Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
¿Congelaciones largas? no tuve demasiados problemas que yo recuerde, pero sí que me suena que a veces los lags estaban presentes y ahora que dices de los chakrams sí que algo me suena que a veces se ralentizaba un poco... pero es curioso que solo te pase usándolos.
¿No te vas a pillar los DLC´s? Están a 6 euros los dos, yo llevaba siglos buscándolos de oferta.

Unido
junio 26, 2015
Platino 86: Bully Muy buen juego, la verdad que para ser de ps2 tiene muy buena movilidad y los controles no son nada malos, me ha gustado mucho la historia , le tenia muchas ganas desde hace tiempo. Ahora a por el Unravel ^_^
Ya me contarás que te parece el unravel, yo lo compré hace un par de días y le tengo muchísimas ganas, me parece un juego precioso por lo que he podido ver :)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se me hace raro leer Crítica de la razón pura de Kant en versión manga pero está bastante entretenido, aunque prefiero más el de Nietzsche. Eso sí, éste es más fácil de entender XXXD.

Unido
diciembre 16, 2012
Necesitamos a alguien para terminar de sacar algunos trofeos de los dlcs del RE6 Asedio y Supervivientes, Es para PS3.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 87: Nubla Estuve a punto de tirar la toalla por la dificultad de este platino, pero finalmente y dada mi gran persistencia gamer a retos dificiles me lo he sacado... :pbj: :roto2:
@Madame Red ya mismo lo empezaré, ya te contaré XD
--- [ Añadido ] ----- @maigret @danielvaron esta semana estoy de mañana, y el fin de semana estoy libre por la tarde, avisarme con el plantas.

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es un platino jodidillo el del Fifa, ese trofeo del Draft es de lo peor.
mas que jodidillo es por culero la verdad, yo lo saqué a base de quedadas e historias, se puede sacar con un amigo y muchas cuentas pero es muy coñazo la verdad, casi es mejor olvidarse del platino que hacer esas cosas,. o lo mismo no te toca gente muy buena y lo sacas fácil de la manera tradicional.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
mas que jodidillo es por culero la verdad, yo lo saqué a base de quedadas e historias, se puede sacar con un amigo y muchas cuentas pero es muy coñazo la verdad, casi es mejor olvidarse del platino que hacer esas cosas,. o lo mismo no te toca gente muy buena y lo sacas fácil de la manera tradicional.
Yo lo saqué "legalmente" , pero ayudé a un chaval cn lo de las cuentas y menuda odisea. Te puedes tirar 1 hora para coincidir. Espero que en el 17 no metan otro así.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 133, Arcade Game Series: Dig Dug.

Entretenido y mucho más ameno que el Galaga. Nunca había jugado y no ha estado mal la experiencia.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Rafi_004 Al fin ya lo he acabado, qué suplicio de juego, ya no quiero saber nada de esta aberración XXXD :sisi:, no pensé que fuese tan malo, un platino más, en algunas ocasiones me han dado ganas de dejar el juego por todo lo que puse en anteriores mensajes, ánimos a quien vaya a jugarlo, si podéis evitarlo mejor :)sisi:), ahora a ver con cual me pongo qué tengo muchos pendientes y a medias :sisi:...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Al fin ya lo he acabado, qué suplicio de juego, ya no quiero saber nada de esta aberración XXXD :sisi:, no pensé que fuese tan malo, un platino más, en algunas ocasiones me han dado ganas de dejar el juego por todo lo que puse en anteriores mensajes, ánimos a quien vaya a jugarlo, si podéis evitarlo mejor :)sisi:), ahora a ver con cual me pongo qué tengo muchos pendientes y a medias :sisi:...
Enhorabuena por haber conseguido acabarlo XXXD

EDIT: Desbandada en Girona; Becerra, Lejeune, Mata, ...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Enhorabuena por haber conseguido acabarlo XXXD

EDIT: Desbandada en Girona; Becerra, Lejeune, Mata, ...
Demasiado ha aguantado Becerra, lleva tres años a un nivel bueno, dicen que pueden fichar a René del Llagostera, que el año pasado lo clavó, este el equipo no daba para más. Lejeune hicieron un buen fichaje, el año pasado se salió y este también, tendrán que buscar recambios, el City le cederá algún jugador.

A ver qué juego me recomiendas para jugarlo, tengo muchos pendientes y a medias...

Aquapazza (me quedan pocos trofeos pero los combos me pueden)
Ga'Hoole
Afrika (empezado)
Last Rebellion
Venetica
Iron Sky Invasion
The Raven
X Blades
Back to the Future
Cabela's Big Game Hunter 2010 (a medias)
Crash Time 4 The Sindicate (a medias)
International Cricket 2010
Jurassic The Hunted (a medias)
Bakugan Battle Brawlers
Ashes Cricket 2009
Blades of time
Enslaved
RTL Winter Sports 2010
Y alguno más digital

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Demasiado ha aguantado Becerra, lleva tres años a un nivel bueno, dicen que pueden fichar a René del Llagostera, que el año pasado lo clavó, este el equipo no daba para más. Lejeune hicieron un buen fichaje, el año pasado se salió y este también, tendrán que buscar recambios, el City le cederá algún jugador.

A ver qué juego me recomiendas para jugarlo, tengo muchos pendientes y a medias...

Aquapazza (me quedan pocos trofeos pero los combos me pueden)
Ga'Hoole
Afrika (empezado)
Last Rebellion
Venetica
Iron Sky Invasion
The Raven
X Blades
Back to the Future
Cabela's Big Game Hunter 2010 (a medias)
Crash Time 4 The Sindicate (a medias)
International Cricket 2010
Jurassic The Hunted (a medias)
Bakugan Battle Brawlers
Ashes Cricket 2009
Blades of time
Enslaved
RTL Winter Sports 2010
Y alguno más digital
El aguilucho y el Raven, y vas intercalando el Afrika por ahí para que no se te haga pesado :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Dios sigo vivo, k' pasao por aqui?

Estuve totalmente off por el final de curso y aun no tengo ni la play enchufada...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Platino #79: Tearaway Unfolded - Juego de la jefa, yo solo he hecho un par de cosas, dificultad para mí 12/10, antes me saco 3 Dark Souls pero reconozco que el juego tiene su gracia.

Platino #80: Teenage Mutant Ninja Turtles - Mutants in Manhattan - Siendo un juego de precio reducido mi única queja son 3 trofeos horribles. A cualquier fan de las tortugas le gustará y ni caso a los análisis que en algunos hasta he leído que el juego no tiene combos (claramente los tiene, supongo que como no hay una lista con todos ellos... pues ya es que no tiene xDD)

Platino #81: Life is Strange - Nadie, al que le guste una buena historia, debe perderse este juego. Me ha tenido más pegado que GoT
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, @Ana_6279 como te despistes un poco te pillo. Otro Far Cry 2 en tu lista y te alcanzo.

Última edición:
Superior