Guito
Bystler
La verdad es que leyendo tus comentarios sobre The Division me han entrado más ganas aún de jugarlo, pero me esperaré a que salga la edición GOTY con todos los DLC
no lo sabes tu bien, yo me lo pase. y ahora estoy en la segunda pasada para hacer el modo honor. la primera partida de 100 horas y la he disfrutado muchisimo. y esta segunda igual o mas. si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda...ya sabesQue pedazo de juego el Divinity: Original Sin. Llevo poco (y menos mal porque voy a tener que empezar de nuevo xD) pero me está encantando.
Es tan difícil como ponen en las guias o es que es largo, por viendo que tu primera pasada han sido 100 horas.no lo sabes tu bien, yo me lo pase. y ahora estoy en la segunda pasada para hacer el modo honor. la primera partida de 100 horas y la he disfrutado muchisimo. y esta segunda igual o mas. si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda...ya sabes
No te preocupes porquw este finde me he centrado en los coleccionables y vi que me faltaban 1 echo, 2 comunicaciones, 1 dron 1 busqueda de agente y no me salian en el mapa. Pero resulta que mirando en el menu en las zonas donde me faltaban y en esa zona miraba minuciosamente con zoom y al final me aparecian en alguna zona de herramienras y cosas asi, solo que nose ven con mapa zoom alejado sino con el zoom mas cerca.Es tan difícil como ponen en las guias o es que es largo, por viendo que tu primera pasada han sido 100 horas.
Yo este finde me he pegado la paliza padre solito al The Division, haciendo misiones secundarias, eventos, cogiendo coleccionables, vamos que estoy limpiando el mapa, creo que era nivel 14 o 15 y he llegado al 30, me faltan las dos zonas de arriba por hacer, todavía ni he tocado la zona oscura, quiero ver si algún se ha bugeado, por que tengo uno que lo activa pero no me lo cuenta, veremos a ver.
Desde la pestaña INFO también te marca los coleccionables en cuanto pasas por el distrito en el que selecciones con el puntero.No te preocupes porquw este finde me he centrado en los coleccionables y vi que me faltaban 1 echo, 2 comunicaciones, 1 dron 1 busqueda de agente y no me salian en el mapa. Pero resulta que mirando en el menu en las zonas donde me faltaban y en esa zona miraba minuciosamente con zoom y al final me aparecian en alguna zona de herramienras y cosas asi, solo que nose ven con mapa zoom alejado sino con el zoom mas cerca.
Ya, es un fastidio cuando pasa eso. Pero lo digo porque a mi me ocurre que tengo un echo que me sige saliendo en el mapa a pesar de haberlo activado unas 10 veces, es uno de una zona que esta en el sur del mapa centrado.(ahora no me acuerdo como se llamaba la zona) pero aun asi coji todos y me salto el trofeo a pesar de que en el mapa me sige apareciendo el echo. Y en el info si que me.sale como cogido.Desde la pestaña INFO también te marca los coleccionables en cuanto pasas por el distrito en el que selecciones con el puntero.
Si lo único que me preocupa son los ECHOs que son los que se pueden bugear.
Efectivamente, justo es el que tengo yo marcado en el mapa, que lo active y nada XXXD, pues nada esta semana intentaré terminar los coleccionables a ver si no hay problemas.Ya, es un fastidio cuando pasa eso. Pero lo digo porque a mi me ocurre que tengo un echo que me sige saliendo en el mapa a pesar de haberlo activado unas 10 veces, es uno de una zona que esta en el sur del mapa centrado.(ahora no me acuerdo como se llamaba la zona) pero aun asi coji todos y me salto el trofeo a pesar de que en el mapa me sige apareciendo el echo. Y en el info si que me.sale como cogido.
A mi me pasó eso, te lo deja coger entrando en la partida de otro jugador que no lo haya cogido. Si te hace falta tengo otro personaje creado y no he cogido nada y lo puedes intentar ahí.Efectivamente, justo es el que tengo yo marcado en el mapa, que lo active y nada XXXD, pues nada esta semana intentaré terminar los coleccionables a ver si no hay problemas.
S tio, tiene unos pocos online pero no parece nada complicado apriori si se puede en partida privada, incluso si no tampoco parecen dificiles.@Civic A mí también me llama la atención el Grand Ages Medieval. ¿Tiene trofeos online?
Pues no conocia este juego, pero ha sido leer Onimusha y ponerme a buscar videos en youtube. Tiene muy buena pinta, estare atento.¿Alguien echaba de menos un Onimusha? Ni-oh tendrá demo alpha (qué manía con los vocablos) entre el 25 de abril y el de mayo con DLC de regalo si se completa.
¿Pero te lo conto? esque a mi habia un Echo que se me quedaba marcado en el mapa pero me lo dieron como cogidoEfectivamente, justo es el que tengo yo marcado en el mapa, que lo active y nada XXXD, pues nada esta semana intentaré terminar los coleccionables a ver si no hay problemas.
Ni-oh lleva más de un lustro de creación, iba a ser para PS3 hace la tira de años, sólo que desde hace... ¿1 año? Puede que 2 se anunció para PS4. Hasta que se dijo que iba a ser para PS4 lo desconocía, no como Onimusha aunque no lo he jugado.Pues no conocia este juego, pero ha sido leer Onimusha y ponerme a buscar videos en youtube. Tiene muy buena pinta, estare atento.
Creo que no me salio la opción de pulsar el¿Pero te lo conto? esque a mi habia un Echo que se me quedaba marcado en el mapa pero me lo dieron como cogido
@Shiva_dilan yo estoy hypeado con ese juego,tipo Dark Souls pero de samurais