Club: Vamos España por los trofeos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
La verdad es que leyendo tus comentarios sobre The Division me han entrado más ganas aún de jugarlo, pero me esperaré a que salga la edición GOTY con todos los DLC

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Ana_6279 ya lo hice y el problema era que siempre he hecho la misión del Centro de convenciones de Lexintong en desafiante y yo creía que ya la tenía en díficil ???
--- [ Añadido ] -----
Platino número 48 The Division, me gustaría que el 50 fuera el Uncharted 4 asique espero conseguir pronto el 49 ??

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenos nanodias a todos!!!!
Se avecina una buena elite de juegos este año y este brujo esta seco no disecado monetariamente...
Queria compartir con todos mis compañeros de club que e sido GUANTE DE ORO DE FVPA SPAIN es decir el mejor portero de toda España de FIFA 16 clubes pro...
Como siempre veo que estais a tope y eso es la ostia del cura!!!
Me gustaria encontrar 2 compañeros para jugar sabados o domingos al INVOKERS TOURNAMENT e ir dandole ...yo soy level 41 y tengo equipos preparados...soy healer y dps...un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Agregadme en ps4 Ralfethor e iremos a por ellos...ponedme que es para el invokers...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Que pedazo de juego el Divinity: Original Sin. Llevo poco (y menos mal porque voy a tener que empezar de nuevo xD) pero me está encantando.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Que pedazo de juego el Divinity: Original Sin. Llevo poco (y menos mal porque voy a tener que empezar de nuevo xD) pero me está encantando.
no lo sabes tu bien, yo me lo pase. y ahora estoy en la segunda pasada para hacer el modo honor. la primera partida de 100 horas y la he disfrutado muchisimo. y esta segunda igual o mas. si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda...ya sabes

Unido
agosto 15, 2009
Bueno acabado el 1º DLC de Dishonored El Puñal de Dunwall.Muy chula la parte de la historia de Daud son 3 misiones mas o menos facilitas una vez conoces los caminos y al igual que ocurre con el juego normal requiere de dos pasadas,una matando a todo lo que se nos pone por delante y otro sin matar a nadie y sigilo total.Ahora toca la continuacion Las Brujas de Brigmore

Unido
octubre 31, 2008
no lo sabes tu bien, yo me lo pase. y ahora estoy en la segunda pasada para hacer el modo honor. la primera partida de 100 horas y la he disfrutado muchisimo. y esta segunda igual o mas. si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda...ya sabes
Es tan difícil como ponen en las guias o es que es largo, por viendo que tu primera pasada han sido 100 horas.

Yo este finde me he pegado la paliza padre solito al The Division, haciendo misiones secundarias, eventos, cogiendo coleccionables, vamos que estoy limpiando el mapa, creo que era nivel 14 o 15 y he llegado al 30, me faltan las dos zonas de arriba por hacer, todavía ni he tocado la zona oscura, quiero ver si algún se ha bugeado, por que tengo uno que lo activa pero no me lo cuenta, veremos a ver.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Es tan difícil como ponen en las guias o es que es largo, por viendo que tu primera pasada han sido 100 horas.

Yo este finde me he pegado la paliza padre solito al The Division, haciendo misiones secundarias, eventos, cogiendo coleccionables, vamos que estoy limpiando el mapa, creo que era nivel 14 o 15 y he llegado al 30, me faltan las dos zonas de arriba por hacer, todavía ni he tocado la zona oscura, quiero ver si algún se ha bugeado, por que tengo uno que lo activa pero no me lo cuenta, veremos a ver.
No te preocupes porquw este finde me he centrado en los coleccionables y vi que me faltaban 1 echo, 2 comunicaciones, 1 dron 1 busqueda de agente y no me salian en el mapa. Pero resulta que mirando en el menu en las zonas donde me faltaban y en esa zona miraba minuciosamente con zoom y al final me aparecian en alguna zona de herramienras y cosas asi, solo que nose ven con mapa zoom alejado sino con el zoom mas cerca.

Unido
octubre 31, 2008
No te preocupes porquw este finde me he centrado en los coleccionables y vi que me faltaban 1 echo, 2 comunicaciones, 1 dron 1 busqueda de agente y no me salian en el mapa. Pero resulta que mirando en el menu en las zonas donde me faltaban y en esa zona miraba minuciosamente con zoom y al final me aparecian en alguna zona de herramienras y cosas asi, solo que nose ven con mapa zoom alejado sino con el zoom mas cerca.
Desde la pestaña INFO también te marca los coleccionables en cuanto pasas por el distrito en el que selecciones con el puntero.
Si lo único que me preocupa son los ECHOs que son los que se pueden bugear.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Desde la pestaña INFO también te marca los coleccionables en cuanto pasas por el distrito en el que selecciones con el puntero.
Si lo único que me preocupa son los ECHOs que son los que se pueden bugear.
Ya, es un fastidio cuando pasa eso. Pero lo digo porque a mi me ocurre que tengo un echo que me sige saliendo en el mapa a pesar de haberlo activado unas 10 veces, es uno de una zona que esta en el sur del mapa centrado.(ahora no me acuerdo como se llamaba la zona) pero aun asi coji todos y me salto el trofeo a pesar de que en el mapa me sige apareciendo el echo. Y en el info si que me.sale como cogido.

Unido
octubre 31, 2008
Ya, es un fastidio cuando pasa eso. Pero lo digo porque a mi me ocurre que tengo un echo que me sige saliendo en el mapa a pesar de haberlo activado unas 10 veces, es uno de una zona que esta en el sur del mapa centrado.(ahora no me acuerdo como se llamaba la zona) pero aun asi coji todos y me salto el trofeo a pesar de que en el mapa me sige apareciendo el echo. Y en el info si que me.sale como cogido.
Efectivamente, justo es el que tengo yo marcado en el mapa, que lo active y nada XXXD, pues nada esta semana intentaré terminar los coleccionables a ver si no hay problemas.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Efectivamente, justo es el que tengo yo marcado en el mapa, que lo active y nada XXXD, pues nada esta semana intentaré terminar los coleccionables a ver si no hay problemas.
A mi me pasó eso, te lo deja coger entrando en la partida de otro jugador que no lo haya cogido. Si te hace falta tengo otro personaje creado y no he cogido nada y lo puedes intentar ahí.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Alguien echaba de menos un Onimusha? Ni-oh tendrá demo alpha (qué manía con los vocablos) entre el 25 de abril y el 5 de mayo con DLC de regalo si se completa.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic A mí también me llama la atención el Grand Ages Medieval. ¿Tiene trofeos online?
S tio, tiene unos pocos online pero no parece nada complicado apriori si se puede en partida privada, incluso si no tampoco parecen dificiles.

Yo lo voy a pillar fijo asique si te animas ya sabes y a ver si coincidimos para lo online del NBA que no cuadramos agendas para sacarlos xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Al final saqué el 100% del Shake Spears! ese juego gratuíto que demanda mucha paciencia y se hace demasiado repetitivo. Recomiendo si alguien va a por los trofeos que no lo acabe con menos de nivel 41,no hay mucho más consejo que dar.

:hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿Alguien echaba de menos un Onimusha? Ni-oh tendrá demo alpha (qué manía con los vocablos) entre el 25 de abril y el de mayo con DLC de regalo si se completa.
Pues no conocia este juego, pero ha sido leer Onimusha y ponerme a buscar videos en youtube. Tiene muy buena pinta, estare atento.

Unido
agosto 15, 2009
¿Pero te lo conto? esque a mi habia un Echo que se me quedaba marcado en el mapa pero me lo dieron como cogido
@Shiva_dilan yo estoy hypeado con ese juego,tipo Dark Souls pero de samurais

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues no conocia este juego, pero ha sido leer Onimusha y ponerme a buscar videos en youtube. Tiene muy buena pinta, estare atento.
Ni-oh lleva más de un lustro de creación, iba a ser para PS3 hace la tira de años, sólo que desde hace... ¿1 año? Puede que 2 se anunció para PS4. Hasta que se dijo que iba a ser para PS4 lo desconocía, no como Onimusha aunque no lo he jugado.

@Dany_Extreme El primer juego que probé del mismo palo, que no lo es porque es más sigilo es Tenchu Shadow Assassin y no veas lo que me encanta este tipo de ambientación. Algún día lo tendré en mis manos, mientras a probar este aplha.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
¿Pero te lo conto? esque a mi habia un Echo que se me quedaba marcado en el mapa pero me lo dieron como cogido
@Shiva_dilan yo estoy hypeado con ese juego,tipo Dark Souls pero de samurais
Creo que no me salio la opción de pulsar el :cuadrado: así que no estoy seguro de que pasará, en esta semana espero no tener problemas.

Hace unas semanas sacaron un gameplay

Me gusto bastante lo que vi, tiene varias mezclas de distintos juegos, un dark souls a lo samurai.

Superior