 2,aunque en el cod se suele jugar mas por ti mismo que el killzone,en el killzone se suele jugar mas en equipo.

Yo ahora juego al nuevo cod porque el killzone lo tengo mas que vistoXD aunque de aqui a un tiempo quizas lo vuelva a jugar.

Unido
febrero 18, 2009
como todos dicen graficos por mucho el kz2, en jugabilidad el MW2 y lo otro da lo mismo.
algunos dicen que el kz2 es mas real qe MW2 con eso no concuerdo por ejemplo si alguna vez haz agarrado un arma veras que no son pesadas y al dar giros los das facilmente, los brincos que mencionaron no son irreales, en kz2 la estamina cuando corres dura mucho y en mw2 no.

espero que no les moleste el post
bueno yo no me e dado cuenta de todas las cosas que dices pero me parece mas realista la jugabilidad de k2 ya que en mdw2 corren a la misma velocidad que un lamborghini diablo xD!!, es por eso que no me gusta a mi aunque no deberían compararlo uno es medio ficción y el otro no y muchas cosas mas pero bueno ....

salu2

Unido
enero 4, 2008
Pues en absolutamente todo en lo que puedas comparar los dos juegos expecpto el online es muy superior el Killzone 2 al MW 2.

MW 2 es un arcade puro enfocado a las partidas online aunque tenga su buen modo campaña aunque es tan corto que resulta vergonzoso pero bueno....y mas aun cuando en el aspecto del online no han mejorado muchas cosas mas alla que armas nuevas y cosas asi pero en el aspecto de solucionar fallos y evitar que la gente haga trampas y mejorar la calidad del online para tener una experiencia mas satisfactoria sigue dejando mucho que desear lamentablemente, lo que pasa que la gente va en masa a comprarlo y el juego arrasa en ventas y records por loque ni se van a molestar en hacerlo mientras vendan esas cifras de juegos.

Eso si, dentro de dos años el juego seguira costando 50 euros, una autentica verguenza, yo por mi parte estoy harto de Activision y hasta que no lo encuentre por un precio razonable de segunda mano o en alguna tienda de importacion no lo pienso comprar, yo no les regalo mas dinero, estoy harto de su politica estafadora y mas cuando poseen los dos titulos que mas dinero generan hoy en dia, los COD y los Guitar Hero.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Graficos: Killzone2
Jugabilidad: Killzone2
Historia: Killzone 2
Online: Killzone

MW2 no me late pk siempre se esconden los muy cabro:X y ps asi cualquiera y en el KZ2 siempre hay accion y me quedo con KZ2

PD: Quiero cambiar MW2 por PES 10, se aceptan propuestas xD

(Promocion solo valida en Mexico)

Unido
agosto 9, 2008
Gráficos: Killzone 2

Jugabilidad: Killzone 2 (Por qué pues porque no me gusta lo árcade que es MW2 y todos los COD, en Killzone 2 el personaje al igual que el arma pesan y no se hacen giros, ni saltos surrealistas, killzone 2 a mi parecer simula bastante bien la realidad)

Inmersión: Ambos
Tienes toa la razon, como se va a comparar un juego EXCLUSIVO DE PS3 con uno multi... mal mal mal ... saludos! :hola:

Unido
diciembre 9, 2008
Gráficos: Killzone 2.
Jugabilidad: COD MW2.
Inmersión: Killzone 2.
Online: Muy igualados, pero me decanto por Killzone 2.
Historia: Killzone 2.

A destacar el sistema de cobertura del KZ2.

Unido
enero 18, 2008
mi pregunta es que ahora en estos dias cuanta gente maximo ha jugado en el online en el KILLZONE 2 esque creo o se me hace que ya no hay tanta gente jugando al online quien tenga el juego me puede decir

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cod6 vs killzone 2:

contando que el killzone 2 lo tengo y el cod:mw2 lo he jugado en casa de un amigo(pero jugado y rejugado eh) voy a poner que es lo mas economico de cada uno,pros y contras...y como siempre,todo lo que diga se basa en la pura verdad.

bien vamos al tema de graficos:

tanto kz2(killzone2)como mw2(modern warfare 2)tienen un motor grafico distinto y de otro estilo. los del modern warfare 2 son graficos claros y los del kz2 oscuros(o almenos esa es la impresion que quieren dar,y es muy lograda)

los de kz2 son graficos al detalle,como ver balas al caer,ver cucarachas saliendo de bolsas de basura,las paredes tan reales con su milimetro,la suciedad del suelo...e incluso el fuego o la mancha que deja una granada en el suelo al explotar. todo eso son "detalles" que se pueden ver.

en mw2 es mas distinto,las paredes no es que esten muy detalladas(solo un poco mas que las del cod4) los muros se redondean,se ven balas al caer(muy dificil las situaciones para poder verlas),la granada que estalla deja un manchurron en el suelo(pero no es tan detallado como en kz2),el mapa destrullendose(en kz2 es bastante amplio),los cristales rompiendose...el reflejo del personaje reflejado en el(¿¿os veis en el espejo al romperse?? xD)

en fin ambos estan bien. sobre los mapas el de la nieve en modern warfare 2 esta muy bien,la epoca en la que transcurre el juego le da puntos,en kz2 han de inventarse los escenarios a partir de cero(eso tambien suma puntos)

de momento van empatados,ya que en kz2 hay pocos mapas,armas y objetos que detallar y en mw2 hay mas cosas que en kz2,pero no al nivel detallado como en kz2. asi que hagamos el desempate en los personajes:

en kz2 podremos ver a los peronajes parpadear,ver el reflejo de las gafas del soldado raso y el medico ISA como se reflectan por el sol. vemos como adentra la bala en el cuerpo formando un tornado seguido de una hemorrajia...todo eso es flipante. :babas:
en mw2 es otra historia,se ven a los personajes parpadear,pero las caras de los soldados tienen unas ojeras de campeonato,el pañuelo de la cara esta logrado por la sensacion textil,las gafas reflectan cuando les sale de ahi...y no sangran ni pa tiros...solo dejan un charco de sangre cuando desaparecen los cadaveres...muy poco gore. joo
y en los escenarios en kz2 hay sombras en algunos sitios,el sol varia,pero poco a poco,se puede ver como los rayos del sol se reflecta en la ventana...en mw2 no cambia la sombra ni pa tiros,el sol se mete por las ventana(pero no detalladamente como en kz2) y apenas se distinguen las sombras que hay fuera del edificio y dentro.

KZ2 1 MW2 0

Historia:

ambos juegos tienen una historia que haran que te enganches de principio a fin. en kz2 podras ver personajes del kz1 y en mw2 podras ver personajes del cod4...un puntazo para los dos. en ambos el modo campaña dura entre las 15 y 20 horas(segun el tipo de jugador que seas). en ambos juegos la dificultad sera facil,normal,dificil y elite. los enemigos varian,ya que en kz2 nos enfrentaremos a soldados gigantes y 14 facciones de helghast feos y en mw2 tendremos enemigos finales ya sean perros, aliados de anteriores entregas de cod4 y siempre con un objetivo. por lo tanto 1 punto a cada uno

KZ2 2 MW2 1

jugabilidad:

en esto es importante el tipo de persona que seas. si te gusta la jugabilidad real kz2 es lo que se te asemeja y si quieres algo mas facil y mas arcade mw2 es el que se te asemeja.
en mw2 la jugabilidad es como la del cod4,no han renobado mucho. en kz2 respecto al kz1 de ps2 ha renovado al 100%. es un chollazo que un juego de una epoca muy futura tenga una jugabilidad real y que un juego de epoca actual sea algo irreal...sigamos. en kz2 los giros y la precision es real y muy personalizable.
en mw2 es personalizable,pero a tal exageracion que te puedes girar a una velocidad inhumana e incontrolable.
en el apartado de jugabilidad esta
Interactuacion en combate:
hablemos de las armas en combate. en kz2 hay lo minimo,un fusil,un bazoka,un francotirador,pistola,revolver,granadas...todas con un aspecto futuristico y detallado. en mw2 las armas son muy amplias,a un monton de armas por escojer y se pueden persanalizar con un silenciador,una mira nueva,camuflaje...como en cod4.
en kz2 se puede interactuar en la guerra con tacticos,medicos(poder curar a nuestros amigos caidos),espias(saboteador), asaltadores(los del rpg),francotiradores(nos dicen la posicion de nuestros enemigos) etc
en mw2 pues te pones un arma y a hacer lo que te venga en gana. no se puede curar a tus amigos heridos,si acaso en el modo especial mision ops.
en kz2 hay misiones de poner/defender sitios de la c4,en mw2 esta las banderas y el cuartel general entre otros.bueno creo que en jugabilidad se la damos al kz2 por ser mas real y como se puede interactuar en la guerra.

KZ2 3 MW2 1

online/offline:

en mw2 encontraremos muchos modos offline como el multijugador a pantalla partida,el e.mision ops y el modo campaña.
en kz2 encontraremos modos offline como el modo campaña y la escaramuza.
en el modo pantalla partida de mw2 podremos jugar con 4 amigos,crear un perfil y subir rangos como en cod4 solo que en offline. vamos un lujo. el modo campaña que ya he hablado de el,con 20h de juego y mi parte favorita: el especial misions ops. este pezo de modo de juego del mw2 me tiene enamroado,en el tendremos que hacer una serie de objetivos que nos piden en 3 clases de dificultad. hay muchas horas de juego y diversion en este modo nuevo del mw2. nos pondran objetivos de sigilo,acabar con determinados numeros de soldados,salir de un edificio,etc.
en kz2 tenemos el modo campaña que son 20h y con un modo escaramuza en el que podremos entrenar contra bots con IA ajustable. podremos poner hasta 16 jugadores jugando en la escaramuza(contandote a ti) y podremos elejir cierto mapa o todos los mapas para jugarlos cuando temine la partida.
hablemos del modo online,en mw2 hay mas de 15 modos online y soportan 16 jugadores,tambien hay modos para menos jugadores,como un 6vs6 o el famoso 1contra1. en mw2 el online va mejor que en el cod4,si se desconecta el anfitrion del servidor,el servidor automaticamente elije un nuevo host y la partida continuara por donde se quedó. se podra jugar al especial misions ops en online y se podra poner la camara en 3ºpersona como en entregas de socom y ghost recon.
en kz2 el online tiene 5 modos y se podran quitar y jugar solo a uno en concreto. podremos elejir en nuero de puntos y el tiempo que queremos que dure la partida. la manera de buscar servidores es muy comodo y sin rodeos.
si el anfitrion se va,la partida se queda hasta que todo el mundo se salga de la partida. en kz2 podremos crear servidores online contra personas,contra bots o mixtos.podremos ajustar las armas que queremos utilizar,las facciones,mapa y demas...en mw2 tambien se puede,pero el tiempo no es muy ajustable.
el sistema de clanes es muy economico en kz2,que viene preparado para ello,podremos invitar al clan poniendo su ID y subiendolos a oficial para que puedan interactuar mas y ayudar al creador del clan a enviar invitaciones cuando el creador no este. podremos ver clasificaciones en el juego y en la web de killzone.com
en mw2 el sistema de clanes es otra historia,mereceria la pena agregar a quienes te interesa y invitarles gracias al partymode(firstparty). en kz2 pueden jugar un maximo de 32 jugadores,en mw2 18. el sitema de puntos son muy distintos,ambos sistemas van bien,no hay queja de ninguno.
es una dificil decision,pero elijire mw2 por su nuevo modo offline y los muchisimos modos que tiene...aun que tambien kz2 tiene lo suyo aun que sea poco.

KZ2 3 MW2 2

sonido:

ambos juegazos tienen un sonido acojonante. ten preparado tu home cinema que estos dos juegazos te emocionaran XD kz2 tien un sonido 7.1 y mw2 7.1 tambien(creo) en mw2 oiremos el sonido de las armas como si fueran de verdad. las explosiones y el ambiente guerril estaran presentes y de manera bestial. en kz2 las armas suenan con un sonido diferente(futuristico) las explosiones y el fuego de nuestros amigos se oiran en mitad de la guerra. si te pones los micros fliparas en colores con cualquiera de estos dos juegos.hablemos de el doblaje:
voces de cine tanto en doblaje americano como el castellano. ambos doblajes van al pelo y con voces famosas como la de bryan grifing en kz2 y la de 50 cents en el doblaje americano de mw2.a ambos les dare un punto

KZ2 4 MW2 3

satisfaccion/diversion:

mm...esto no deveria de valorarse,y si se valora que sea con un 10 ya que cualquier juego engancha segun el tipo de persona que seas. bueno,el caso es que tanto kz2 como mw2 te engancharan de principio a fin, no pararas de jugar...te enganchan tanto que juegas aun que no haya luz en tu casa...toda la casa a oscuras y lo unico que funciona es la tele y la play XD
en ambos juegos la diversion esta asegurada,de eso no hay duda

observaciones:

-ambos juegos es necesario tener un pazo internet para disfrutar de un online bueno y pasar una buena tarde.
-ambos juegos sufren unos lagazos online que lo flipas,mereceria la pena hacer caso a la observacion anterior.
-ambos juegos tienen torretas fijas esparcidas por el mapa.
-ambos juegos tienen escenas que recuerdan a peliculas.
-en kz2 si le disparas al agua salpica,muy real :ein:
-en mw2 si pasas por un charco,salpica y se hace mas pequeño uoh! :ein:
-ambos tienen un control parecido...¿se miran ambas compañias de reojo? :ein:
-ambos juegos lo petaron su primer dia :ein:
-¿sabes que mas que observaciones son paranoyas?
:ein: :cunao: :palmas:

este a sido mi analisis o como veo y opino de cada juego,pros y contras de cada uno y siempre basandome en la verdad de cada uno,sin favoritismos,ni ostias.
por mi,son dos juegazos que los tienes que tener si o si

el tio sam no dice "I want you" en realidad dice "compratelos"

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A mi a mi gusto son ambos grandes juegos, están los dos igualadísimos, pero yo me decanto por Killzone 2, aunque el CoD puede que me lo pillé de aquí a un tiempo.

Resultado: tablas xD

Unido
julio 23, 2009
Señores, se escribe "inversion", del verbo "invertir". No se escribe ni inmersion ni imbersion.
Y bueno, creo q en este aspecto gana el killzone2 dado q esta en version platinum. Saludos
Inmersión, referido a la sensación de estar dentro de un mundo virtual con capacidad de aislarte del mundo real, aqui nadie está hablando de invertir en bolsa, señor.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya creo que en todos los aspectos es mejor cod ya que al ser un juego multiplataforma no tiene los graficos como kill pero son bastante buenos... en cuanto a la jugabilidad me ha encantado cod mw2 y la historia se lleva las palmas el killzone

Superior