Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@danielvaron Aunque aún me falten algunos trofeos online de P4 AU por culpa del servidor dale un positivo a @Rafi_004. Más bien le ayudo yo a él pero así de paso me quito los online para cuando me de por acabarlo XXXD.

En Project Cars a falta del trofeo de los Desafíos de la comunidad me faltarían los trofeos online (podios y carrera todo en manual) y el modo trayectoria que lo termino hoy casi seguro. ¿Alguien que los vaya o quiera sacar?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Veo que hay mucha gente por aquí ahora, así que aprovecho para preguntaros. Con cual os pondríais vosotros de los siguientes?

- Asura's Wrath.
- Darksiders.
- Fallout 3.
- Ni No Kuni.
- Metro: Last Light.
- Puppeteer.
- X-Men Orígenes: Lobezno.
yo los jugarias asi:
- Fallout 3
- Darksiders
- Ni No Kuni
- Metro Last Light
- Asura's Wrath
-
-
- X- Men Origenes: Lobenzo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Puppeteer

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Puppeteer es una joyita que ha quedado oculta desde su lanzamiento por su aspecto infantilista. Probé la demo el primer día y me reía como un enano, me recordaba mis tiempos en el que mi padre me llevaba los domingos a ver en el parque las marionetas (tenían otro nombre pero ni me acuerdo).

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Yo casi le daba la vuelta a la lista de @Schnauss y colocaba primero Puppetter. A ti que creo que te gustan los plataformas te encantará.
Como me conoces ladrón :chocala:

Le estoy dando muchas vueltas mientras boosteo el Persona 4 con @Shiva_dilan, porque no había caído que en 8 días me llega el Far Cry Primal...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si alguien quiere sacarse los trofeos online de P4 AU lo mejor es dejarlo lo más al final posible, los servidores están que dan asco y te echan en el 80% de las partidas. Así salvaréis unos cuantos mandos.

Experiencia de @Rafi_004 y mía XXXD.

Unido
febrero 7, 2009
Hasta el Martes 19h, si que pienso aprovecharlo :sisi: gracias
@nasgath si te interesa asociarte para sacar la campaña en veterano sin morir y realista, avisa.
Pues sí que me interesa, porque he jugado creo que una misión sólo. Lo compró mi hermano y jugamos una misión en local a pantalla dividida y no hay quién juegue así. No se ve una mierda. Cuantos pueden jugar a la vez? Porque igual hay que rogarle a @Ana_6279 que nos eche una mano enorme! Porque me da que voy a ser un mancazo enorme con tanto saltito y correr por las paredes... XXXD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Platino 116: Infamous 2.
@er_campanario uSp tu que personaje usaste para los challenges? Estoy con Shadow Labrys pero en el nº22, el 4º combo no me entra...
No puedo especificarte donde está el problema. Yo usé a Margaret, pero es de DLC. Tengo todos los DLC y el juego al 100% , ya que tienes que completar todos los combos de los tres personajes descargables. Aún recuerdo el #24 de Adachi... pfffft.

Lo que puedes hacer, que es lo que hago yo siempre con los challenges es dividir el combo en partes y entrenar los inputs. Por ejemplo: si un combo tiene 10 inputs practico los 5 primeros por separado hasta adquirir fluidez, luego los 5 inputs restantes y cuando haya adquirido suficiente práctica meto los 10 completando el combo.

El jugador con el que hice el online hizo a Shadow Labrys y tuvo bastantes problemas con su #24 , siguió mis recomendaciones y lo sacó.

Practicar, practicar y practicar.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No puedo especificarte donde está el problema. Yo usé a Margaret, pero es de DLC. Tengo todos los DLC y el juego al 100% , ya que tienes que completar todos los combos de los tres personajes descargables. Aún recuerdo el #24 de Adachi... pfffft.

Lo que puedes hacer, que es lo que hago yo siempre con los challenges es dividir el combo en partes y entrenar los inputs. Por ejemplo: si un combo tiene 10 inputs practico los 5 primeros por separado hasta adquirir fluidez, luego los 5 inputs restantes y cuando haya adquirido suficiente práctica meto los 10 completando el combo.

El jugador con el que hice el online hizo a Shadow Labrys y tuvo bastantes problemas con su #24 , siguió mis recomendaciones y lo sacó.

Practicar, practicar y practicar.
Se dice fácil, pero tela... XXXD

Como no me salga pillo a Margaret a ver si es más sencillo... :buf:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Se dice fácil, pero tela... XXXD

Como no me salga pillo a Margaret a ver si es más sencillo... :buf:
En mi caso no se dice, ya pasé por eso en su día. Sé que no es muy agradable.

Aquí te dejo un vídeo de Margaret, para que tengas información de primera mano antes de juzgar si compras o no el DLC.

https://youtu.be/dOL6jU9m7dg

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si el helldivers en ps4 a veces da pena por las caidas y desconexiones en vita da ebola,primera partida para farmear muertes y primera desconexion

Unido
junio 26, 2015
HATSUNE MIKU: Project Diva f 2nd (PS Vita/PS3)

Musical

MI PLATINO/100%: 11
DURACIÓN ESTIMADA: De 70 horas en adelante (Depende de varios factores que explicaré abajo). En mi caso unas 80 repartidas en varios meses.
DIFICULTAD: 7/10
ONLINE: No. Aunque necesitas descargarte una canción modificada de algún jugador.
BOOSTEABLE: NO

TROFEOS COMPLICADOS:
Accesorizer: Requiere desbloquear y comprar 156 objetos para la Diva's Room dividos en: objetos de suelo, de estantería y de pared. Cada objeto requiere de unas características dentro de X canción para ser desbloqueado.

Giver Gift galore: Hay que desbloquear y comprar todos los regalos posibles para los personajes y al igual que el trofeo anterior, requiere cumplir unas condiciones para poder hacerlo.

Event Organizer: requiere completar la lista de 143 eventos de la Diva's Room, algunos objetos que activan estos eventos tienen varios sub eventos que salen al azar, por lo que puedes tardar más o menos dependiendo de la suerte que tengas.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Requiere de mucha paciencia, algunas canciones son difíciles y necesitas entrar y salir repetidamente del Diva's room para poder hacer los trofeos mas llevaderos (dando regalos y haciendo los eventos que te pide cada objeto)

ENLACES DE INTERES:
No hay guía en el foro, la mayoría que he encontrado son en inglés y japonés. Capaz y me animo a hacerla aquí :sisi:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego muy vistoso y entretenido como todos los Project Diva anteriores, con 20 canciones nuevas y 20 grandes éxitos,es un juego para disfrutar y dejarte los dedos en cada canción. Recomendable 100%.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a mi dedos que han sufrido para llegar hasta aquí, a mi culo que se ha quedado plano y a mi novio que gracias a mí odia Vocaloid con toda su alma pero aguantó cada canción repetida millones de veces :chocala:

@Arislam @danielvaron

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues sí que me interesa, porque he jugado creo que una misión sólo. Lo compró mi hermano y jugamos una misión en local a pantalla dividida y no hay quién juegue así. No se ve una mierda. Cuantos pueden jugar a la vez? Porque igual hay que rogarle a @Ana_6279 que nos eche una mano enorme! Porque me da que voy a ser un mancazo enorme con tanto saltito y correr por las paredes... XXXD
A mi que me vais a tener que rogar!!! XD para nada!!!! Ya tengo el mando preparado para ayudaros si lo necesitáis :chocala:

Se puede jugar hasta 4 personas, lo recomendable es que como.mínimo las partidas de veterano sin morir y realista sean 3.... Costará pero sale, tranquilo.

Lo dicho .... mensajito y a darle caña al bosque congelado :jugando2:

Unido
junio 26, 2015
Algun@ anda jugando al Digimon cyber sleuth? Para que me cuente impresiones y tal, que tengo ganas de comprarlo pero no he querido ver mucha información para no hacerme mucho Spoiler de algunas cosas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algun@ anda jugando al Digimon cyber sleuth? Para que me cuente impresiones y tal, que tengo ganas de comprarlo pero no he querido ver mucha información para no hacerme mucho Spoiler de algunas cosas.
Lo quiero pero esperaré a tener perras (disponibles) o a una rebaja por verano al igual que pasó con SAO en sus primeras navidades. Pásate por este post en Vandal, yo creo que está bastante completito y los spoilers están ocultos, o lo intentan.

Superior