no te fies mucho de mi tiempo, soy muy cansino con reviusarlo todo,el tw3 fueron unas 300 creo, o 400...no recuerdo. se puede hacer en menos, calculo que en 65/70 horas se puede hacer la primera pasada
además por poder, se puede hacer todo en una pasada (aunque es muy recomendable 2), teniendo en cuenta los trofeos que son de tomar una decision u otra (y teniendo cuidado que que no se guarde despues de tomar la decision, xq para pasarlo en 1, con matices, habria q hacerlo en modo honor). realmente veo solamente 2 "problemas" uno es pasarlo en modo honor (incondicional del diablo) pero subiendolo a la nube/usb cada cierto tiempo no hay tanto problema y algun trofeo que otro (sobre todo el realcionado con uno de los personajes que te acompañan). Aunque yo creo que es mejor pasarselo en modo normal y despues ya ir al honor, sobre todo xq puede desesperar al principio sin dominar el juego bien
Dificil no me parece, lo que pasa que no hay demasiada informacion en español y que el sistema de combate no le gusta a todo el mundo y es un juego donde hay mucho contenido, mucho que leer, mucho que hacer, sobre todo al principio. es pillarle un poco las dinamicas, las combinaciones de elementos.
de dificultad yo le pondria un 8,5/9. pero mas que nada por el tema de tiempo y de alguna zona que se puede complicar. si no hubiese la opcion de subirlo a la nube seria un 11,xq hay zonas que incluso sabiendo como hacerlas es posible morir si no empeizas bien situado. xDD
no se si me he explicado muy bien, es que habria mucho que decir. la verdad es que si te gusta el sistema de combate, y un reto complicado, pero no injusto, es un juegazo. buena historia, humor, una banda sonora que le da muy buena ambientacion, un sistema de combate divertido. te digo lo mismo que le dije a arislam. si quieres probarlo un dia o lo que sea, no tienes mas que decirmelo y ponemos share.