Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por poder se puede. Una forma eficaz es por ejemplo darle a Historial de Compras desde la Store, lo que te llevará a todas las compras que has hecho y ahí podrás ver la fecha de vencimiento de todos los juegos que tengas del plus en esa lista, en la cual se te acaba la suscripción.
Vale gracias ya lo pude mirar, por cierto, si lo compro ahora a principios de julio y lo activo cuenta desde ese día o desde el día que se me acaba, porque se me acaba el 5 de agosto.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien sabe si se puede ver cuando se me acaba el plus desde el PC?
desde la web de sony entertainment network,das en tu nick y vas a configuracion de cuenta,de ahi a multimedia y te saldran los juegos que tienes y la fecha de vencimiento que veras es cuando se te acaba el plus

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vale gracias ya lo pude mirar, por cierto, si lo compro ahora a principios de julio y lo activo cuenta desde ese día o desde el día que se me acaba, porque se me acaba el 5 de agosto.
Según yo tengo entendido cuenta a partir del día en que se te acaba, estoy casi seguro y además es lo lógico, pero mejor compruébalo al 100%...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya tenía esa duda cuando la oferta del año pasado, idéntica a ésta y pregunté directos al SAT. En cuanto se termina una automáticamente activa la siguiente en el caso de que decidas canjearlo nada más comprarlo.

Me caduca en noviembre y los puse todos de golpe, cada uno de 3 meses.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
yo voy a cavar loco en el driveclub con tanto dlc y encima conseguir todas las estrellas que algunas no veas como se me resisten

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 132, Arcade Game Series: Galaga.

El juego de las recreativas, pero con trofeos. El platino es un coñazo (aunque corto) ya que te pasas más tiempo cargando y descargando las partidas a/de la nube que jugando.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Otro con el 100% del Gone Home. :D

Me ha gustado los guiños a algunos juegos explicándolo en los comentarios de audio de los desarrolladores. El pato es como el gnomo del Half-Life 2, o el codigo 0451 que lo tiene tatuado uno (y es un código recurrente en los videojuegos)

Saludos y buen sábado ;)

Unido
junio 3, 2012
¿Merece la pena jugar El Reto de My Team? De momento estoy jugando Dominación, y aunque los partidos no me cuestan mucho, las recompensas que me están dando son solo jugadores de plata los cuales no me sirven para nada. En el reto he visto que se pueden llegar a conseguir Amatistas, pero para llegar a eso antes hay que ganar 250 partidos ¿merece la pena?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Al leeros me he animado... otro por aquí con el 100% del Gone Home XXXD

Si cada mes dieran un juego así en el Plus no me importaría, pero pobre de aquel que haya pagado 20€ por un ratillo de juego.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Rafi_004 Ya me pasé por la noche el mundo zombi, ya solo me queda la última misión del juego, que estoy atascado por la porquería de sistema de lucha, no hay manera, me queda las estatuillas, ya buscaré algún vídeo de sus ubicaciones y después la pasada en menos de 8 horas, ya verás como me costará por fracasar misiones.

Unido
junio 26, 2015
Platino número 17: the walking dead

No voy a hacer ficha porque no tiene mucho que contar. La historia me ha gustado muchísimo y el final me ha dejado con la piel de gallina. En unos días me pongo con la segunda temporada.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Ey hola gente....El próximo sábado se hará 1 Kdd de mx vs atv supercross Encore de ps4 a las 00:00 hora española.
Llevamos 2 sábados llegando a 9 personas y hacen falta 12 para el trofeo dificil del juego...ganar carrera online contra 11 humanos..
Si alguien le interesa que me avise,me agregue o algo.saludos y gracias.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Rafi_004 Ya he cogido todos los galardones y tengo todos los trofeos menos el de pasarlo en menos de 8 hrs y acabar la historia, después empezaré partida nueva, ¿cuánto tardaste en acabarlo? Si fracaso una misión se acumulará el tiempo, si cargo el autoguardado supongo que volverá el tiempo donde se quedó antes de fracasar supongo.

Unido
junio 3, 2012
Está mi hermano jugando al Dark Souls II de PS4 y debo decir que se fliparon muchísimo. Zonas totalmente recargadas de enemigos (más de uno sin sentido), invasiones, perseguidores... Todo parece hecho para obligar a jugar online.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Ya he cogido todos los galardones y tengo todos los trofeos menos el de pasarlo en menos de 8 hrs y acabar la historia, después empezaré partida nueva, ¿cuánto tardaste en acabarlo? Si fracaso una misión se acumulará el tiempo, si cargo el autoguardado supongo que volverá el tiempo donde se quedó antes de fracasar supongo.
Tarde 3h y media, asi que don't worry. Haz guardados de seguridad, aunqueno creo que los necesites. Yo me atranque enel Bytanic un poquillo y aun asi tarde muy poco.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tarde 3h y media, asi que don't worry. Haz guardados de seguridad, aunqueno creo que los necesites. Yo me atranque enel Bytanic un poquillo y aun asi tarde muy poco.
Ya voy por el oeste en una hora aprox jugado, voy por la mitad por el prospector, cargando el autoguardado el tiempo es el que tienes antes de iniciar la misión, así que haré eso cuando falle, en unas si fracasas empiezas des del inicio y otras no, en el primero cargaré el autoguardado, en el segundo aguantaré de 3 a 5 intentos y si veo que no lo cargaré para no perder tiempo. Otra cosa recuerdas el sistema de combate, porque cuando hay alguno con dos o tres rivales casi siempre me eliminan...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 86: Bully Muy buen juego, la verdad que para ser de ps2 tiene muy buena movilidad y los controles no son nada malos, me ha gustado mucho la historia , le tenia muchas ganas desde hace tiempo. Ahora a por el Unravel ^_^

Unido
agosto 7, 2012
¿Alguien ha tenido problemas de congelaciones con el Kingdoms of Amalur? Casualmente, se me congela sólo cuando uso los chakrams, y ya me ha pasado 3 veces.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguien ha tenido problemas de congelaciones con el Kingdoms of Amalur? Casualmente, se me congela sólo cuando uso los chakrams, y ya me ha pasado 3 veces.
¿Congelaciones largas? no tuve demasiados problemas que yo recuerde, pero sí que me suena que a veces los lags estaban presentes y ahora que dices de los chakrams sí que algo me suena que a veces se ralentizaba un poco... pero es curioso que solo te pase usándolos.

Superior