Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
¿A alguien más os da error al comprar en la Store? No hace más que decirme que la tarjeta no es válida, y sólo hace tres semanas que compre un par de cosillas con ella.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
@Seithek A mi me ha dado problemas hace nada para cogerme la tarjeta habitual y aparte 10 euros en Paysafecard,así que algo habrá.Sigue intentando porque al final me lo ha cogido y me he visto obligado a comprar el Crysis,el Battlefield Bad Company 2, el Burnout Paradise y el Dante`s Inferno

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Rafi_004 Esa compra es 2x1 así que aprovecha para el platino 132. Yo por mi parte me estoy perdiendo (a drede) por el mundo de Mirror's Edge y no tengo mucha prisa para mi siguiente platino aunque últimamente sí que voy algo lento XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Esa compra es 2x1 así que aprovecha para el platino 132. Yo por mi parte me estoy perdiendo (a drede) por el mundo de Mirror's Edge y no tengo mucha prisa para mi siguiente platino aunque últimamente sí que voy algo lento XXXD.
El Q Force ya me lo saqué en su día :baaa:

Me alegro que te esté gustando el nuevo ME. A mi ese tipo de juegos no me llaman nada :buf:

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
Bueno, habiéndole dado unas horitas al NBA, he llegado a la conclusión de que aún soy malísimo, jajaja. Al menos me divierte el juego, así que seguiré dándole a ver si le cojo mejor el truco.

De la Store me he hecho con dos ofertillas de la tanda que acabó: Wolf Among Us y Trine 1 y 2 ^^

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿A alguien más os da error al comprar en la Store? No hace más que decirme que la tarjeta no es válida, y sólo hace tres semanas que compre un par de cosillas con ella.
Lo mejor y mas seguro es comprar por paypal,comprando codigos por vidaplayer y nunca por tarjeta de credito

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hombre, solo se diferencian en 1€ pero... no soy de los que pagan por ese tipo de extras, así que... supongo que pillaré la normal.
Como te dicen las armas solo te sirven en los primeros niveles, pero... si vas a comenzarlo directamente en DIFICIL para evitarte pasadas para conseguir el Platino yo no lo veo tan mala opción... es realmente al principio donde cuesta en esa dificultad.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como te dicen las armas solo te sirven en los primeros niveles, pero... si vas a comenzarlo directamente en DIFICIL para evitarte pasadas para conseguir el Platino yo no lo veo tan mala opción... es realmente al principio donde cuesta en esa dificultad.
Ajá, pues mira lo mismo lo considero dada la ínfima diferencia de precio. Gracias! =)

Unido
agosto 7, 2012
Y para cerrar algunas grietas, telita...

Unido
agosto 15, 2009
Conseguido el 100% del Gone Home,me duro media hora,la verdad no se ni que argumento tiene el juego,poner un juego asi en el plus menudo delito en fin

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Leisure Suit Larry Box Office Bust me está tocando la moral, qué juego más malo en todos los sentidos, ahora mismo voy por el mundo zombi en la misión de la fogata, la de veces que habré tenido que repetir la misma misión por los pésimos controles que tiene, nefasto, luego está la cámara que peor no la han podido hacer, también los bugs que tiene con los coches, ya me pasó un par de veces de que se choque en alguna barandilla y se quede ahí pillado sin poder moverse, el sistema de combate horroroso (sobran casi), en algunas misiones carece de puntos de control, por culpa de lo primero te caes, mueres, etc. y te toca repetir todo otra vez, los gráficos algo pasable al ser un juego antiguo (de los primeros). Me están quitando las ganas de seguir el juego, estoy intentando la misión que dije al principio desde hace media hora, llego a saber como es el juego y ni me planteo adquirirlo. Ya he tenido algún cabreo por tener que repetir una misión de cero...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El Leisure Suit Larry Box Office Bust me está tocando la moral, qué juego más malo en todos los sentidos, ahora mismo voy por el mundo zombi en la misión de la fogata, la de veces que habré tenido que repetir la misma misión por los pésimos controles que tiene, nefasto, luego está la cámara que peor no la han podido hacer, también los bugs que tiene con los coches, ya me pasó un par de veces de que se choque en alguna barandilla y se quede ahí pillado sin poder moverse, el sistema de combate horroroso (sobran casi), en algunas misiones carece de puntos de control, por culpa de lo primero te caes, mueres, etc. y te toca repetir todo otra vez, los gráficos algo pasable al ser un juego antiguo (de los primeros). Me están quitando las ganas de seguir el juego, estoy intentando la misión que dije al principio desde hace media hora, llego a saber como es el juego y ni me planteo adquirirlo. Ya he tenido algún cabreo por tener que repetir una misión de cero...
Es el peor juego al que he jugado, y ya es decir... ¿Has ido ya a por los coleccionables? Por lo que leo, parece que no... XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es el peor juego al que he jugado, y ya es decir... ¿Has ido ya a por los coleccionables? Por lo que leo, parece que no... XXXD
Si es el peor el Man VS Wild es mejor que este XXXD. No he ido a por los coleccionables, tendré solo 1/4, he cogido el del punto más alto, me preocupa más el juego en sí porque no me veo acabándolo, por desesperación y enfado por los controles, cámara y falta de puntos de controles en las misiones más pesadas. Lo he dejado en la misión de proteger a las cuatro chicas con el fuego en la cabeza y luego perseguir al tío ese, que ahí es donde me estaba fastidiando ahora, las malditas barcas te joden sumando lo anterior.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si es el peor el Man VS Wild es mejor que este XXXD. No he ido a por los coleccionables, tendré solo 1/4, he cogido el del punto más alto, me preocupa más el juego en sí porque no me veo acabándolo, por desesperación y enfado por los controles, cámara y falta de puntos de controles en las misiones más pesadas. Lo he dejado en la misión de proteger a las cuatro chicas con el fuego en la cabeza y luego perseguir al tío ese, que ahí es donde me estaba fastidiando ahora, las malditas barcas te joden sumando lo anterior.
Es verdad, éste y el Man vs Wild andan a la par XXXD

Inténtalo 2-3 veces cada día, no te satures porque es un gran mierda el juego y acabarás dejándolo de lado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Alguien sabe si se puede ver cuando se me acaba el plus desde el PC?
Por poder se puede. Una forma eficaz es por ejemplo darle a Historial de Compras desde la Store, lo que te llevará a todas las compras que has hecho y ahí podrás ver la fecha de vencimiento de todos los juegos que tengas del plus en esa lista, en la cual se te acaba la suscripción.

Superior