¿Congelaciones largas? no tuve demasiados problemas que yo recuerde, pero sí que me suena que a veces los lags estaban presentes y ahora que dices de los chakrams sí que algo me suena que a veces se ralentizaba un poco... pero es curioso que solo te pase usándolos.
Platino 86: Bully Muy buen juego, la verdad que para ser de ps2 tiene muy buena movilidad y los controles no son nada malos, me ha gustado mucho la historia , le tenia muchas ganas desde hace tiempo. Ahora a por el Unravel ^_^
Ya me contarás que te parece el unravel, yo lo compré hace un par de días y le tengo muchísimas ganas, me parece un juego precioso por lo que he podido ver
Se me hace raro leer Crítica de la razón pura de Kant en versión manga pero está bastante entretenido, aunque prefiero más el de Nietzsche. Eso sí, éste es más fácil de entender XXXD.
Platino 87: Nubla Estuve a punto de tirar la toalla por la dificultad de este platino, pero finalmente y dada mi gran persistencia gamer a retos dificiles me lo he sacado... bj: :roto2: @Madame Red ya mismo lo empezaré, ya te contaré XD
--- [ Añadido ] ----- @maigret@danielvaron esta semana estoy de mañana, y el fin de semana estoy libre por la tarde, avisarme con el plantas.
@maigret nada no te preocupes el domingo te doy el parte de mi horario jajajaja a ver si cuadramos. @Madame Red ... No te rías que lo he pasado muy mal XDDD
mas que jodidillo es por culero la verdad, yo lo saqué a base de quedadas e historias, se puede sacar con un amigo y muchas cuentas pero es muy coñazo la verdad, casi es mejor olvidarse del platino que hacer esas cosas,. o lo mismo no te toca gente muy buena y lo sacas fácil de la manera tradicional.
mas que jodidillo es por culero la verdad, yo lo saqué a base de quedadas e historias, se puede sacar con un amigo y muchas cuentas pero es muy coñazo la verdad, casi es mejor olvidarse del platino que hacer esas cosas,. o lo mismo no te toca gente muy buena y lo sacas fácil de la manera tradicional.
Yo lo saqué "legalmente" , pero ayudé a un chaval cn lo de las cuentas y menuda odisea. Te puedes tirar 1 hora para coincidir. Espero que en el 17 no metan otro así.
@Rafi_004 Al fin ya lo he acabado, qué suplicio de juego, ya no quiero saber nada de esta aberración XXXD :sisi:, no pensé que fuese tan malo, un platino más, en algunas ocasiones me han dado ganas de dejar el juego por todo lo que puse en anteriores mensajes, ánimos a quien vaya a jugarlo, si podéis evitarlo mejor sisi, ahora a ver con cual me pongo qué tengo muchos pendientes y a medias :sisi:...
@Rafi_004 Al fin ya lo he acabado, qué suplicio de juego, ya no quiero saber nada de esta aberración XXXD :sisi:, no pensé que fuese tan malo, un platino más, en algunas ocasiones me han dado ganas de dejar el juego por todo lo que puse en anteriores mensajes, ánimos a quien vaya a jugarlo, si podéis evitarlo mejor sisi, ahora a ver con cual me pongo qué tengo muchos pendientes y a medias :sisi:...
Demasiado ha aguantado Becerra, lleva tres años a un nivel bueno, dicen que pueden fichar a René del Llagostera, que el año pasado lo clavó, este el equipo no daba para más. Lejeune hicieron un buen fichaje, el año pasado se salió y este también, tendrán que buscar recambios, el City le cederá algún jugador.
A ver qué juego me recomiendas para jugarlo, tengo muchos pendientes y a medias...
Aquapazza (me quedan pocos trofeos pero los combos me pueden)
Ga'Hoole
Afrika (empezado)
Last Rebellion
Venetica
Iron Sky Invasion
The Raven
X Blades
Back to the Future
Cabela's Big Game Hunter 2010 (a medias)
Crash Time 4 The Sindicate (a medias)
International Cricket 2010
Jurassic The Hunted (a medias)
Bakugan Battle Brawlers
Ashes Cricket 2009
Blades of time
Enslaved
RTL Winter Sports 2010
Y alguno más digital
Demasiado ha aguantado Becerra, lleva tres años a un nivel bueno, dicen que pueden fichar a René del Llagostera, que el año pasado lo clavó, este el equipo no daba para más. Lejeune hicieron un buen fichaje, el año pasado se salió y este también, tendrán que buscar recambios, el City le cederá algún jugador.
A ver qué juego me recomiendas para jugarlo, tengo muchos pendientes y a medias...
Aquapazza (me quedan pocos trofeos pero los combos me pueden)
Ga'Hoole
Afrika (empezado)
Last Rebellion
Venetica
Iron Sky Invasion
The Raven
X Blades
Back to the Future
Cabela's Big Game Hunter 2010 (a medias)
Crash Time 4 The Sindicate (a medias)
International Cricket 2010
Jurassic The Hunted (a medias)
Bakugan Battle Brawlers
Ashes Cricket 2009
Blades of time
Enslaved
RTL Winter Sports 2010
Y alguno más digital
Platino #79: Tearaway Unfolded - Juego de la jefa, yo solo he hecho un par de cosas, dificultad para mí 12/10, antes me saco 3 Dark Souls pero reconozco que el juego tiene su gracia.
Platino #80: Teenage Mutant Ninja Turtles - Mutants in Manhattan - Siendo un juego de precio reducido mi única queja son 3 trofeos horribles. A cualquier fan de las tortugas le gustará y ni caso a los análisis que en algunos hasta he leído que el juego no tiene combos (claramente los tiene, supongo que como no hay una lista con todos ellos... pues ya es que no tiene xDD)
Platino #81: Life is Strange - Nadie, al que le guste una buena historia, debe perderse este juego. Me ha tenido más pegado que GoT
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, @Ana_6279 como te despistes un poco te pillo. Otro Far Cry 2 en tu lista y te alcanzo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.