Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Es tan difícil como ponen en las guias o es que es largo, por viendo que tu primera pasada han sido 100 horas.

Yo este finde me he pegado la paliza padre solito al The Division, haciendo misiones secundarias, eventos, cogiendo coleccionables, vamos que estoy limpiando el mapa, creo que era nivel 14 o 15 y he llegado al 30, me faltan las dos zonas de arriba por hacer, todavía ni he tocado la zona oscura, quiero ver si algún se ha bugeado, por que tengo uno que lo activa pero no me lo cuenta, veremos a ver.
no te fies mucho de mi tiempo, soy muy cansino con reviusarlo todo,el tw3 fueron unas 300 creo, o 400...no recuerdo. se puede hacer en menos, calculo que en 65/70 horas se puede hacer la primera pasada
además por poder, se puede hacer todo en una pasada (aunque es muy recomendable 2), teniendo en cuenta los trofeos que son de tomar una decision u otra (y teniendo cuidado que que no se guarde despues de tomar la decision, xq para pasarlo en 1, con matices, habria q hacerlo en modo honor). realmente veo solamente 2 "problemas" uno es pasarlo en modo honor (incondicional del diablo) pero subiendolo a la nube/usb cada cierto tiempo no hay tanto problema y algun trofeo que otro (sobre todo el realcionado con uno de los personajes que te acompañan). Aunque yo creo que es mejor pasarselo en modo normal y despues ya ir al honor, sobre todo xq puede desesperar al principio sin dominar el juego bien

Dificil no me parece, lo que pasa que no hay demasiada informacion en español y que el sistema de combate no le gusta a todo el mundo y es un juego donde hay mucho contenido, mucho que leer, mucho que hacer, sobre todo al principio. es pillarle un poco las dinamicas, las combinaciones de elementos.
de dificultad yo le pondria un 8,5/9. pero mas que nada por el tema de tiempo y de alguna zona que se puede complicar. si no hubiese la opcion de subirlo a la nube seria un 11,xq hay zonas que incluso sabiendo como hacerlas es posible morir si no empeizas bien situado. xDD

no se si me he explicado muy bien, es que habria mucho que decir. la verdad es que si te gusta el sistema de combate, y un reto complicado, pero no injusto, es un juegazo. buena historia, humor, una banda sonora que le da muy buena ambientacion, un sistema de combate divertido. te digo lo mismo que le dije a arislam. si quieres probarlo un dia o lo que sea, no tienes mas que decirmelo y ponemos share.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Creo que no me salio la opción de pulsar el :cuadrado: así que no estoy seguro de que pasará, en esta semana espero no tener problemas.

Hace unas semanas sacaron un gameplay

Me gusto bastante lo que vi, tiene varias mezclas de distintos juegos, un dark souls a lo samurai.
¿Para recoger dices? No todos tienen esa opcion algunos solo los activas y ya
--- [ Añadido ] -----
Ni-oh lleva más de un lustro de creación, iba a ser para PS3 hace la tira de años, sólo que desde hace... ¿1 año? Puede que 2 se anunció para PS4. Hasta que se dijo que iba a ser para PS4 lo desconocía, no como Onimusha aunque no lo he jugado.

@Dany_Extreme El primer juego que probé del mismo palo, que no lo es porque es más sigilo es Tenchu Shadow Assassin y no veas lo que me encanta este tipo de ambientación. Algún día lo tendré en mis manos, mientras a probar este aplha.
Adoro la saga Tenchu,ojala volvieran.Espero que este juego salga en verano para mi cumple sino ya para navidad porque yo me lo quiero pillar

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Tiene buena pinta ese Ni-oh, lástima que sea solo para PS4.
Yo por ahora disfrutando del Alien Isolation, me está encantando.

Unido
junio 3, 2012
no lo sabes tu bien, yo me lo pase. y ahora estoy en la segunda pasada para hacer el modo honor. la primera partida de 100 horas y la he disfrutado muchisimo. y esta segunda igual o mas. si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda...ya sabes
Una duda si que tengo ¿Pueden escapar de un combate todos los personajes juntos? y es así ¿Como? Estoy jugando a la versión normal, no la enhanced, que quizá tiene algo que ver, pero con el botón de huida salen de uno en uno y es un poco coñazo.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una duda si que tengo ¿Pueden escapar de un combate todos los personajes juntos? y es así ¿Como? Estoy jugando a la versión normal, no la enhanced, que quizá tiene algo que ver, pero con el botón de huida salen de uno en uno y es un poco coñazo.
solo de uno en uno de hecho hay alguna habilidad que hace que no se te permita huir con ese personaje.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
S tio, tiene unos pocos online pero no parece nada complicado apriori si se puede en partida privada, incluso si no tampoco parecen dificiles.

Yo lo voy a pillar fijo asique si te animas ya sabes y a ver si coincidimos para lo online del NBA que no cuadramos agendas para sacarlos xD
Pues si me dices que lo vas a pillar fijo lo compró también y así podemos sacar los online, que por lo que he visto en menos de 2 horas se sacan. Para lo del NBA no te preocupes que hay tiempo, seguro que al final los sacamos :).

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues si me dices que lo vas a pillar fijo lo compró también y así podemos sacar los online, que por lo que he visto en menos de 2 horas se sacan. Para lo del NBA no te preocupes que hay tiempo, seguro que al final los sacamos :).
Lo he comprado esta tarde xD estoy pensando si pillarme tmb el Tropico 5 jijiji me ha dado la vena estratega ?

Si se sacan rapido mejor ¿ se puede en privada ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic Por lo que he visto en la guía guiri, se puede boostear y basta con jugar dos partidas, ganando una cado uno de nosotros. En menos de dos horas sacamos los 5 trofeos online.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic Por lo que he visto en la guía guiri, se puede boostear y basta con jugar dos partidas, ganando una cado uno de nosotros. En menos de dos horas sacamos los 5 trofeos online.
Perfecto tio hoy lo probare un ratejo para ver la mecanica y tal asique cuando quieras los sacamos ;)

Unido
octubre 31, 2008
no te fies mucho de mi tiempo, soy muy cansino con reviusarlo todo,el tw3 fueron unas 300 creo, o 400...no recuerdo. se puede hacer en menos, calculo que en 65/70 horas se puede hacer la primera pasada
además por poder, se puede hacer todo en una pasada (aunque es muy recomendable 2), teniendo en cuenta los trofeos que son de tomar una decision u otra (y teniendo cuidado que que no se guarde despues de tomar la decision, xq para pasarlo en 1, con matices, habria q hacerlo en modo honor). realmente veo solamente 2 "problemas" uno es pasarlo en modo honor (incondicional del diablo) pero subiendolo a la nube/usb cada cierto tiempo no hay tanto problema y algun trofeo que otro (sobre todo el realcionado con uno de los personajes que te acompañan). Aunque yo creo que es mejor pasarselo en modo normal y despues ya ir al honor, sobre todo xq puede desesperar al principio sin dominar el juego bien

Dificil no me parece, lo que pasa que no hay demasiada informacion en español y que el sistema de combate no le gusta a todo el mundo y es un juego donde hay mucho contenido, mucho que leer, mucho que hacer, sobre todo al principio. es pillarle un poco las dinamicas, las combinaciones de elementos.
de dificultad yo le pondria un 8,5/9. pero mas que nada por el tema de tiempo y de alguna zona que se puede complicar. si no hubiese la opcion de subirlo a la nube seria un 11,xq hay zonas que incluso sabiendo como hacerlas es posible morir si no empeizas bien situado. xDD

no se si me he explicado muy bien, es que habria mucho que decir. la verdad es que si te gusta el sistema de combate, y un reto complicado, pero no injusto, es un juegazo. buena historia, humor, una banda sonora que le da muy buena ambientacion, un sistema de combate divertido. te digo lo mismo que le dije a arislam. si quieres probarlo un dia o lo que sea, no tienes mas que decirmelo y ponemos share.
Te has explicado estupendamente XXXD, pues entonces no lo descarto en un futuro.

Ayer haciendo un speedrun del The Divsion que me faltaban dos zonas por limpiar, saque el trofeo de recoger todos los ECHOS, me faltan 11 coleccionables por coger, pero esos ya no me preocupan mucho, ya solo jugar las misiones en dificil y jugar en la Zona Oscura que todavía no he entrado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Platino n°102 Teslagrad (Vita).
El Platino, siguiendo la vídeo guía es un paseo, a excepción del pergino Padre Protector que ha requerido de unos 20 intentos.

Ahora, aunque me da una pereza terrible, quiero retomar el Handball 16 de Vita a ver si consigo sacarme el glith trofeo Celebrity.

Y por otro lado, hoy me llega Dirt Rally. Le tenía muchísimas ganas, y después de meses (demasiados) sin tocar PS4 y acumular juegos precintados, he decidido ponerme de nuevo con mi negrita.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No sé por qué me sigo sorprendiendo, sexto juego reservado que se retrasa la llegada a Canarias, tal vez me chape la boca sobre las 6 pero si al mediodía no hay aviso es que no llega.

EDIT: Antes lo digo, antes me avisan XXXD.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El juego Shutshimi que es de la Vita, tambien se puede jugar en PS4, me di cuenta esta mañana y lo probe a ver si funcionaba y si que funciona en PS4.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De los juegos del plus al Dead Star le veo buena pinta, y el Zombi también me gusta pero lo compré el mes pasado en las ofertas ...

El I am alive siempre lo he querido probar, y bueno ya que lo dan habrá que aprovechar.

Ahora que sale el Dirt Rally no sé qué hacer, no me puedo gastar más dinero pero quiero ese juego, le tengo muchísimas ganas XXXD

Superior